Jump to content

Gema flakita ecuacha

BREAKDEXTER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara media larga morena ojos grandecitos  pircing en los labios

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 160 a 155

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: palo seko

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seko pero por el gym tiene el culo más o menos duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La de la espalda la más llamatiba
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym

9. Ajuste Vaginal: de 80 a 90% serial buen ajuste como toda palito seko

10. Sexo anal: no quería pero metiendo dedo aunq sea entro la cabecita pero se achora jajaja0

11. Mamada: puta mano se la come y boloñea toda la pinga csmr colo se atora

12. Relato del Servicio: me la puso un amigo en un tono y después de unas chelas me la Lleve al Ruiz salían del gym  por la ropa, puta causa mi respeto la pendeja sabe chupar pinga y le gusta mirarse en el espejo mientras lo chupa, luego la tire al suelo mientras la clavaba y le metía dedo al * para crabarla, la levantó y a la pared le meto toda la troya csmr me mordió el brazo csmr pero al. Menos le metí el cabezón en el * jja se ve q lo tenía selladito ahí paraditos en el espejo dándole duro hasta q me Vine csmr, luego seguimos pero la flaka sacó su porrito se ve q le entra ala nota, le metí lengua a todo ese culito semi duro q se maneja csmr me sadiquie con esta flaka serial full espejo parados en el espejo u pum termine y ya hasta q toca el. Bro del telo apa decirnos q se acabaron la 2 horas causa no me di cuenta de la hora, luego me contó q si putiaba y comprobé. Lo q me. Databa mi amigo. 

13. Higiene Personal: puta causa se baña antes de la cache

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: me cobro 70 lukas yo solo quería el polvo, pero me dijo q la hora lo daba a 140 los polvos q puedas

16.Telefono / Anuncia / Local: 945771898 este fono me dio

17. Número de Habitación:
Telo Ruiz 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7  por q cumple la bandida

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q se quería operar las tetas pero pucha aun le falta sacar mas culo pero pucha pa q buen polvo de todas las estafas q hay en chincha 

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web