Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es en general wapa por lo menos para mí
2. Edad:
22 mas o menos
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita cero wata y senos peques pero duritos se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es delgada con culito formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de callle y vino con un casco de moto
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buenamamada se toma su tiempo, chupa el cabezon sube y baja desde el tronco hasta la cabeza pero no lame bolas
12. Relato del Servicio:
En comparacion con la veneca Lucero es buenpolvo se deja hacer de todo super sumisa; es ex kilombera tal vez sea por eso; y son 2 polvos en la hora lo que si no se deja agarrar la marucha, poses misinero al filo perro sentadillas
13. Higiene Personal:
Solk papel
14. Besos en la Boca:
Nola
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
927 318 247 skokka
17. Número de Habitación:
Acuario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

A la firme huacho está de bajada, la putas estan en escaces las q anuncian con fotos de flacas ricas son estafas ya me tocó choterñar a varias gordas, pero bueno a esperar q todo pase

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
tarapotina jovencita y simpaticona
2. Edad:
20 me dijo jaaaaaa ni kgndo, pero si es chibola
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita se le notan unos rollitos y tetas duritas q se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo parao gracias a la juventud
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un top blanco sin bra, pantalon de buzo plomo calzon tipo hilo rojo y un casco negro (su caficho la trae en una lineal que se queda esperando fuera del hotel jaaaaaa) y la infaltable mascarilla negra kn95
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
otra perra que no suelta el chico cdsmr, toy q sufro en esta pandemia, cuando mrd abren los chongos pa tubear a alguna zorrita?
11. Mamada:
buena mamada, no gp
12. Relato del Servicio:
contacte a esta chiboloa x skokka que es donde anuncia como stfany de 19 años, me dio sus tarifas y quedamos en el acuario, me hospede, mande foto de llave y llego a los 10 minutos con su casco, ni bien saludo senti el dejo de wambrilla jaaaaa, pregunte y me dijo q era de tarapoto, se calateo solita, saco su alcohol , su lubri y su poncho plateadito q te da el minsa y al golo golo, empezamos al borde, se siente la apretada al inicio pero luego ya ni tanto, la flaca sabe moverse como toda charapa, luego se puso a cabalgar, luego paraditos y en 4, en 20 uñas se veia una conchita y un culito bien ricos cdsmr, queria meter pija a ese asterisco pero dijo q no, fue pe, tenia q intentarlo, segui bombeando y bote el milkito. luego se limpio con papel, se meio su lavada de marucha en el baño, besito con mascarilla y xao
13. Higiene Personal:
se labo la maruchan
14. Besos en la Boca:
Neee
15. Precio:
50 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
927 318 247 skokka
17. Número de Habitación:
Acuario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bielo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

esta webona me conto que se quedaba hasta fin de mes y que estaba buscando depa pa vivir, que recien habia llegado y estaba quedandose en hotel pagand 30 diario, jaaaaaa mas cojuda, loq si palteo fue q vi a la flaca con un tio q supongo es su caficho x la calle, este webon la trajo y la espero pa largarc, csmr  si es trata de blancas me voy a canada hermanos jaaaaaaa.