GADO THE LION Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad:22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rollo y senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cero 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana 9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste 10. Sexo anal: Apenas 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: No es la chica de la foto 13. Higiene Personal: Olía a pescado 14. Besos en la Boca: No me gustaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aunque le pagué para 1 hora no cumplio 16.Telefono / Anuncia / Local: 910677116 17. Número de Habitación: Hotel de ceres medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: en el distrito de ate Metropolitana las flacas están estafando con fotos falsas. Yo estaba muy emocionado porq supuestamente la puta esta bien rica por las fotos que me mostraba pero a la hora de la hora era una veneca hasta el queso. Muchachos no les recomiendo visitar esa página p*h*o*t*o*k*i*n*e*s estafan a la gente. Eso me pasa por buscar nuevos horizontes. Me quedo con mi cacera no más. Caballero no más. Editado 4 de Noviembre del 2020 por Rollo
Patan Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 E escuchado x varios hermanos que ate es el centro de la estafa a tener más cuidado yo también fui estafado pero en metro de los olivos esa página potokines el 90% hasta ahora son estafas
Publicaciones recomendadas