Jump to content

Galería "La Gran Vía" - Jr. de la Unión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi 2 Stands de masajes pero solo abierto el de la esquina

Marqué 3 putas, 2 flacas masomierda pero muy telas, 1 gordillo media morena 

En la consulta 40 masajes sanos, no ofrecieron adicionales, las noté muy cortantes

Supongo q el de la esquina atiende en el 2do piso q tienen, se ve Caleta pero no subí a marcar ese ambiente

Ya antes había entrado a esta galería sin mayor novedad, por los comentarios fui a buscar a la susodicha potona de la esquina pero no encontré ninguna como describieron

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

2do intento buscando a la susodicha potona, fracaso

- stand intermedio, vi un huevas jodiendo pa q entres

- stand de la esquina, me apeligré un poco, al divisar vi como 6 prras venecas y un chamo kbro hueviando dentro, ninguna q me llamó la atención

This is the hidden content, please

Publicado

Listado de Reconocimiento 24/11/22:

-Nivel bajo.

-Pocas kines.

Stands:

-Dos masajistas en un puesto de peluquería y masajes al fondo, dudo que sean de la nota.

-Pelirroja gordibuena con un potazo blanco, no sé si era de la nota.

Extra:

Parece que esta galería no tiene chicas de la nota, parece normal el ambiente.

Eso es todo, un cálido saludo hermanos :burn_joss_stick:.

• Gracias 1
Publicado

Reporte en vivo manos:

4 hembras en el stand dónde hacen podología al costado del stand con el muñequito de una pinga que mrd ofrecerán allí pero veo que varias jermas entran a consultar, fácil venden consoladores me da ganas de decirles para cacharlas que estén comprando esa huevada.

De las que ví todas sentadas, solo una llamó mi atención media carita redonda con lentes pelo lacio negro, se veía bien con su jean, la primera en la fila era una morena fea csmr, con vestido amarillo fosforescente, igual ahorita que ando con la leche en los ojos igual me la cachaba, no he pulseando todavía.

El stand de la esquina doblando estaba cerrado.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

En vivo cacheros:

Tres culos en el stand de podología:

Una toda de negro en falda corta cabellos negro lacio media carona color puerta.

Su amiga una de pantalón blanco y negro en cuadros algo mejorcita.

La otra una bagre en chompa con tremendo calor.

En toda la esquina antes de doblar al baño estaba cerrado.

Saludos

Publicado

Reportando en vivo cacheros:

En el stand Mr. Magic solo una cachera en buzo pegado negrito y casaca, sentada en su silla de peluquería, solo atraca masajes dice.

Saludos.

Publicado

Hoy 03/01/23 a las 7:30 pm. Informe corto y pedorro:

• Aquí ya murieron los masajes ah! o eso me parece. Los locales que supuestamente hacen masajes ya sólo los veo cortando el cabello.
  • Ojala que un hermano confirme para mandar a cerrar el post.
  • Informoo..
  • ^^
Publicado
hace 12 horas, muela_ dijo:

Hoy 03/01/23 a las 7:30 pm. Informe corto y pedorro:

• Aquí ya murieron los masajes ah! o eso me parece. Los locales que supuestamente hacen masajes ya sólo los veo cortando el cabello.
  • Ojala que un hermano confirme para mandar a cerrar el post.
  • Informoo..
  • ^^

Hola hermano, las que están en la peluquería de la esquina siguen atendiendo (manual y oral), esta semana he visto sus estados invitando a que vayan a atenderse. La vaina que acá todo empieza y termina antes que la demás galerías. Llegan temprano, a eso de las 11/12, y se quitan a las 6:30 o 7pm máximo. Las dueñas de los stands les ponen esos horarios y las paran vigilando. Aparte que pasadas las 6, esta galería tiene harto movimiento de visitantes y turistas. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente de la zona masaje, todos mis hermanos que les gusta la sobada de pinga, acá les traigo las novedades en esta galería:

Pasaba por acá plan de 03:00 pm, la galería en comensales estaba vacía, solo dos almas rondando, entre ellas un hermano que ya sudaba leche pero acá las hembras no son de soltar el arete.

En el stand Magic, que está más arribita del stand donde venden pingas de peluche jajaja la cagada no se que venderán acá pero el logo y los peluches son de penes y algunas jermas entran a consultar, fácil son consoladores. La webada que en esta galería Magic están dos perras, una de ellas todo de negro, se le ve joven, delgada, peruana, cabello negro lacio algo agraciada pero cara de mala gracia. La otra es una chata que estaba metida no la logré ver bien.

En toda la esquina, acá si están las mañosas, haciendo la finta de que se arreglan el cabello jajajaja, estaban tres culos, la que era más proporcionada era una rubia cara de comelona trigeña en jean y polo, anaso.

Saludos.

Publicado

Buenas hermanos, reporte en vivo, 2 chubbies en este local, una color claro y otra algo trigueña, ambas agarrando un  cojín tapando su barriga, altas pero de cara en debe.

Saludos.

Publicado

Revista de hoy:

• En el segundo piso, al fondo, estaba la culona Andrea, morenas con buenas yucas. Polvo de 60 so
  • En el primer piso, La rosangela ruloas ha abierto un nuevo estan en frente de ella con puras chibola venecas, pero a la firma que hasta parecen menores de edad esas chamas. Mucho riesgo con eso. 
Justo ahora, War Boy dijo:

Revista de hoy:

• En el segundo piso, al fondo, estaba la culona Andrea, morenas con buenas yucas. Polvo de 60 so
  • En el primer piso, La rosangela ruloas ha abierto un nuevo estan en frente de ella con puras chibola venecas, pero a la firma que hasta parecen menores de edad esas chamas. Mucho riesgo con eso. 

Me equivoque de tema eso debería estar en el tema de la Galería "La vendedora".

• Gracias 1
Publicado

Ahora sí "La gran vía":

• Solo había masajistas en el stand de la esquina. 
  • Estaban sarahí:
  • This is the hidden content, please
  • Y estaba su amigasa Bianca:
  • This is the hidden content, please

Publicado

26 de Enero - 5.00 pm

Casi nada de masajes encontré.... solo a esta sentada en la esquina que todos conocemos

• 2 weeks later...
Publicado

Recorrido en esta galería del día viernes:

En el stand Magic del centro estaba una palo seco federica, la otra imagino que estaba atendiendo, es momento de hacer las consultas respectivas acá.

Stand de toda la esquina antes de doblar al baño, acá está la mejor merca, tenemos 4 culos dentro, algunas haciéndose las pendejas que hacen laciados jajajaja, la más rica era una veneca con buenos atributos como me gustan, las bandidas llamándome para masajes, pero según los hermanos solo llegan a una paja.

Saludos.