Jump to content

Galería "La Gran Vía" - Jr. de la Unión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivo cacheros:

Stand Magic operativo, una gordita con cara de sueño, chata cabello lacio corto, en falda jean y casaca negra, sentada en su banca, la única, las de la esquina ya sacaron la vuelta.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Sábado por la tarde inicié mi recorrido por el centro con esta Galería:

Solo un stand con masajes, el de la esquina pero no vi a las conocidas Bianca y Sarahí; en su lugar vi unas tres peruanas con las que no pasaba nada. Di una vuelta rápida y me dirigí para la Galería La Vendedora. 

• 2 months later...
Publicado

En vivo perras:

Stand Magic una perra en casaca negra, chibola solo atraca masajes sanos.

Stand de la esquina, tres perras, una gordita de polo blanco, una de blusa rosada delgada y otra flacuchente de pollo blanco, ha bajado notablemente el nivel de perras acá.

Saludos

Publicado

Comencé mi recorrido en esta galería, solo dos stands con masajistas. En el local de la esquina esta Alexandra, la sacalagua culona y con la otra no pasa nada. Quieren 50 el masaje... next 

Me fui para Boza

• 3 weeks later...
Publicado

Haciendo mi entrada a las 7:30 pm.

Se ven 2 stands de masajes:

Lado izquierdo: Una peruana ofreciendo sus masajes, pero no me motiva en nada.

Lado derecho, esquina, antes de doblar al baño: Aquí están las chavistas. Vi a 3 y muy movidas, una medio gordita ofreciendo rebaja. Ando misio así que seguí de frente. El movimiento aquí se ha incrementado porque lo andan promocionando con volantes en la puerta de la galera. 6 puntas rondando y consultando.

Informoo...

^^

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de viernes por la noche:

Está galería no es tan concurrente por las personas, por eso cuando entras todos te ven como víctima, ayer dos stand abiertos, el del Magic que está en la recta del stand con logo de penes, acá una peruana federal, con ropa de mercadito ofreciendo masajito.

Las más foragidas están en toda la esquina frente a los videojuegos, cerca de 4 perras, una dentro haciendo de peluquera y las camas afuera en los cojines llamando a los hermanos para el  masajito, según mi causa @War Boy acá no cachan, solo manual, para eso le digo a mi prima nomás.

La que me gustó fue la más mañosa, una de pelito naranja con piercing en la ñata, hay otra delgadita de pelo lacio planchadito, estaban atorables pero no quieren soltar el tesorito, saque la vuelta.

Saludos para mi causa que ya dejó de tirar Transformers, se rectificó y siguió el camino del bien @FreeStyleDota

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui ayer 18 de julio la verdad aquí y en boza no sé si dan servicio o no. Al costado del local ese con los penes vi unas que parecían bandidas pero yo no busco masaje, busco una  buena deslechada así que palta pagar 40 50 solo para masaje. Ojalá un buen samaritano confirme donde dan servicio antes de que aparezcan en el noticiero como clausurado jajajaja

Al menos en veneto es evidente el servicio aunque no tienen luz xd

Publicado

Buenad tardes hdl ,

Reporte mi visista de ayer aprox 7:30pm en esta galeria.

Solo pude ver dos sitios donde realizan masajes y los dos de un nivel pesimo.

Primer stand pegado a la izquierda flacas bajitas y de color puerta nada rescatable ni de cara.

Segundo stand pegado a lado derecho ahi si vi una pinta de venequita con un culito decente las demas puro desmonte  habia como 3 q estaban haciendo chacota.

En este sitio no pasa nada y por el nivel nibganas de preguntar te da ppr eso me parece raro que el hdl diego le hayan cobrado ese monto creo que quiere vender cafe o lo han agarrado de sano.

Con ese tipo de flacas q no son bonitas de cara o de cuerpo no pago ese monto mejor me voy a un chongo.

Saludos hdl 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Único stand activo, en la esquina antes de doblar al baño:

Una chamita ex LP, flaquita de brackets y una peruana maso simpática de pepa. Pidiendo 40 por masaje, no seas pendejo....

-.-

• 1 month later...
Publicado

Ayer sábado 18 me atendí con una cholita en el local que está en la mano izquierda, 40 soles media hora, lo malo que solo masajes. Había 1 más con ella, y luego se apareció otra.

En el local de la esquina volteando al baño vi una chama buena con blusa rosada, era la mejor de toda la galería, no consulté pero llamaban por masajes.