Jump to content

Fiorella Casa "chongo" Av Petit Thours Con Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica pelo negro se le nota algo de pendeja en la cara

2. Edad: tendra sus 25 facil

3. Talla: 1.70 (o eran los tacos csmr no me fije bien)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es para que sea contextura delgada tiene su cintura pero tambien esta la barriguita como si estuviera embarazada (no creo que este en bola) senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico culo carnoso piernas largas y carnosas (sin llegar a ser piernas de gorda ps)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro pegadito al cuerpo y su tanga 

9. Papita: pelada se moja sola no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 aunque se lo baje a 40 (facil llegamos a 30 creo no negociamos mucho) no ajusta

11. Fellatio: buen oral tiene su maña debe ser la experiencia

12. Relato del Servicio: despues de tirarme un polvito en ignacio merino y en la 20 de arenales baje a petit thouars, entre los cuartos estaban llenos asi que botaron a las perras del cuarto principal (los que han ido saben que es el primer cuarto donde esperan las perras) me asome para ver quienes estaban y vi a esta culoncita haciendo la cama asi que me meti en una cerre la puerta y le dije ya flaca a cachar le cancele se fue afuera a dejar la plata y empezamos con el oral dejo fierro al cabezon empezamos en misionero con su respecitvo paleteo besitos en el cuello y su manoseo despues cambiamos a vaquerita con mas paleteo y amasandole el culo que rico culo carajo ... cambiamos a vaquerita invertida ahi si con metida de dedito en el culo no se opone que rico ese culazo verla tragarse todo el cabezon mientras le metes el dedo en el culito :dribble: cambiamos a doggy ahi si me enferme le di duro y parejo mientras seguia jugando con el dedo le dije para darle por el chico regateamos un poco le cancele y empezamos con el anal se echo un poco de lubricante y zaz todo el cabezon de una la flaca aguanta castigo la tuve en perrito y por el culo unos 10 min y no aguante mas ver esos cachetes rebotar con cada embestida  :dribble: 

13. Aseo Personal: limpia se asean despues de cada polvo 

14. Trato de pareja: en algo se deja paletear dedear pero no le pedi pikitos ni me los dio besitos en el cuello y eso

15. Precio: 60 media hora + 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 982896578 llamen y pregunten que nenas estan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16 de petit thouars con emilio althaus llamar al numero para mas informacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cuarto prefabricado de madera cama de 1 plaza hasta las weas 1 baño al fondo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 7.5 (facil es para su 8.5 pero esa barriguita la caga) trato un 7 un total de 7 ps bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

ahi les dejo fotos de la entrada ps la primera foto es desde la av petit thouars ahi esta el chifa en toda la esquina

This is the hidden content, please

y la segunda es la entrada ps tocan la puerta al lado del porton negro

This is the hidden content, please

ya si todavia no se guian puta metanse un tiro    :matrix:

Publicado

Muy buen aporte hermano habra que ir a visitar este point , a que hora encuentro a la mayoria de flacas o a que hora es bueno ir a este point

Publicado

Muy buen aporte hermano habra que ir a visitar este point , a que hora encuentro a la mayoria de flacas o a que hora es bueno ir a este point

3 o 4 de la tarde ya estan todas ;)