Jump to content

Kimberly ( Ex Conejitas De Huachipa ) - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por sus aportes hermanos, queda pendiente hacerle su debida visita :big_smile:

Publicado
hace 25 minutos, RGarka dijo:

Gracias por sus aportes hermanos, queda pendiente hacerle su debida visita :big_smile:

mas acción y poco floro pollito @RGarka y en tema de rating no hagas spam si no te pasaran galleta, te kedo claro.

Publicado

Esta incursion es de hace unos dias atras, no recuerdo que dia pero no podia pasar desapercibido, esta ex conejera puede ser muy buena como tmb mala gracia, suerte que la agarre de buen humor.

1. Rostro: simpática la chinita, creo que con tanta foto de ella esta demas describirla.

2. Edad: 25 a mas.

3. Talla: 1,60 es chata solo que usa unos tacazos.

4. Color de Piel: trigueña clara, suave, se cuida bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness, delgada, cintura formada, 0 rollos, senos medianos duritos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin ser caderona, un culo que es un manjar, no grande, esta en su proporcion pero durito paradito y suavecito, piernas tonifcadas y macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo, el mas resaltante es en su pantorilla o canilla.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente.

9. Papita: razurada y golosa, ajusta aun.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se veía usado.

11. Fellatio: regular a bueno, se lo embulle lo babea le da besos lenguetea, te pajea. 

12. Relato del Servicio: una vez adentro recordamos algunas cosas a efectos de romper el hielo, es un poco desconfiada pero bien loca, mantienw su dejo de charapa, un manoseo ricoton, le baje su calzoncito se dejo besar manosear morder ese culo pulposo, parece que le gusta, luego se agacho y empezo el fellatio tmb me puso sobre la cama para seguir chupando las bolas, luego de eso se sento dandome la espalda y en posicion de ranas, que ricos sentones, sonaba mi pelvis, ploc ploc, de ahi paso a cow girl mirandome donde me prendi de sus pechos, que rico se mueve, esta chinita si es bien cachera, suerte de su marido oficial porque imagino que ha de ser hardcore, luego la puse en perro un ratito para amasar el paneton, le di parejo empezo a gritar, "hay tunche dame duro, soy tu perra" jajaja eso me da risa antes q exitarme, luego en misionero en donde le di patas al hombro, que ricas piernas, ese tatuaje en su canilla se ve muy sexy, me atrae bastante, luego paraditos en donde se quebro duro, le di con todo el ki hasta que bote todo el taco, delicioso.

13. Aseo Personal: diria limpia pero me dejo duda pues solo se paso ph y al salir cerro, no se si a lavarse o solo pantalla.

14. Trato de pareja: no, de tu amiga cachera de barrio.

15. Precio: S/40.00 ppkuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.C. 1 la encontre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hueco de topo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 cuerpo, 6.5 rostro, 6.5 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta china bajo hace años tmb en donde me atendi, ahora ha vuelto seguro su novio ya la despacho, pues andaba en amorios creo. Sus amigas cacheras tmb la paran llamando a cada rato y hablan webadas.

Publicado

Sigue teniendo su hinchada está china, la van a extrañar ahora que se va ausentar hasta casi fin de mes 

Publicado

Exacto, estara de vacaciones, ya que se piensa hacer una nueva lipo, se siente gordita... 

Bueno eso me dijo, la ultima vez que la vi, .....:canny:

Publicado

Q tal HDL , nunca es tarde para compartir mi experiencia sobre alguna kine xD

1. Rostro: redondita , cachetona , tiene su gracias . No es tan fea ni tan rica

2. Edad: me dijo 23 , para mi un par de añitos más 

3. Talla:1.65 no es tan alta cuando se quita los tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , un poco caderona, la ví un poco gordita ( pero no un incomoda , medianos duritos ricos ricos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Anchas , mediano durito , piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios le gustan los tattos xD

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una ropa miradita q le resaltaba su cuerpito , eso me arrecho un poco xD

9. Papita: tiene su recorrido , ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: ME DIJO q No 

11. Fellatio: en promedio bastante bien ( más adelante detallaré )

12. Relato del Servicio: ví q varios HDL estaban parados haciendo cola y apenas logré verla cuando salió uno y me llamo la atención . Luego de hacer cola y esperar logré entrar y me metí sin preguntar el precio ni nada , hice eso porq me gustó y quería tirarmela . Ya en el cuarto me saludó amablemente y me dijo q tu tarifa era 40 ppks xD y dije "ya q cha" quería probar ese culito . Le pagué y me quité la ropa altoq , me acerqué y comencé a paletearla ( tenía q aprovechar al máximo cada segundo de esos 40 soles xD ) le saque el calzoncito paleteando y besando su cuerpito , me puso el preservativo y comenzó tmb a seguirme el juego , se pegaba y frotaba eso culito en mi wasa y ya estaba fierro . Se arrodilló y Comenzó con el concierto al inicio despacio luego rápido con garganta profunda xD ( se tomó su tiempo 3-4 minutos ) luego me dijo sube y comenzamos . Primero la cabalgata normal y luego cambio a invertida ahí me exitaba ver cómo se tragaba ese coñito toda la wasa genia y yo agarrando ese culazo luego cambiamos a cucharita , se acomodó bien y comencé a darle duro y ella llevó mis manos a sus teteras y hacia q se los agarre duro xD luego cambiamos a misio acá cuando abrió esas piernitas y comencé a taladrar agarrando y besando despacito esas tetitas ufffff q rico y cuando le besaba el cuello gemia tan bien q hasta me la creía jajaja luego me dijo tu concéntrate bueno no la culpo ya me estaba demorando , y le dije perrito para terminar y ahí se formó un buen corazón y ese Aniceto q me llamaba xD q buen panorama . Comencé a darme duro ella tmb colaboró se movia a mi ritmo hasta me decía cosas arrechantes como "quiero tu leche " " sigue sigue" y ya pues solté todo el estrés xD fue un buen polvo  .

13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL  , se lava y se hecha perfume xq a mí parecer , huele bien :)

14. Trato de pareja: puta complaciente xD

15. Precio: 40 :( 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera como la mayoría de los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): CUERPITO 7, ATENCION 6.5 (PROMEDIO 7 BIEN CLAVADO) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me la tiré los veces y en las 2 su trato fue xvr . 

Publicado

Trigueña tirando para blanca?? :big_smile:Hermano pollito, que la vista no te haga una mala jugada..esta Kimberly es trigueña..  lo blanca que te pareció fue porque ésta se baña en talco la cara y el cuerpo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Obito Uchiha dijo:

Trigueña tirando para blanca?? :big_smile:Hermano pollito, que la vista no te haga una mala jugada..esta Kimberly es trigueña..  lo blanca que te pareció fue porque ésta se baña en talco la cara y el cuerpo.

Saludos...!!!

Jaja esq esa luz del cuarto no deja ver bien , al inicio con la luz fue blancona . Después del polvo luego de sudar se volvió trigueña . 

• 2 weeks later...
Publicado

Rating de ayer minutos antes del cierre del templo, ya estaba a punto d quitarme y justo abre su puerta y en one le agarre d la cintura y pa dntro.

1. Rostro: chola achinada agraciada

2. Edad: 25-27 x ahi 

3. Talla: chaturri 1.55 m sera p

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita con buena cintura para el agarre sin rollos y ricos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderoncita buen culo y patas cortas pero gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x ahi, como estaba con luces sicodelicas nose apreciaban bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: mollejoncon arto kilometraje  cero ajuste y peladita

10. Servicio Adicional: no fui x ahi

11. Fellatio: rica mamada hizo g.p y visito websites lamio el tronkito y cabezita.

12. Relato del Servicio: a punto de ya largarme xq no encontraba nadaa paso x el c.c ya saliendo para afuera y veo q se abre su puerta y me quiña el ojo pnse q no habia venido asi q sin pnsarlo pa dntro, le cancele sus fichas y me dice contigo cierro broche d oro bb empezamos con paleteos previos le quito el sosten el hilo yo staba en boxer, se me pone d espaldas sobandome todo el rabo al nepe y me hecho para la mamada ya descrita luego me cabalga rico de espaldas agarrandola d la cintura viendo trmndo show ver como entra y sale de su papaya, luego se voltea y me monta d frente mientras yo iba bsando sus senos y apretandolos a mi antojo luego nos paramos y la cacho contra la puerta rica esa pose senti buen ajuste d ahi la llevo al filo d la cama y le doy full bombeo ahi sentia la pegada la china y veo q ya eran las 10:30pm y ya staban cerrando todo csmr, le digo mami para trminar en perrito altoq la pongo sobre la cama con la almohada bajo su vientre le levanto el rabo y le doy d alma en esa pose hasta q me vino todo el huayco, terminamos sudadasos, termino exhausta la china sin poder pararse me cambie al toq y saque la fuga, ella seguia tirada haha.

13. Aseo Personal: no snti malos olores ni sudor y eso q fui el ultimo d la jornada, me brindo p.h y alcohol

14. Trato de pareja: d perra a cliente

15. Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 65

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratoneras con catres viejos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buen polvo la china aguantadora y le gusta el sexo hard.

• 5 weeks later...
Publicado

me acuerdo haberle hecho dos rating a esta charapita ahora no veo mis rating por ningún lado joder seguro se borraron con la actualización del foro ya pronto estaré por lima para colgar nuevos rating