Jump to content

Kimberly ( Ex Conejitas De Huachipa ) - Corredor Central - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias x el dato pitufon no la encontraba soy nuevo en este antro ...Despues de mi primer polvo venia el segundo mientras recupero fuerzas me voy a comprar mi sporade  y seguir caminando ya la habia visto al entrar pero paraba a full asi k cuando volvi a pasar por el centro  la vi hablando con un jeropa al ver k no entro di unos pasos gigantes y ya estava en su puerta ahy va el relato

1. Rostro: media china media cachetona cara de bitch 

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: media chata 1.60 

4. Color de Piel: blanca pa trigueña. Engaña las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga y senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata de ley caderotas y buen culo grande y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no doy importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas color no recuerdo

9. Papita: ya trajinadasa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se demoro un poco en armar al muñeco pero estuvo bueno 3 minutos 

12. Relato del Servicio:  como esta chata estava pedida por el culaso k se maneja me arriesge al servicio la consulta como siempre bla bla bla y komo me respondio amable ya adentro le pague me doy la vuelta y ya estava desnuda en mi mente dije ya fui aka me relojean (no lo iso)despues dela mamada normal  y ya estar duro se echa y le abro la pierna despacio y empieso lento y rapido patas al honbro (pesan sus piernas ) me canse alos 5 minutos se sube ella misma y a saltar sobre mi pija luego  le dijo costadito para aunkesea sentir ajuste ahy si estuvo bueno y sentia k se me salia ni 10 minutos en polvo(paltiado en mi mente ) le dije en perrito y le taladre despacio pa ver komo se traga mi dinero en esos  2 minutos y bote la mitad de reserva k me kedava me dio papel y lepregunte algunas cosas me respondio chebere mi beso en la mejilla y me fui. Al trocamovil pensando k ya no iva a encontrarlo .
13. Aseo Personal
Sin olores. limpia. 
14. Trato de pareja: normal lo de putas 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 64 centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy chiko y mucho papeles en el tacho (ponchos llenos )

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hubiera gustado aserla cansar pero me jugo una mala pasada(la cabesa) no me concentre y dure poko tengo k probar a varias y ponerlas en orden y vuelvo a decir gracias. A los hermanos k te ayudan a encontrar alas kines cuando uno tiene duda ..saludos 

Publicado
Bueno este rankankan es de hace mas de un mes

1 rostro. De charaputa chinita cachetona. No desanima.

2. Edad: yo le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senls medianos y firmes con unos ricos pezondes mordibles. Le gusta q le aprieten duro en el cache, buena contextura power como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas. Va al gym la condenada se maneza unos muslazos y un poto bien firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios q ya todos conocen

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga con top

9. Papita: no ajusta mucho pero en algunas poses te da el ajuston

10. Servicio Adicional: nunca pregunto

11. Fellatio: bueno. Visita boloñas y te mira a los ojos toda una puta ella. Le encanta chupar tuve q decirle pare para comenzar

12. Relato del Servicio: bueno espere que un hermano salga pues es pedida. Me vio y me saludo entre sin oreguntar orecio ni nada le pague mientras le apretaba esa nalgasa q se maneja luego me pidio q me sacara la ropa. Lo hice y ella tmb. Empezo con el mamey y luego se abrio de puertas tal cuam una contorsionista. Sentia q entraba todo mi nepe y la weona me hacua un ajuste bravo. Luego le pedi que ella cabalgara y la sgarre luego en perrito un rato y me la lleve al espejo para venirme mientras la agarraba de esoaldas. En promedio habra durado unos 15 min el cache.

13. Aseo Personal: limpia con alcohol ysiempre se perfuma

14. Trato de pareja: de amante interesada

15. Precio: 40 mangos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: a veces lo da pero lo desabilita xq mucho la acosan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 o 4 o 7 para x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 si cobrara 30 
Le pongo un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cacha bien esta china ha nacido para esta chamba. Tengo un video q tengo problemas para editsrlo y no salga mi cacharro xD ya luego lo subo.

Publicado
hace 15 minutos, Cornholio dijo:

Jaja no puedo ver mis propias fotos... buenon servidos. Espero no sapeen nomas planeo grabarla mas...

Buenas fotos, manooo...!!!

Otro nuevo valor para las pictures..ojalá no seas flor de un día.

PD: Que se oculten las fotos es x tu seguridad...gracias x compartirlas desinteresadamente...!!!

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Cornholio dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Jaja no puedo ver mis propias fotos... buenon servidos. Espero no sapeen nomas planeo grabarla mas...

Eso es lo malo del foro, al menos el que sube sus fotos puede tener acceso a ello. Con esta modalidad desanima subir pics, la solución es simple modificar el algoritmo o en su defecto los permisos del caso.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, EL RUPERTICO dijo:

Eso es lo malo del foro, al menos el que sube sus fotos puede tener acceso a ello. Con esta modalidad desanima subir pics, la solución es simple modificar el algoritmo o en su defecto los permisos del caso.

Saludos.

La única solución es que uno se ponga a aportar y con el transcurrir del tiempo se gane el derecho a ver las pics..así es como funciona en este foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Otras fotos de la china, ya caserita de mi cam xD... espero algun dia poder ver sus pics hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

Cc 3 Kimberly te amo :beauty:

Publicado

A kimberly le di duro hace una semana la tenia en lista  desde un par de meses..los templados q le hacen cola como giles la tienen secuestrada.

1. Rostro:  ya la conocen, no es una belleza pero es simpatica cara de charapa pestañaz postizas arto maquillaje.

2. Edad:  le doy 25-26

3. Talla: sera 1.65 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita pero sin rollales , si hay cintura hay arta carne y senos medianos se los dejo besar pactamos en la puerta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo durito full gym, piernasas de costadito y al hombro se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tattus e un corte en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga clasica.

9. Papita: para los años q llwva en el negocio me gusto el ajuste en ciertas poses. todavia ahorca al muchacho.

10. Servicio Adicional: No lo da, me lo dijo antes de preguntarle inclusive 

11. Fellatio:  buena mamona tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio:  Ese dia la agarre libre para tranzar tranquilo el polvo en la consulta nomas se nota lo pendeja y recorridasa q es la charapa, antes de entrar pregunte x el tiempo y me dicee hasta q la aguante.. si claro no sabia la cachada q le iba a dar..antes de calatearnos se dejo acariciar toditaa de ahi yo mismo le saque la tanga y empezo con un buen oral me dejo listo primero al filo empeze a despacio despues a afull la charapa como sin nada vamos de costadito le dije para empiernarnos aca me tome mi tiempo para gozarla bien buenas yucas sin sacarla ahi nomas la acomode boca abajo esta charapa se cuida la piel..la tiene suavecita despues misionero le di  buen rato sin parar besando sus tetas ya aca sintio la pegada..despues en cuatro le junte las piernas y saco un culasoo igual le meti turbo como era mi 2do polvo tenia aguante  nos levantamos y me dice q lo hagamos  parados y se recosto contra la pared  la agarre de la cintura y le dije q se ponga sus tacos para q saque mas culo..segui con la maltratada a la china buen rato de ahi para acabar le dije q se ponga a cabalgar..csm me dio unos buenos sentones ya se me salia la leche aguante un rato y acabamos cansadasoss. Polvaso,esta charapa esta hecha para esta chamba.

13. Aseo Personal: se lavo al final.

14. Trato de pareja:  No. Solo de puta complaciente pero tienes q cachartela bien.

15. Precio: 40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troK

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-6 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo conocido del lugarr

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 7 por ser cachera y buen cuerpo,  el precio le baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si regresare un par de veces mas de ahi safo si no me enchucho.

Publicado

Son pocas la veces que le entro a caninas entrada en carnes, menos gordas. Mi predilección son las delgadas. Así que las veces que veía a esta charaputita Kimberly no me llamaba mucho la atención así que pasaba nomás. La veía muy pulposa, carnosa, siliconeada o algo así. Pero leyendo los ratings de los HDLs y las buenas atenciones que brinda así que me anime a entrarle. Igual también desanima los 40 mangos que cobra. Así que el lunes que me daba mil y un vueltas al entrar al CC veo tumulto en él cuarto 3. Era ella y todos preguntaban y se iban, ella decía: puro sapos son Uds. Así que abrí camino entre ellos y de frente le entré. Nomás pregunté precio pa confirmar y listo, vamos pa dentro baby, esperando confirmar lo leído.

Rating del lunes 24 de julio.

1. Rostro: simpática, achinada, rostro típico de las charaputitas. Bastante llamativo su rostro. Labios pareciera que se hubiera puesto botox

2. Edad: le cálculo 25 años

3. Talla: 1.60m .. es chata pero con tacos se eleva.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero formada, cuerpo de vedette. Senos medianos. Bien taypa, chola power, pero con sus buenas curvas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, pulposa, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en cintura, pierna, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas. Su cuarto tiene luces de colores

9. Papita: pelada y aunque no lo crean, le sentí un ajuste, en algunas poses más

10. Servicio Adicional: me dijo que si :big_smile: pero tiene su precio como ella, bien pulposo :choler: naca naca

11. Fellatio: primero yo de pie y ella sentada en la cama, luego yo echado y ella en 4. Chupada suave, luego aceleraba, lamidas y más. No GP. No webitos. Lo dejo listo pal mate. Mientras ella chupaba metí mano a su papita y culazo, apretando sus nalgas, sus tetas. No sé negó a nada.

12. Relato del Servicio: ya dentro de su cuarto me dice que ese día mucho sapo le tocó, preguntaban y se iban, algunos pidiendole cosas demás, culo, rebaja, etc. Me dijo: contigo cierro. Eran 9:15pm aprox. Ni bien entré se puso bien cariñosa, meneando su cuerpazo, me dejó sacarle su sosten y tanguita. Eso me arrecho. Yo aún con ropa y ella ya calatita metí mano en toda su humanidad, encima se metío una quebrada apoyada contra la pared pa la cun...:byebye:amasé ese culazo a más no poder. Eso me dejó bien fierro, ya el fellatio iba ser mero trámite. La solté y procedí a calatearme. Mientras le decía porque tanto capricho pa darle x su culito. Ella decía que lo valía y que había HDLs que si le pagaban. Yo no iba ser uno de ellos. Luego viene el fellatio pa terminar de armarlo y la jalo encima mío. Acá sentí un ajuste aceptable. Pensé que al ser bien buscada y recorrida iba estar rotaza. Se meneo misma licuadora, me puse a apretar, besar y chupar sus tetas, con mis manos igual apretaba sus nalgas y las separaba y pasando dedo a su asterisco, y no me dijo nada. Luego la puse en misionero, ahí de frente metralla a su concha, luego piernas al hombro, acá si la flaca empezó a gemir de manera bien arrecha, parecía vivirlo o es una buena actriz. Eso a mi igual me puso a mil de exitao. Lo mejor vino cuando la puse de costadito, se la metí y empezamos a movernos, ella como que se excitó, qué rico se movía y empujaba más su culo hacia mi, me decía: metemela más, más duro. Yo le amasaba sus nalgas, ella agarro mis manos y los llevo a sus tetas, empecé suave a agarrarlos, pero fui apretando más fuerte y ella misma con sus manos ayudaba al apretujon, en esa pose estuvimos buen rato. Ya estaba a punto de explotar, pero ahí no quería terminar, así que le pedí perrito, y acá tremendo chancho pa comer, le di con todo apretando sus tetas, noté que eso le gusta. Ahí nomás la baje echada boca abajo y me fui pala destrucción final. La china seguía con sus gemidos. Ahí morimos. Salió buen polvo. Bien arrecha esta charapa. Procedí a lavarme y vestirme. Ella seguía tolaca, luego empezó a lavarse y alistarse. Ahí hablando de diversas cosas.

13. Aseo Personal: nada de alcohol. Cada cual se lavo al final

14. Trato de pareja: No. Pero si bien arrechona y complaciente

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troqualandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día 3CC, pero es SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5; prestación: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa que, se portó bien. Me dejó satisfecho. Tampoco es mi debilidad. Pero buena opción para entrar. Cacheraza resultó, debe ser por eso que para full con las atenciones

Publicado

Como no olvidarla a esta Charapita creo q fui unos de los primeros de darle la bienvenida en las ex conejitas en el 2014 ella estába cerca de los baños del último cuartos en el pasadizo 1  la encontré con la puerta abierta y ella echada casi nadie le daba bola pero yo me acerque y le consulte sobre su servicio en ese tiempo no estaba así se producida como ahora pero era pasable con su cara de niña en ese tiempo ahí sí ajustaba rico la kimberly Asu q tiempos to iba por ella pero ella tenía la mala costumbre de cobrarme al final y en dos ocasiones me fui sin pagar y eso q una vez me dejo encerrado en su. Cuarto pero me tenía confianza además no era cagon así q ayer fui por q leí este posteo y la vi y la llame por su nombre y me reconoció y altoque me dijo pasa dentra y bueno nos dimos buenos empujones pero casi cosas de.locos lo q hicimos jaja

1. Rostro: mi chinita 

2. Edad: bueno se su edad pero todos dicen 24 o 25 ahí lo dejamos no me importa los años si no su trato 

3. Talla:es chata siempre se pone sus tacazos

4. Color de Piel: trigueña para clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva buen body

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonito Ass sigue conservado 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sus tatuajes de siempre

8. Apariencia / Vestimenta: su brasier y su calzoncito 

9. Papita: como olvidar está vajaina Asu q rico hay ajuste todavía 

10. Servicio Adicional: bueno si lo hace pague capricho por ese asterisco en las conejitas pero ahora no me negó ese orificio como su cliente de.tiempo me.lo dio sin peros. Pero no alcanze a penetrarlo 

11. Fellatio: acá buen mamey menos mal q fui preparado si.no me fregada ahi

12. Relato del Servicio:bueno como dije la llame por su nombre me reconoció y entramos la verdad ella quería hablarme y le dije q me deje su numero y por ahí habláramos por q tenía q regresar rápido y bueno ella me saco la ropa primero a mi con besitos en todo mi cuerpo y yo hice lo mismo la voltee le saque su brasier amasé esos melones acaricie su cuerpo me agache y le saque el calzón le di besitos Asu su Ass  q rico se dejaba y ella se voltea y me agarra de mi cabeza y pone contra su papita pelada pucha pero la esquive pero la agarre le bese su ombligo tetas y cuellito por un rato ya estába fierro le agarre su conchita y estaba mojandose poco me puso el pre y me dijo ahora te lo hare pucha visitó bolas y sólo.un Gp entonces me dice soy tuya y comenze haciéndole al hombre se.la.metí así no se echó nada.de love luv Asu q rico de ahí de costado ahí sentí ajuste después parádos le hice poner sus tacos ya q soy alto ya en perrito casi me loqueo y boto el quaker pero la última pose la puse echados frente a frente para chuparle las tetas y mirarla como gemia sin alborotos
Y bote los hijos q buenazo

13. Aseo Personal: si tiene alcohol también me aseo 

14. Trato de pareja: cuando las conoces claro q si pero no llegue a eso

15. Precio: 40 algo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aunque sea tiene puerta 

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno se q soy pollito en esto de poner rantings pero  tengo varios rantings pero soy flojo para escribir quizás ahorita sería de otro level