Jump to content

NINA/956890303/VILLA EL SALVADOR/ENCUENTRO PREVIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno gente aca nuevamente con un nuevo rankankan y esta vez con una veneca que me dejo huevon por sus pechos me gusto su trato asi es que ahi les va 
1. Descripción del Rostro: Zamba Blanca, parece que fuera del callao, pero es venezolana, guapa la chica.
2. Edad: 24 años yo creo que si los tiene
3. Talla: 1.62cm mas o menos
4. Color de Piel: trigueña, zamba blanca, cabello ensortijado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene cintura/un poco de barriga que no molesta/unos señores senos lo mas atractivo en ella
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene lo suyo/ cuando la pones en 4 un señor corazon, bonito panorama,buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que otro tatuaje no muy pronunciado, al parecer ya es mama por que vi algunas estrias, no me molesta.
8. Apariencia / Vestimenta: llego bien cambiadita y bañadita, jean azul, blusa guinda que le marcaba esos pechos descomunales, llego bien producida
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, yo la senti estrecha
10. Sexo anal: no lo da y eso que le ofreci 
11. Mamada: buena mamada casi me vengo con su buena chupada de gapin, tiene buena tecnica, visita boloñas si se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: bueno estaba con unas ganas de votar la milk asi es que busque y encontre a esta venequita que me llamo la atencion sus pechos, cuadramos por whatsapp, me dijo encuentro previo y bingo, acordamos encontrarnos por el ovalo de la mujer, llegue al punto le escribir me dijo como estaba vestido y a los 7 minutos me dio el encuentro, me gusto lo que vi y nos fuimos a un hotel el madrid uno que esta en toda la recolucion, mientras caminabamos hablabamos para romper el hielo, ya en el cuarto pago previo y empezo el baile, al toque me fui a ver esos senos puta que rico, soy adicto a los senos grandes ella sabia de mi interes y me dejaba sasearme lo unico que atinaba a decirme es que no los maltrate y que no le deje marcas por que si no se molestaria, bueno normal soy de concensos, para que la flaca bien accesible eso me sorprendio de una veneca, no todas son asi, lo que me sijo es que recien esta en este negocio me imagino que por eso es muy accesible bueno a seguir con el banquete le sacaba la ropa mientras ella me sacaba el polo, ya desnudos me pidio el pre me los puso y empezo a chuparme la gapin, que tal mamada, yo seguia tocandole los senos, le pedi una rusa que rico tuve que aguantarme por que casi me vengo de la arrechura que tenia por venirme, un respiro y me heche en la cama ella subio encima mio y empezo el  mate mientras ella montaba yo me sadiqueaba chupando y besando esos senos, ella de rato en rato me decia que no le deje marcas, debo pensar que lo hace por que no lo vea el marido pero bueno es lo de menos par a mi lo que queria es seguir lactando, en cada embestida sentia como cerraba los ojos y como se mordia los labios, y yo seguia con sus pechos hasta que no aguante y se me vino el kuaker, me levante y me fui a bañarme por que haia sudado mientras me duchaba ella entro a mear, sali de la ducha ella ento se baño se tiro en a cama y prendio la tv. estabamos conversando un poco esperando el segundo mate, le pedi que me motivara se metio un pequeño baile y yo ahi agarrandole los senos se paro el muchacho, nuevamente al ruedo, solo les dire que me gusto su disposicion para darme gusto en esta ocasion hice mas chupada de tetas, manoseada de todo, ahi es donde le pedi anal y me dijo que no le ofreci un buen billete pero nada, bueno como ya estaba fierro la puse en perrito, que tal culo buen panorama ta que le di como a hijo, la veneca gemia y si que lo sentia mi kilo de carne, luego la voltee patas arriba a filo de la cama mientras le daba como rebotaban esasa tetasas yo de rato en rato le metia mano, cambiamos a costadito con media tijera igual le daba duro si que este segundo polvo estuvo mas largo y mas intenso ella ahi siempre dispuesta asi es que ya entro a mi lista de favoritas, bueno seguia dandole hasta que se me vino el huayco, una bañada, se baño ella se alisto y salimos juntos le deje por el 15 nos despedimos y asi termino.
13. Higiene Personal: si bien higienica no senti mals olores al contrario olia a flores
14. Besos en la Boca: por bese mucho pero si que lo hace
15. Tiempo de Atención / Precio: buena atencion y disposicion/ 100 la hora del servicio + 30 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: 956890303(whatsapp)/lanzaron su numero en un grupo de whatsapp/ googlee su numero y tiene el anuncio vencido en photoestafa
17. Número de Habitación: hotel Madrid, 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y trankilo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos en lineas generales
20. Comentarios Adicionales: para mi cuenta que una kine o dama haga encuentro previo por que asi no me llevo sorpresas, la flaca lo hace y eso es bueno, vino bien producida olia rico, tenia buena disposicion y una buena atencion se esmera por hacerte sentir bien he salido con venecas que solo miran al techo, no me toque el cabello, no me toques los senos y tanta huevada mas que te dicen, como les digo entro a mi lista de favoritas bueno HDL espero hacer aportado con este ranking ya saben busque jermas que hagan encuentro previo no esa huevada de que ve al hoel y mandame la llave son huevadas nos vemos, suerte y a cuidarse que el virus no ah muerto.

• Gracias 1