Jump to content

BARBARA PERUANA ALTA TETONAZA EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

La había visto en mi incursión anterior y en la consulta reconocí esa voz y la descripción del servicio, era ella la "Débora" con quien en La Colmena nos metimos una violada mutua. La ocasión no fue propicia aquella vez cuando preferí entrarle a Camila y sacarme el clavo así que esta vez fui a la segura di un recorrido para ver el material y al no haber nada mas y estar Camila ocupada le entré a esta kine y esto es lo que salió.

1. Descripción del Rostro: Tal como la describen, una versión putona de Patricia Portocarrero. Cara de monga que descubrió la pinga y se volvió cachera.
2. Edad: Fácil su base 3.
3. Talla: Mas o menos alta, debe estar entre el 1.65 y el 1.70. Con tacos se le ve alta.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regularmente / Algo hay aunque poco/ Sus clásicos rollitos al sentarse, nada que espante / Grandes, mamables y totalmente dispuestos aunque poco firmes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderas pero no son anchas / Buen culo, de perfil se ve sorprendentemente parado y amasable / Un par, acordes al culo y a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una tribal de espinas alrededor del ombligo y una cruz con sombreado que mas parecía dibujo de cuaderno de religión de chibolo primarioso y medio canero en toda la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de lencería que le quedaba muy bien.
9. Ajuste Vaginal: Casi nulo, digo casi porque se las arregló para ajustar en misionero y perro.
10. Sexo anal: No pedí, no me llamó la atención.
11. Mamada: Buena pero no lo suficiente. Se puso en cuclillas delante mío y se metió una atorada solita mientras me miraba. Hay que reconocer que de solo ver esa tragazón me puse mas fierro que Aceros Arequipa.
12. Relato del Servicio: Tras haberla mapeado, la abordé y entramos al cuarto donde el abrazito de bienvenida invitó a iniciar el paleteo completo para auscultar el material que se percibió provocador aunque no espectacular. Tras la aseada previa y el paleteo durante la desvestida mutua  comienza un bailecito para levantar al muchachón que ya de lo arrecho estaba bien duro así que tras la mamada descrita empezamos con el misionero donde comenzó el despliegue de artimañas a las que lamentablemente (para ella, claro esta) no sucumbí. La clásica estrategia de atenazar con las piernas a fin de deslechar en one requiere ajuste y aquí no lo había así que deje que sus intentos se estrellen contra mi rigidez genital. Estuve buen rato engolosinado tratando de romper el cerco de sus brazos sobre las tetas a las que sutilmente accedí tras hacer que me abrace, levanté luego las patas a mis hombros y seguí con la taladrada hasta que decidí que ahora debía trabajar ella, que para eso se le paga, así que pedí cowgirl y afortunadamente no tuve que pedir invertido ni ranitas porque todo fluyó con naturalidad aunque fue notorio que el ímpetu que le puso a cada variante estaba destinado a la deslechada y como ya había pasado buen rato decidí que era hora del perro y tras acomodarme la huasa en su vulva le di otro buen rato al mete y saca mientras contemplaba esa chuchaza tragarse mi pinga mientras acariciaba, manoseaba y palmoteaba ese culo cachetón y abría las nalgas para ver la entrada posterior lanzarme besitos volados mientras mi pinga se deslizaba firmemente hasta que de tanto insistir le dejé ganar y llevarse todo el destilado de saludable yogurt. Tras el paleteo final, asearme y vestirme me despedí con el diplomático abrazo con besito y apretón de cuerpo y culo. No diré que zafé satisfecho pero al menos esta vez el permitirme a mi mismo ser egoísta me sirvió para no salir decepcionado.
13. Higiene Personal: Me dejó asearme pero no la vi asearse después del polvo, asumo que esperó a que me vaya para asearse porque después que salí pasó un buen rato encerrada.
14. Besos en la Boca: Nada, no se pudo.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/40.
16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado a pesar de ser el piso con mas movimiento.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Me dejé llevar por el recuerdo del polvazo que me dio en La Colmena cuando ese chonguito iniciaba sus actividades y si bien cumplió su objetivo no fue suficiente para que amerite repetición. No me quiso dar teléfono porque me dijo que no atendía por fuera. Igual no hubiera valido la pena.

• Me gusta 1