Jump to content

Dayana Madurita blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática la milf. 
2. Edad:
Base 3 fácil. 
3. Talla:
1. 60 aprox. Sin tacos 
4. Color de Piel:
Blankita como la coca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, cintura normal, algo de barriga pero pasa piola, grande tetas algo caídas nomas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncinta, buen culo eso fue lo que me llamó la atención, piernas de acorde al cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna. 
8. Apariencia / Vestimenta:

Madurita blanca, algo simpática 50 50, cabello negro lacio con cerquillo, creo que era peluca o quizás no. 
Estuvo con un puti vestido de color negro. 
9. Ajuste Vaginal:
60% diría yo hermanos, en perrito tiene su ajuste. 
10. Sexo anal:
Yes! 
11. Mamada:
Una rica chupada se tomó su tiempazo, visita bolas y garganta profunda. 
12. Relato del Servicio:
Este polvito fue del día martes aprox de las 5 de la tarde hermanos... Si fui yo el que estaba haciéndole germi a esa putita jaja xd, vi los comentarios de la hermandad y no tenían buenas recomendaciones, decidí ir a sacarme el clavo... dicho y hecho las gebas estaban hasta las webas de las 12 solo se rescataban 2 la futurama y esta milf. Estuvo al costado del baño, hicimos contacto visual, me coqueteo un poco y pactamos, me iso pasar y fue a sacar su ticket mientras la esperaba ya me hiba pelando y solo me quedé en bóxer, llegó me pegue a su espalda con un manoseo rico, mientras se sacaba el vestido le besaba la espalda y cuello y el culo blanquito que tiene, me estuve enfermando un rato ahí, hasta que se arrecho la putita, se puso en perrito y la empecé a chupar esa conchita rosadita, buen rato chupando esa conchita, de ahí me dijo para cambiar a 69 y igual hermanos, nos metimos un sexo oral maldito, me dio una chupada de la csm,  mientras le metia el dedo en ese * ya gemia rico la tía.... y ya estaba a punto de venirme y la tuve que cambiar a perrito que rico esas nalgas blankitas, la cambie a misionero y le di con todo mi Kit mientras chupaba esas tetas y ahí quedo todo hermanos corone jaja xd. 
Luego me dijo si que estabas arrechito, vienes a visitarme otro día. 
13. Higiene Personal:
Se lavo, papel y alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Quizás. Faltó eso nomas creo xd
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 más pejae 2 soles... Nos quedamos como 20 min hermanos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel, pero para mí siempre será el olvido desde esos años 2012. 
17. Número de Habitación:
Al costado del baño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No huele mal, hay buena iluminación, agua. Casi ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 por el servicio. 
20. Comentarios Adicionales: Ya cambiandonos me dijo la puta que solo hay 1 turno de 9am a 7 pm, un último paleteo y le di sus 5 lukitas de propina por que me atendió bien. 
  • Me gusta 1