Jump to content

Desbloqueo de IMEI celular dura para toda la vida?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros kisiera hacer una consulta , tengo un celular k le compré a mi flaca cuando vivía con ella , bueno la cosa es k termine con ella xk me engañó así k le Kite el celular  k yo le regalé como el celular estaba a su nombre la mrd lo blokeo como robo , así k el celular su imei sale como sustraído , he ido a las Malvinas y me dicen k lo pueden desbloquear , mi pregunta es SI DESBLOKEO EL CELULAR DUARARA DE POR VIDA EL DESBLOKEO ? ESPWRO ME PUEDAN AYUDAR 

Publicado
hace 48 minutos, Juan Pablo Predicador dijo:

Hola hermanos lecheros kisiera hacer una consulta , tengo un celular k le compré a mi flaca cuando vivía con ella , bueno la cosa es k termine con ella xk me engañó así k le Kite el celular  k yo le regalé como el celular estaba a su nombre la mrd lo blokeo como robo , así k el celular su imei sale como sustraído , he ido a las Malvinas y me dicen k lo pueden desbloquear , mi pregunta es SI DESBLOKEO EL CELULAR DUARARA DE POR VIDA EL DESBLOKEO ? ESPWRO ME PUEDAN AYUDAR 

El desbloqueo x esperiencia solo me duró 3 a 6 meses. 

Un Broder q es técnico me recomendó cambiarle de IMEI osea pasar de un celular su IMEI activo al celular q tiene el IMEI bloqueado.

Lo que hizo es sacrifico un celular chanchito y su IMEI lo paso a mi celular bloqueado.

Cuando te das cuenta k le cambiaron el IMEI y no solo lo desbloquearon y fiashearon:.

"Cada vez k  prendas el equipo saldrá letras en color rojo y azul sobre informacion de incompatibilidad del  kernell." 

Saludos. 

Publicado

omitiendo la historieta ... no compres robado, no seas complice

Publicado

25 Lucas y que te cambien el IMEI, y como si las huevas

• Haha 1
Publicado

Mano pero me piden 90 soles en las Malvinas, en Paruro kieren 150 soles  es un Motorola e5  para que lo desblokeen en mío no es robado , MI DUDA ES SI EL DESBLOKEO ES PARA SIEMPRE?

hace 48 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:
No esta información no esta disponible.

Un Broder q es técnico me recomendó cambiarle de IMEI osea pasar de un celular su IMEI activo al celular q tiene el IMEI bloqueado.

Lo que hizo es sacrifico un celular chanchito y su IMEI lo paso a mi celular bloqueado.

Cuando te das cuenta k le cambiaron el IMEI y no solo lo desbloquearon y fiashearon:.

"Cada vez k  prendas el equipo saldrá letras en color rojo y azul sobre informacion de incompatibilidad del  kernell." 

Saludos. 

Mano eso keria hacer yo tengo varios celulares antiguos chanchitos míos k todavía funcionan ponerle su imei al Motorola e5 , el funcionamiento del celular es normal ?

Publicado

La respuesta es ambigua : si o no,  eso depende del número que le pongas y además debe ser un número válido para que sea aceptado por el operador 

Publicado

Si lo compraste en tienda, y tienes la boleta  puedes ir al lugar donde compraste y hacer que ellos te lo desbloqueen, ya si no tienes la boleta o ningún documento que acredite que fuiste quien realizó la compra, puedes desbloquearlo pero siempre vas a tener problemas, creo que lo flashean por 20 so, no se nunca he flasheado ningún celular pero mi pata me decía que costaba así porque a él le paraban bloqueando a cada rato por comprar robado xd 

Publicado

Anda a osiptel y q ellos te asesoren. Tu cuentales la misma historia. Fácil se identifican contigo y te hacen la chamba. Anda con fe. 

Publicado

Suponiendo que es cierta tu historia, el cambio de IMEI depende de la marca y el modelo del equipo. Hay algunos que cuestan desde 10 soles hasta 150 soles, depende de la complejidad y el costo del programa. Ojo que no todos los modelos son compatibles, por lo general los Motorola son más complicados por ende más caros de chambear. Ahora cuando te cambien el IMEI tienes que asegurarte que sea un IMEI válido, esto quiere decir que sea un IMEI existente (hay páginas donde revisar esto solo pon "IMEI info" en Google) ya sea de otro teléfono "chanchito", a esto le llaman IMEI homologado. Si es un IMEI inventado se bloqueará con las campañas que de bloqueo de IMEI inválido que hace el gobierno cada fin de mes.

Ahora hay modelos que son imposibles de cambiar el IMEI, en este caso te ofrecen levantar la señal por sistema lo que implica que solo funcionará con un operador ( por lo general Claro), en este caso algunos dicen que dura 6 meses otros que dirán para siempre, hay que tener suerte. Claro que siempre es mejor comprar por lo legal ya sea de segunda o nuevo, pero hay tantos casos.

Bueno creo que ya di demasiada información, espero le sirva hermanos, ya saben úsenlo para el bien .

Publicado
hace 23 horas, KEKKAI SENSEN dijo:
No esta información no esta disponible.

Saludos. 

Mano eso keria hacer yo tengo varios celulares antiguos chanchitos míos k todavía funcionan ponerle su imei al Motorola e5 , el funcionamiento del celular es normal ?

Gracias a todos por su tiempo , y sus comentarios voy a tomarles en cuenta , voy a ver kiwn me da más garantía por el DESBLOKEO en la malvinas

Publicado

No pierdes mucho con un M E5 deberías presupuestar uno nuevo de iguales condiciones. El desbloqueo de imei puede ser barato, algunos te dicen que dura para siempre pero quien sabe yo llevaré el domingo un fono a desbloquearlo a 25 so no pierdo mucho y según el contacto dura para siempre.

• 2 weeks later...
Publicado

Dame el dato donde lo vas a llevar hermano para DESBLOKEO ahy apunta el número del puesto?