Randykaponi Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 33 minutos, daarorisadll dijo: A mi también me escribieron el otro día xd me mandaron un video con un tipo armado y otra foto de otro tipo con armas, le dije que yo quería ver culos y que no me manden fotos de sus cacharros, me dejaron en visto, no me volvieron a escribir y ahora me bloquearon creo. No tengan miedo de esas cosas hermanos. Son solo un par de mongolos que quieren sacar su navidad a algún incauto Igual bro, jode la cabeza eso te hace pensar muchas cosas lo que hize yo fue cambiar de chip y al que me escribieron lo rompí
Johnnie Baima Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Que tal gente, hoy me pasó lo mismo. Contacté a una chica de skkoka (olía a estafa porque pedía adelanto) y ahí quedó la conversación. De ahí al rato me escribe un pata con ese cuento de que le hago perder el tiempo a sus chicas, amenzando a mi familia y que si no le pago su multa me va a mandar a volar la cabeza y a mi familia también, que son de la mafia mexicana y tiene 10 puntas en la zona. Ya he visto ese tipo de extorsión. Pasa en otros países como España. Algunas pruebas: https://blog.estafa.com/es/estafa-advierte-amenazas-fraudes/ https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/timo-sicario_381144_102.html https://www.sexomercadobcn.com/aviso-de-estafa-angel-rascar-sicario-angel-rascar-proxeneta-t411454.html
Honey Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 (editado) Hermano, cuando empiecen con la cantaleta "soy el caficho ..." córtele la llamada, bloquéale el número y el WhatsApp, no saben ni quién eres, cómo van a llegar a ti y a tus familiares? Pon su número aquí para ver qué operador es y hacer la denuncia ante la policía, ya luego que los pacos les saquen plata a ellos. No alimentes al extorsionador, una vez que sueltes dinero ya fuiste, te seguirán pidiendo. Si usas WhatsApp no agregues la agencia en tu agenda, ni pongas algún dato personal en tu perfil, desactiva las llamadas a ese número de WhatsApp, utiliza ese WhatsApp sólo con WiFi, o datos del otro chip si el cel es de 2 chips, así nunca recibirás llamadas a ese número, nunca podrán llamarte porque sonará desconectado. Sin agregar ese número usa este link para enviar WhatsApp a la kine https://api.whatsapp.com/send?phone=51 después del 51 agrega los 9 dígitos del número del cel de la kine al link y haz click, lo abres con tu 2do WhatsApp y escríbele a la kine. Así evitas agregar sus números a tus contactos whatsapp y puedes Whatsappearles. Deben haber otros métodos más sencillos, ése es el que uso. Editado 4 de Enero del 2021 por Honey sus
estupidoo_ Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Que tal hermanos QUE OPINAN , hace 3 dias me pasó lo mismo. Contacté a una chica de skkoka y al siguente dia me habla un numero de ee uu un pata de nombre juan con ese cuento de que le hago perder el tiempo a sus chicas, amenzando a mi familia y que si no iba mandar a sus 2 mejores no se que y me huele a que es troll Adjunto la foto: https://ibb.co/tcq052Z
Poi Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Eso es mentira, me llegó 3 veces en diferentes tiempos, ya me había cansado de esto así que le respondí de la misma forma, de que no se me venga de dar cartel ya que yo mismo voy a enviarles a mis chacales y les voy a dar vuelta y no de la buena manera y otras cosas que se me vino a la mente, le envié un vídeo que había descargado en internet y las antiguas fotos que me enviaron lo cual al final ellos me bloquearon, jajaja me cagaba de la risa
El Zanahoria Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Hola Hermanos de Milk Luego de mucho tiempo me comunico. A mi me pasó eso hace un día, luego de pulsear una "supuestas venezolanas" que estaban fuertotas, pero como ya había visto en Google que solo son unos "SONSOS DE MIERDA" que pulsean a las personas BLOQUE Y REPORTÉ el contacto. Era un número de otro, país, luego al día siguiente lo mismo de "otro número", igualito csm BLOKEO Y REPORTE. No tengan miedo, SARTA DE MUERTOS DE HAMBRE, que se "creen vivos". Pero consejo.... REPORTEN EL NÚMERO. ES "BLOKEO Y REPORTE". ¿Saben lo que pasa cuando alguien reporta un número de whass app? (Compruebenlo Uds. mismo en Google y en Youtube), RESULTA QUE LA APLICACIÓN CAPTURA EL ÚLTIMO CHAT CON ESA PERSONA Y LO ANALIZA PARA SABER SI SE INFRINGIÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN. Y como obviamente va a encontrar CONTENIDO EXTORSIVO Y DELINCNCUENCIAL, SE BAJAN LA CUENTA, del "supuesto vivo"; así que tranquilos y bloquen y REPORTEN así los cagan "DE VERDAD" y es ANÓNIMO; NADIE SABRÁ QUIEN ENVÍO EL REPORTE. Pobres RETARDADOS, piensan que pueden intimidar a uno. Así que tranquilos y CAGUENLOS UDS A ESOS CSM que se creen pendejos. Saludos,
Adhlabrlañ Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Hdl, siguen los csmr, hoy me acaban de escribir y usan varios números, después de unas cuantas bloqueadas supongo que ya se aburrieron, pero pt que me cagué de miedo la verdad
TheMater500 Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 No se dejen intimidar son una red de extorsión pequeña nica van a venir a sus chozas, no les tengan miedo hasta el mismo estafa lo advirtió https://blog.estafa.com/es/estafa-advierte-amenazas-fraudes/ Nada más bloqueen y reporten y si quieren pues troleenlos , pero nada que ver solo son los mismos giles que piden depósito
centinela83 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Alguno de los que han escrito puede confirmar nuevamente que no les ha sucedido nada por hacer caso omiso a los mensajes?, xq a mi me han escrito y llamado hace 2 días. Si alguien pudiera confirmar, se los agradecería.
Peregrino69 Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 (editado) hace 1 hora, centinela83 dijo: Alguno de los que han escrito puede confirmar nuevamente que no les ha sucedido nada por hacer caso omiso a los mensajes?, xq a mi me han escrito y llamado hace 2 días. Si alguien pudiera confirmar, se los agradecería. Ya me han escrito como 5 veces jajajaaja y no me pasó nada. por ahora.... Es que están haciendo phishing a ver quién cae. Simplemente ignoren, bloqueen y reporten. Si quieren ir más allá, denuncia a delitos informáticos pero sugeriría que no por ahora porque en teoría no deberíamos estar buscando kines en plena pandemia y haría tumbar el mercado informal que vivimos por las circunstancias. De preferencia, eviten las que publican fotos de sus rostros completos que generalmente son las que piden adelanto. Si van a consumir estos servicios, que sea con responsabilidad, alcohol y mascarilla y poses donde las caras guarden metro y medio de distancia, asi como el perrito, la vaquerita invertida y así. Si están resfriados, sean conscientes de guardarse en sus casas. Editado 28 de Junio del 2021 por Peregrino69
Peregrino69 Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 No pasó nada cofra. Descuida, pero si te toca, bloquea, reporta en wsp. De preferencia, desconfía de las kines que muestran cara en las páginas de contacto, si puedes, descarga una de las fotos y búscalas en google con el buscador de imágenes que está en la parte superior derecha. Trata en lo posible de armar tu propia agenda de bandidas confiables. Desconfía de las que están "muy ricas". También desconfía de las que piden adelanto, en realidad nunca se da adelantado nada. Y trata de que tu tarifa de servicio por momento oscile entre 40 - 80 soles. También trata de consumir primero por momento para probarlas y ver qué tal son
ririgomez93 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Hola papus, a mi me paso lo mismo esta semana y le dije " CHAMO MUERTO DE HAMBRE soy TERNA" y de ahi nunca más me volvio a molestar, encima le mande links de la PNP, el telefono donde me llamaron son numeros del extranjero y lo raro esque solo te contactan por whatsspp, cuidado nomas manitos, eso me paso por contactar chicas de PK.
Galac 24 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 22/8/2021 a las 22:31, Elkacheromaximo dijo: Alguien que no le haya pasado nada despues de meses?, a pasado una semana a mi y aun tengo ese pensamiento en la cabeza Tranquilo hermano me pasó lo mismo ptm andavaba asustado pero no terminan siendo más qué unos kgados muertos de hambre plantales cara nomas no te rebajes con esas basuras y reporta el número ya se aburriran estamos para apoyarnos
daarorisadll Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 En 9/9/2021 a las 9:33, ririgomez93 dijo: Hola papus, a mi me paso lo mismo esta semana y le dije " CHAMO MUERTO DE HAMBRE soy TERNA" y de ahi nunca más me volvio a molestar, encima le mande links de la PNP, el telefono donde me llamaron son numeros del extranjero y lo raro esque solo te contactan por whatsspp, cuidado nomas manitos, eso me paso por contactar chicas de Pk No se si esto va acá, pero hace unos días me pasó algo con una flaca que me citó en el hotel Miraflores por la plaza grau, fue mi error también contactar con una chica que ponía su cara en las fotos, me acerque a dicho lugar y cuando le dije que estaba afuera y como estaba vestido, un negro veneco se me acerca defrente queriendo hablarme cuando estaba por cruzar la pista, yo ni siquiera lo escucho y acelero el paso en camino paralelo a el, luego cuando estaba por coronel Mendoza con más gente le digo que no me había dicho que trabajaba con cafichos y la flaca se hace la loca y me dijo que era independiente, que me acercara al hotel a hospedarme y blablabla, la bloqueé en una nomás. Tengo cuidado por andar por esa zona y en general con todas esas venecas que cobran 150 la hora y te prometen el oro y El moro y te piden que te hospedes
ScelesteRik Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Gente, me pasó lo mismo, pero el veneco me llamó por nombre y apellido, le deposité 300 mangos, me dijo que era Mara Salvatrucha, pt confirmen si a alguien más le pasó
Publicaciones recomendadas