Peregrino69 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hermanos, tengan cuidado, hay un número en skokka que está extorsionando personas con el cuento de que viene del narco mexicano, dice ser proxenta de skokka de nombre "Angel Rascar" y envía fotos de mutilaciones intimidatorias. El anuncio era este https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/quieres-de-mi-servicio-xdku349133323/ y el número es +51 933 785 532 El asunto es que si googlean "Angel Rascar" encontrarán que es un método de estafa a través de extorsión muy conocido en varios sitios. El caso está documentado. 1
Valentino BL Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Hola HDL Peregrino69, te hacen creer que isiste perder el tiempo a sus pvtas ( anuncios fake ) para luego pedirte una cantidad. Asi que para los usuarios que le haya llegado esos mensajes amenazantes hagan caso omiso y es todo no les pasara nada. Editado 5 de Noviembre del 2020 por Valentino BL
Peregrino69 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2020 Gracias por tus palabras cofra, ya me volvió un poco la calma. Sé que es falso y todo pero igual se siente la presión
Neokas Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Exacto hermanos tengan cuidado con los anuncios de skokka, pase por lo mismo al contactar a una kine pero no llegue a ningún acuerdo, después me escribe un número fijo desconocido amenazándome de muerte pero yo sé que era floro y días después me escribían números desconocidos con fotos de perfil de chicas pidiendome ayuda economica. Después de recibir hartos mensajes desconocidos tuve que cambiar de número pero lo seguro es que en skokka hay hartas estafas Tengan Cuidado . Saludos
estupidoo_ Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 yo tengo un numero especifico para esto,nunca uso mi numero personal 1
Spectre1000 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola amigos buenas tardes, el día de hoy fui víctima de extorsión y amenazas de muerte de un supuesto proxeneta, tengan mucho cuidado en los anuncios en Skokka.com. Me decía que le hacía perder el tiempo a sus trabajadoras y debía pagarle 1000 lucas, ya esta hecha mi denuncia y desde luego cambiare mi nro telefónico, MUCHO CUIDADO EN SKOKKA.COM
soloefe Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Estimados justo me paso lo mismo. Lo bloque y lo reporte este es el número que me mando el mensaje. +59896543653
GeminiNoSeinto Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 asu, interesante modalidad de delincuencia cibernetica. aunque sea solo una forma de timar espero no me lleguen ese tipo de mensajes. ya tengo suficiente con los mensajes tipo "ganaste un auto 0km y 10 mil dolares"
j31w Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Siguen las amenazas, alguien sabe a dónde se podría enviar una demanda para que inicien una investigación. Esto no puede pasar desapercibido amigos. El número es +1 829 652 6954.
JackyChang37 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje? En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido), a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios? que consejos me darian?
Schwalbe Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 45 minutos, JackyChang37 dijo: Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje? En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido), a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios? que consejos me darian? bueno compañero, en este caso no te queda otra más q cambiar de número de celular y denunciar a las autoridades competentes, el tema es de como consiguieron tus datos personales ninguna empresa de comunicaciones daría tus datos a terceros tendrás q analizarlo seriamente y denunciar
j31w Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, JackyChang37 dijo: Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje? En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido), a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios? que consejos me darian? De hecho si amigo. En mi caso solo me dijo que era un tal Machena. Pero no tenía ningún dato mío. Pero esos numeros son generados por computadora. Aunque parezcan de fijos. Pero estuve consultando que se puede demandar a la divincri con los números que hasta ahora enviaron y pueden llegar al código IP para rastrearlos o algo así me explico un pata policía. Así que lo que tendríamos que hacer es enviar las denuncias a divincri con todos los numeros de dónde se envían para que los rastreen.
No soy de putear Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, JackyChang37 dijo: Buenas tardes Hermanos, igual me paso la semana pasada, lo comente en otro foro recien, la cosa es q me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje? En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido), a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios? que consejos me darian? Quédate con tu operadora amigo... Lo más probable es q un trabajador d ahí haya dado tus datos personales... Yo trabajé en bancos y mis amigos me pasaban esos datos para evaluar clientes...
Randykaponi Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 18/11/2020 a las 15:46, Spectre1000 dijo: Hola amigos buenas tardes, el día de hoy fui víctima de extorsión y amenazas de muerte de un supuesto proxeneta, tengan mucho cuidado en los anuncios en Skokka.com. Me decía que le hacía perder el tiempo a sus trabajadoras y debía pagarle 1000 lucas, ya esta hecha mi denuncia y desde luego cambiare mi nro telefónico, MUCHO CUIDADO EN SKOKKA.COM Lo mismo me paso ayer ah mi bro, me llego un mensaje de un numero extranjero que me dijo que le había hecho perder tiempo y dinero a sus chicas y que tenia que darle 1000 soles si no mi familia y yo hivamos ah salír dañados, tuve que cambiar de chip
daarorisadll Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 A mi también me escribieron el otro día xd me mandaron un video con un tipo armado y otra foto de otro tipo con armas, le dije que yo quería ver culos y que no me manden fotos de sus cacharros, me dejaron en visto, no me volvieron a escribir y ahora me bloquearon creo. No tengan miedo de esas cosas hermanos. Son solo un par de mongolos que quieren sacar su navidad a algún incauto
Publicaciones recomendadas