Jump to content

Amenaza/Extorsión. Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, ScelesteRik dijo:

Gente, me pasó lo mismo, pero el veneco me llamó por nombre y apellido, le deposité 300 mangos, me dijo que era Mara Salvatrucha, pt confirmen si a alguien más le pasó

La MS ni los carteles de Mexico tienen  operaciones en el sur del Perú. Hubieras amenazado con denunciar, para que tengan tus nombres, deberías analizar que tan expuesto estas en redes sociales, buscarte a ti mismo en Google, buscar tu numero en google desde exploradores de Internet en modo incognito. Pareciera que estás descuidado en ese sentido y tomaron ventaja sobre ti. Además, si hiciste depósito, es obvio que debes saber el nombre de la persona por el vouhcer, Tienes todo para denunciar. 

Publicado

Amigos a mí me llegó hoy un mensaje con la misma modalidad, si tan solo hubiera antes leído antes este foro..., como dicen algunos te agarran frío y no te da mucho tiempo de analizar todo lo que dicen, pero luego de darle un adelanto, este delincuente pedían más porque supuestamente los sicarios no estaban satisfechos, luego me di cuenta que caían en contradicciones y le pedí que información tenía de mi y solo me dio mi primer nombre, cosa que pude haberle dado a una de las kines que consulté, entonces ya me di cuenta que había caído en su juego, ya reporté ese número, aparentemente es un número generado por alguna web que genera números para poder pasar la verificación de SMS y crearse la cuenta en WhatsApp, pero un dato curioso es que cuando le hice el depósito en BCP la cuenta no era válida y luego me dio otra, amigos con esas cuentas que el me dio podría hacer algo? Porque ahí están los nombres de las personas a las que se le transfiere

Amigos a mí me llegó hoy un mensaje con la misma modalidad, si tan solo hubiera antes leído antes este foro..., como dicen algunos te agarran frío y no te da mucho tiempo de analizar todo lo que dicen, pero luego de darle un adelanto, este delincuente pedían más porque supuestamente los sicarios no estaban satisfechos, luego me di cuenta que caían en contradicciones y le pedí que información tenía de mi y solo me dio mi primer nombre, cosa que pude haberle dado a una de las kines que consulté, entonces ya me di cuenta que había caído en su juego, ya reporté ese número, aparentemente es un número generado por alguna web que genera números para poder pasar la verificación de SMS y crearse la cuenta en WhatsApp, pero un dato curioso es que cuando le hice el depósito en BCP la cuenta no era válida y luego me dio otra, amigos con esas cuentas que el me dio podría hacer algo? Porque ahí están los nombres de las personas a las que se le transfiere

Publicado
En 5/11/2020 a las 15:18, Peregrino69 dijo:

Hermanos, tengan cuidado, hay un número en estafa que está extorsionando personas con el cuento de que viene del narco mexicano, dice ser proxenta de estafa de nombre "Angel Rascar" y envía fotos de mutilaciones intimidatorias.

El anuncio era este 

Contenido Eliminado.

y el número es +51 933 785 532

El asunto es que si googlean "Angel Rascar" encontrarán que es un método de estafa a través de extorsión muy conocido en varios sitios. El caso está documentado. 

Hola hay otro numero con foto dice que es proxeneta que extorciona +51 965 940 186 reportenlo  tmbn anunció en skoka  

Hay un nuevo numero que extorciona dice que es proxeneta que te mete plomo y eso el numero es +51 965 940 186 reportenlo pf se hacia pasar por una kine en skoka 

Publicado

Buenas gente les vengo a dejar un consejo si al comienzo a mí me pasó igual y me asusté, pero bloqueo y reporto todos esos números y ahora ya no me llega ninguno. No hagan caso porque no tiene nada de malo cotizar y preguntar lo básico como para que vengan a molestar

Publicado

A mi me esta pasando algo similar pero tocaron a mi puerta diciendo que me llegaría un mensaje a mi whatsapp y se fueron , solo me pareció algo raro , casual , eran dos venezolanos un hombre y una mujer.
yo desde hace tiempo no entro a ese tipo de paginas, y pues me parecia raro que pase esto justo ahora, y pues nada , nunca e perdido mi DNI o un celular o nada que revele mi direccion de hogar o domicilio, lo cual me parece muy extraño, alguien constesteme por favor , que si estoy un poco asustado

Publicado

Pon cámaras de seguridad afuera. Llama a la policía, haz denuncia. Jústamente los extorsionadores operan sobre el silencio de las víctimas.

Publicado
En 28/9/2021 a las 14:37, Peregrino69 dijo:

Pon cámaras de seguridad afuera. Llama a la policía, haz denuncia. Jústamente los extorsionadores operan sobre el silencio de las víctimas.

ya esta manito  las camaras , la policia anda rondando el sitio. en busca de esos payasos, el numero es este +1___809__847___0068  ojala no lo borren hay que cagar de miedo a esos payasos

• 3 weeks later...
Publicado

Amigos el día de ayer me llego este mensaje:

Saludo compadre le habla el ENCARDO de la casa de SERVICIOS WEB de WWW.estafa.COM y encargado de los SICARIOS CJNG acá en PERÚ y de las agencia de chicas.... Le habla el Señor HÉCTOR MÉNDEZ DEL TORO ,aquí vemos que tiene varios reportes de varias chicas que solo se la pasa molestando y pidiendo información, las chicas andan trabajando compadre , no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas ya que la agencia a perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas Han cancelado SERVICIOS por estar hablando con usted ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden de que me lo traigan acá a nuestro Rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levanten de inmediato y me traigan su Cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR A SU FAMILIA , espero que su respuesta sea que si quiere  ARREGLAR esto por la BUENA O PROCEDEREMOS POR LAS MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRA PERDON ALGUNO...

quisiera saber si deberia preocuparme? Cabe mencionar que ya hice mi denuncia y tengo buenos contactos en la policia que haran rastreo de esta amenaza y si siguen los van a freir... pero saben si es full floro o en verdad te quieren avanzar (dar vuelta) por no tomar un servicio. Cabe mencionar q yo me contacte con una nena de esa web pero no me atendi porq me generaba desconfianza... espero me puedan ayudar..

Justo ahora, Tio 3am dijo:

Saludo compadre le habla el ENCARDO de la casa de SERVICIOS WEB de WWW.estafa.COM y encargado de los SICARIOS CJNG acá en PERÚ y de las agencia de chicas.... Le habla el Señor HÉCTOR MÉNDEZ DEL TORO ,aquí vemos que tiene varios reportes de varias chicas que solo se la pasa molestando y pidiendo información, las chicas andan trabajando compadre , no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas ya que la agencia a perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas Han cancelado SERVICIOS por estar hablando con usted ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden de que me lo traigan acá a nuestro Rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levanten de inmediato y me traigan su Cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR A SU FAMILIA , espero que su respuesta sea que si quiere  ARREGLAR esto por la BUENA O PROCEDEREMOS POR LAS MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRA PERDON ALGUNO...

quisiera saber si deberia preocuparme? Cabe mencionar que ya hice mi denuncia y tengo buenos contactos en la policia que haran rastreo de esta amenaza y si siguen los van a freir... pero saben si es full floro o en verdad te quieren avanzar (dar vuelta) por no tomar un servicio. Cabe mencionar q yo me contacte con una nena de esa web pero no me atendi porq me generaba desconfianza... espero me puedan ayudar..

EL número desde cual me escribio fue +1 (829) 404 - 8117...

Publicado

@Tio 3am si hdl es full Floro, puedes bloquearlos y reportar su número o puedes seguir su juego para que te de algún número de cuenta y puedas sacarle más información para rastrearlos con tus contactos, usan números de otros países para no ser detectados, si todavía tienes dudas y pregúntale qué info tiene tuya y te va a tratar de meter un Floro pero al final solo podría tener tu primer nombre que le hayas dado a la kine o supuesta kine que preguntaste. Esto ya me pasó hace un mes y sigo vivo así que es puro Floro.

Publicado
hace 11 minutos, Tio 3am dijo:

EL número desde cual me escribio fue +1 (829) 404 - 8117...

Bro no tengas miedo eso también me paso ami son estranjero k se comunican x medio de una computadora, ve en sitio web ay información de esa clases de denuncia no se como enviarte el enlace pero busca amenazas de extoncion de servicio sexual,,, este tema sucede en nivel mundial y solo te aeen k tengas miedo no le agas caso y mandalos ala mierda... S

Si gusta pasame tu numero pa enviarte foto de mi conversaciónes con ellos los mande ala rcsm 

Sigue pa delante mi bro

Te saludos desde Piura City 

Publicado
hace 14 minutos, lonewolf33 dijo:

@Tio 3am si hdl es full Floro, puedes bloquearlos y reportar su número o puedes seguir su juego para que te de algún número de cuenta y puedas sacarle más información para rastrearlos con tus contactos, usan números de otros países para no ser detectados, si todavía tienes dudas y pregúntale qué info tiene tuya y te va a tratar de meter un Floro pero al final solo podría tener tu primer nombre que le hayas dado a la kine o supuesta kine que preguntaste. Esto ya me pasó hace un mes y sigo vivo así que es puro Floro.

muchas gracias amigo ya presenté mi denuncia igual sabes me dio este número de cuenta...

Banco BCP
ARSENIO GUEVARA
Cuenta en Soles
19193378133044
Codigo Interbancario
00219119337813304455

Además me dijo que escriba en el papel lo siguiente:

Pago a servif con lapicero

es una señal o que onda sabes?

Publicado
hace 17 horas, Tio 3am dijo:

muchas gracias amigo ya presenté mi denuncia igual sabes me dio este número de cuenta...

Banco BCP
ARSENIO GUEVARA
Cuenta en Soles
19193378133044
Codigo Interbancario
00219119337813304455

Además me dijo que escriba en el papel lo siguiente:

Pago a servif con lapicero

es una señal o que onda sabes?

COLOMBIA
Nombre     GUEVARA LEAL ARSENIO JOSE
Cédula    10.572.361
Fecha de Nacimiento     08/11/1968

Publicado

Buenas tardes

Me pasó algo igual, vi en estafa o pk( no recuerdo bien), una chica con vestido rojo culoncita, pensé que era servicio, pero era show y me pedía adelanto, no le di y le pedí el chiquistrikis, se molestó y me dijo que me iba a hacer famoso, y al tiempo me llega un mensaje con mi nombre amenazando a mi familia que tenía el 85%de mi información, no le hice caso, luego llamaron pero no contesté, estaba asustado, a las dos semanas abrieron los chongos, fui a culionear y la flaca me dijo que si era amigo de un tal bruno, caché con más miedo, terminé y salí corriendo, he cambiado de número y no se lo doy ni a los bancos, esos pendejos trafican con la información personal, por eso te asaltan justo cuando sales de los bancos

El número es de ecuador 593 982803601

Publicado
hace 1 hora, arturo612 dijo:

Buenas tardes

Me pasó algo igual, vi en estafa o pk( no recuerdo bien), una chica con vestido rojo culoncita, pensé que era servicio, pero era show y me pedía adelanto, no le di y le pedí el chiquistrikis, se molestó y me dijo que me iba a hacer famoso, y al tiempo me llega un mensaje con mi nombre amenazando a mi familia que tenía el 85%de mi información, no le hice caso, luego llamaron pero no contesté, estaba asustado, a las dos semanas abrieron los chongos, fui a culionear y la flaca me dijo que si era amigo de un tal bruno, caché con más miedo, terminé y salí corriendo, he cambiado de número y no se lo doy ni a los bancos, esos pendejos trafican con la información personal, por eso te asaltan justo cuando sales de los bancos

El número es de ecuador 593 982803601

Asi es, yo les recomiendo hdl que se creen un número falso con alguna app yo uso Número, te va costar unos soles, me creo un número de USA que usé para crear un nuevo WhatsApp y ese es el que uso para comunicarme con las kines, el personal ya no lo doy por lo que mencionas amigo, ya que está enlazado a mi información personal

Publicado (editado)

Otra cosa también, no tengan fotos de perfil de su rostro ni su nombre en su info de WhatsApp, esa webada me ha salvado un par de veces de estás flacas con sus cafichos que me han querido amedrentar, al final se fueron de pepa, porque no se de qué modo pero con mi número dieron con mi facebook, pero este era un facebook secundario y empezaron a mandarme mensajes por medio de las personas con las que había chateado por messenger, estos mensajes decían algo así como "oye eres tú el que están buscando por un tema blablabla" pero como ese facebook era falso ni tenía ninguna foto mía no pudieron sacar ninguna información mía. Yo les recomendaría cambiar todos esos detalles personales, incluso en facebook, pongan todo privado o solo para amigos y no pongan su nombre completo tampoco. Y no tengan miedo, normalmente estos son unos weboncitos con tiempo libre que se dedican a extorsionar incautos, no manejan ninguna línea de sicarios como dicen. Solo denuncien sin vergüenza nomás.

Editado por daarorisadll