Jump to content

Amenaza/Extorsión. Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que yo he visto que ahora cualquiera puede comprarse un numero de otro pais y listo, no se si seran de aca o donde pero a la firme que gente de mrd

Solo queda cuidarse

Publicado

A mi me llego un mensaje igual 

Diciendo tal mrd sobre que eran carteles mexicanos y que molestaba a sus chicas 

El pendejo no sabía que sólo le pregunté a una y me sale que le moleste a varias 

Eso si hermanos, me lateo un poco

Por que pirmea vez me pasaba esto 

Pero gracias a ustedes y esta linda comunidad 

Ya se que son solo maricnoes detrás de una pantalla. Mi recomendación seria que bloques los números, no les hagas casos y si te sigues jodiendo solo cambia el chip. O mejor compra in chip aparte para que evites estos problemas. Yo bote el mio pipipipipip, demasiado.tarde vi el foro, pero gracias hermanos me salvaron de esos wuebones 

Publicado
En 6/12/2021 a las 21:03, Waloncito28 dijo:

sólo le pregunté a una

Sería bueno q compartas el número d la supuesta kine para q nadie más caiga en sus huevadas... 

Publicado

Eso es de algunas publicaciones falsas. Que hay en la página.... Por eso hay q fijarse en las fotos y preguntar y ver cómo contestan. Para saber si de verdad son malcriadas o solo estos cagones q quieren hacerse pasar por un cartel. 

Ya me enviaron mensajes varias veces y nada solo los bloqueo y ya ... Porque no a todas les doy datos. Solo con el número no pueden sacarte ninguna información.  Si fuera así te llamarían con nombre y te dirían dónde vives. Así trabaja un extorsionador. Estos webones solo t pegan una seudo amenaza que hasta da risa. Así que no se apeligren por las webas.

• 2 weeks later...
Publicado

Asi es hermanos, no se asusten. Son amenasas de los cafichos pero no pueden saber nada de ti, todo es falso. Solo bloqueen y reporten y se olvidaran. Esos son de los anuncios demasiado buenos para ser verdad, No respondan ni para insultarlos, ya me han amenazado desde hace un año, llamadas inclusives, pero es todo falso. Saben que de 100 algunos se asustaran , caeran y pagaran esa multa. Por eso siempre tener un chip aparte para kinear. 

Saludos

Publicado

pucha hermanos recien leo todo esto a mi me paso lo mismo pero yo si me la crei me sacaron 15mil soles. Me siento bien huevon la firme no se si sentar mi denuncia ustedes creen que pueda recuperar mi dinero

Publicado

Hola gente. Me llegó un mismo mensaje tmre. El problema adicional q tengo es q no se como hicieron para modificar mi descripción de perfil. Consejos?

Publicado
hace 3 minutos, PedroAnonimo dijo:

Hola gente. Me llegó un mismo mensaje tmre. El problema adicional q tengo es q no se como hicieron para modificar mi descripción de perfil. Consejos?

a que te refieres que ellos modificaron tu descripcion?

Publicado
hace 46 minutos, pretel dijo:

a que te refieres que ellos modificaron tu descripcion?

Pies tenía "disponible" en mi descripción y luego me salió "Im so fucking ugly inside and out". Me llegó un mensaje diciendo "tu cuenta de whatsap está siendo registrada en un nuevo celular". 

Publicado
En 19/12/2021 a las 20:34, Chipi12 dijo:

Justo me llegó hoy eso de un tal Héctor Mendoza el toro

Ya se cambió el nombre a hector mendez del toro, hoy acabo de vivir la experiencia

• 2 weeks later...
Publicado

Yo dejé este mundo porque preferí dedicarme a hacer vida sentimental pero me llego un mensaje el día de ayer y me dijeron mi nombre completo y hasta mi foto del face, me dió algo de miedo pero como siempre bloqueaba lo volví a hacer y PS hasta ahora no me paso nada, este tipo de cosas ya deberían parar osea es su trabajo no te van a obligar a que consumas siempre, a veces no se puede o simplemente cotizamos para elegir a la que más nos guste ojalá le pongan una denuncia o algo a este tipo de gente

Publicado
En 2/11/2021 a las 13:47, HBK24 dijo:

Me paso similar pero la información la sacan de los hoteles , para mí que ellos les pasan la información porque cuando uno se hospeda le  piden el Dni ya con eso te pueden ubicar por Facebook me imagino 

Tiene mucho sentido. Es mejor con kines de confianza, pero el tema de los hoteles sería un tema, quien sabe si el hotel está amenazado o tenga un trato de dar información. 

Publicado
En 9/9/2021 a las 9:33, ririgomez93 dijo:

Hola papus, a mi me paso lo mismo esta semana y le dije " CHAMO MUERTO DE HAMBRE soy TERNA" y de ahi nunca más me volvio a molestar, encima le mande links de la PNP, el telefono donde me llamaron son numeros del extranjero y lo raro esque solo te contactan por whatsspp, cuidado nomas manitos, eso me paso por contactar chicas de PK.

Papu sigues  vivo ?

Publicado
En 15/10/2021 a las 12:44, lonewolf33 dijo:

@Tio 3am si hdl es full Floro, puedes bloquearlos y reportar su número o puedes seguir su juego para que te de algún número de cuenta y puedas sacarle más información para rastrearlos con tus contactos, usan números de otros países para no ser detectados, si todavía tienes dudas y pregúntale qué info tiene tuya y te va a tratar de meter un Floro pero al final solo podría tener tu primer nombre que le hayas dado a la kine o supuesta kine que preguntaste. Esto ya me pasó hace un mes y sigo vivo así que es puro Floro.

Estas  vivo bro?