Jump to content

Amenaza/Extorsión. Cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/1/2022 a las 23:01, Dante 123 dijo:

Papu sigues  vivo ?

Obviamente pes hermano, encima en las noticias se vio que ya los atraparon

Publicado

Manitos , un numero (+51) 985 760 120 , un HUEVON MUERTO DE HAMBRE , me quería extorsionar , y daba el Floro de matarme si no le daba dinero , y manda gore , puta el huevon manda cosas que ya había visto :v , su foto de perfil era sacada de Google , puta me reí y me calme , esos huevones te agarran frío , si tienen algún problema con ese número , solo dile 

Nombre GUEVARA LEAL ARSENIO JOSE

Cédula10.572.361

Fecha de Nacimiento 08/11/1968

Ubicación CM. EL TIGRE, SIMON RODRIGUEZ, EDO. ANZOATEGUI. 

Puta el huevon se cargo del miedo.

Publicado
En 10/2/2022 a las 0:22, CAZAPUTAS3000 dijo:

Manitos , un numero (+51) 985 760 120 , un HUEVON MUERTO DE HAMBRE , me quería extorsionar , y daba el Floro de matarme si no le daba dinero , y manda gore , puta el huevon manda cosas que ya había visto :v , su foto de perfil era sacada de Google , puta me reí y me calme , esos huevones te agarran frío , si tienen algún problema con ese número , solo dile 

Nombre GUEVARA LEAL ARSENIO JOSE

Cédula10.572.361

Fecha de Nacimiento 08/11/1968

Ubicación CM. EL TIGRE, SIMON RODRIGUEZ, EDO. ANZOATEGUI. 

Puta el huevon se cargo del miedo.

lo mismo me paso ayer pero con este nuevo mismas personas, parecen que controlan varias paginas. +51 961 328 223

Publicado

Lo mismo me acaba de pasar ayer, me escribieron y hasta me llamaron y como me agarraron frío me loquearon, pero empecé a buscar información y di con esto, creo que voy a eliminar mi cuenta de wsp y comprar otro chip

Publicado
En 17/2/2022 a las 11:56, Danxdd dijo:

Lo mismo me acaba de pasar ayer, me escribieron y hasta me llamaron y como me agarraron frío me loquearon, pero empecé a buscar información y di con esto, creo que voy a eliminar mi cuenta de wsp y comprar otro chip

Nada de eso HDL, me pasó lo mismo hace 5 días, hablé con una sola kine de prostivedettes que estaba bien rica y jovencita y como me pidió 250 soles y una parte adelantada para sus pasajes y la mandé lejos y bloqueé, en eso a la media hora me escribe un número que es el administrador, ojo ya no cárteles ni maras, sino administrador web de un par de sitios para sacar putas y que debo pagar mi deuda y tal, busco el número en google y qué creen? Lo tiene otra puta del mismo sitio ya citado, veneca, yo creo que son las mismas putas que si le caes mal o porque les hablas piensan que ya tienen la plata en el bolsillo y como no atracas te joden o buscan la manera de sacarte plata por otro sitio. 

Publicado

Muchachos

Justo me pasó esto ayer y hoy, llame a mi tio general de la policia y le di todos los datos... Felizmente leí este foro xq palteaun poco... Pero los babosos siguen enviando el mismo mensaje, aunque sea que se inventen otra, ademas si los llaman por su nombre... Es xq seguro en su info de whatsapp sale su nombre y eso se ve al toque.. No se asusten

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente.

Justo me paso hoy esa amenaza. Menos mal los pude leer y ver que no soy el unico. Al principio me agarro frio csmre, lei todo y me cague pa dentro. Bloquee y rece que no me vuelva na joder. A la hora me vuelven a escribir y me cague mas de miedo. Luego agarre valor y tome captura de pantalla. Lei detenidamente y se me regresó el alma, para empezar te hablan como mexicanos y te llevan a su Rancho, Manos en Peru no hay esa webada pes. Luego vi que en ningun momento decia ni siquiera mi nombre ni una foto, ni miercoles, estos webones solo pulsean y al que lo agarra frio le sacan el dinero, felizmente me repuse, ahora me siento mas tranquilo porque se que no tienen informacion y solo trabajan al miedo. He buscado con mi numero en GOOGLE para ver que informacion sale y me cague de risa, solo sale una pagina de Brasil y luego todo en CHINO, asi que me siento tranquilo. Espero dejen de escribir y pase todo esto. Una webada esa pagina de extorsion.

+ 1 849 8581819

+504 87970384

Publicado
En 22/12/2021 a las 6:47, geatyson dijo:

pucha hermanos recien leo todo esto a mi me paso lo mismo pero yo si me la crei me sacaron 15mil soles. Me siento bien huevon la firme no se si sentar mi denuncia ustedes creen que pueda recuperar mi dinero

amigo y que hiciste despues? te sacaron mas plata o dejaste de pagar? o que paso?

Publicado

Gente uno de estos hijos de putas mal nacidos y la rcsm me acaba de escribir extorsionandome desde este numero +1 (829) 696-9333 bajo la misma modalidad, me dijo que vaya a un agente bcp, yo le mande una foto de google y le dije que ya estaba en el agente y que me diera el numero de cuenta, este es 19198235872051 a nombre de DARWIN PRAXEDES POZO CALLE este es su facebook https://www.facebook.com/darwinpraxedes.pozocalle le dije que con sus datos ya estaba en la comisaria poniendo la denuncia. Me amaenzao que su gente me iba a matar, estos te pulsean y te trabajan al miedo, le llene el wsp de spam que solito me bloqueo.

Gente recomendación, si van a buscar putas traten de hacerlo con un telefono que no este asociado a sus cuentas de redes sociales, porque por ahi te rastrean y te agarran en frio.

Publicado

Buenas, a mi tambien me pasa ahora , que entre a la pagina de estafa por curiosidad que usan foton reales o falsas  no lo se , pero entre de curioso a preguntar y me llegan al wasap mensajes amenazadores , ya los e bloqueado , porque ni siquiera les e faltado el respeto a las chica s q  e consultado , e estado averiguando y doy con la certeza que esa pagina de estafa ahora a sido tomada por estafadores ciberneticos que ni bien entras al whatsapp y ya te estan mandando mensajes amenazadores ,;:

Buenas hablas con el Jefe de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO  Y de la agencia de chicas le habla el  señor Rafael Collado  aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia as perdido dinero por qué la chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano que usted se rehúsa de hablar conmigo por la buena vamos a proceder por la mala en contra de usted y de su familia usted me dirá si quiere arreglar este problema por la mala dígame acá en Peru quiero su repuesta de como vamos a resolver este asunto NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS...

Mensajes como ese 

En 13/1/2022 a las 14:09, Amun88 dijo:

Tiene mucho sentido. Es mejor con kines de confianza, pero el tema de los hoteles sería un tema, quien sabe si el hotel está amenazado o tenga un trato de dar información. 

Por lo pronto no entren a  esa pagina de estafa y prostivedets que ya se comprobo que solo quieren extorsionar a gente que no sabe 

• 2 weeks later...
Publicado

ptm leerlos me da una tremenda tranquilidad, hoy me escribieron y ya van 2 números que me están mandando webadas. pero tuve la sensatez de ir a la comisaria y me dijeron lo mismo. que los ignore, reporte y no les haga caso. a menos que si tengan información mía y que me lo enseñen.

no den ninguna información, si los siguen jodiendo cambien de numero y se acabo todo amigos. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/3/2021 a las 0:26, El Zanahoria dijo:

Hola Hermanos de Milk

Luego de mucho tiempo me comunico. A mi me pasó eso hace un  día, luego de pulsear una "supuestas venezolanas" que estaban fuertotas, pero como ya había visto en Google que solo son unos "SONSOS DE MIERDA" que pulsean a las personas BLOQUE Y REPORTÉ el contacto. Era un número de otro, país, luego al día siguiente lo mismo de "otro número", igualito csm BLOKEO Y REPORTE.

No tengan miedo, SARTA DE MUERTOS DE HAMBRE, que se "creen vivos". Pero consejo.... REPORTEN EL NÚMERO. ES "BLOKEO Y REPORTE".

¿Saben lo que pasa cuando alguien reporta un número de whass app? (Compruebenlo Uds. mismo en Google y en Youtube), RESULTA QUE LA APLICACIÓN CAPTURA EL ÚLTIMO CHAT CON ESA PERSONA Y LO ANALIZA PARA SABER SI SE INFRINGIÓ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN.

Y como obviamente va a encontrar CONTENIDO EXTORSIVO Y DELINCNCUENCIAL, SE BAJAN LA CUENTA, del "supuesto vivo"; así que tranquilos y bloquen y REPORTEN así los cagan "DE VERDAD" y es ANÓNIMO; NADIE SABRÁ QUIEN ENVÍO EL REPORTE.

Pobres RETARDADOS, piensan que pueden intimidar a uno.

Así que tranquilos y CAGUENLOS UDS A ESOS CSM que se creen pendejos.

Saludos,

Gracias mano. Eso, no hice nada, porque nisiquera para llevar los a la Policía dan gana. Pero haré eso de bloquear y reportar. 

Solo los bloqueaba y insultaba como basura que son pero ahora los b y r.

Publicado
En 10/1/2022 a las 11:12, Xaby dijo:

Yo dejé este mundo porque preferí dedicarme a hacer vida sentimental pero me llego un mensaje el día de ayer y me dijeron mi nombre completo y hasta mi foto del face, me dió algo de miedo pero como siempre bloqueaba lo volví a hacer y PS hasta ahora no me paso nada, este tipo de cosas ya deberían parar osea es su trabajo no te van a obligar a que consumas siempre, a veces no se puede o simplemente cotizamos para elegir a la que más nos guste ojalá le pongan una denuncia o algo a este tipo de gente

No es su trabajo, son solo babosos que no tienen nada que hacer y quieren impresionar.

Publicado

Transcribo lo importante, me sucedió entre ayer y hoy, me hice el huevón como para sacarle info:

(Disculpen no sé cómo insertar imágenes, traté de imgur pero no puedo)

Spoiler

This is the hidden content, please

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *estafa.COM* y encargado de los SICARIO CJNG acá en PERÚ Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,
O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

Ya que tenemos a su familia y a usted

[Yo] Buenas ✌️

[Yo] Esta bien, esta bien, quiero resolverlo por las buenas, que debo hacer 🙏

[5/8, 9:15 AM] +51 902 632 990: Señor

[5/8, 9:15 AM] +51 902 632 990: Usted Cres que es un juego bn señor

[5/8, 9:16 AM] +51 902 632 990: Así se lo mandaré a su familia

[5/8, 9:16 AM] +51 902 632 990: Bn en pacadito como mandé a ese

[5/8, 10:12 AM] yo: Pero dígame cómo le puedo pagar la multa pues
[5/8, 10:16 AM] +51 902 632 990: Señor
[5/8, 10:16 AM] +51 902 632 990: Mire la multa es de unos 1800 soles
[5/8, 10:18 AM] +51 902 632 990: Por transferencia y si es personal el personal va donde usted pero no es mi responsabilidad si le asen algún tipo de daño y si el personal vah es más cara señor
[5/8, 10:20 AM] yo: No, ps yo tampoco quiero personal por favor, tenga piedad, transferencia nomas
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Señor
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Que banco tiene
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Usted decide señor
[Yo] Tengo Scotiabank señor

Luego de una charla me dio la cuenta:

Banco Scotiabank

Jeremías

Cuenta de ahorros:

304-0329637

Cuenta interbancaria:

00930420304032963774

Luego cuando no envié nada me enviaron un mensaje desde este número:

[5/8, 11:25 AM] +51 947 300 431: Cres que bloqueando resuerve todo no señor acá su familia pagara 😡👍🏿
[5/8, 11:26 AM] +51 947 300 431: Acá muriran todos

hace 1 minuto, MiniPotro dijo:

Transcribo lo importante, me sucedió entre ayer y hoy, me hice el huevón como para sacarle info:

(Disculpen no sé cómo insertar imágenes, traté de imgur pero no puedo)

Contenido eliminado.

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *estafa.COM* y encargado de los SICARIO CJNG acá en PERÚ Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,
O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

Ya que tenemos a su familia y a usted

[Yo] Buenas ✌️

[Yo] Esta bien, esta bien, quiero resolverlo por las buenas, que debo hacer 🙏

[5/8, 9:15 AM] +51 902 632 990: Señor

[5/8, 9:15 AM] +51 902 632 990: Usted Cres que es un juego bn señor

[5/8, 9:16 AM] +51 902 632 990: Así se lo mandaré a su familia

[5/8, 9:16 AM] +51 902 632 990: Bn en pacadito como mandé a ese

[5/8, 10:12 AM] yo: Pero dígame cómo le puedo pagar la multa pues
[5/8, 10:16 AM] +51 902 632 990: Señor
[5/8, 10:16 AM] +51 902 632 990: Mire la multa es de unos 1800 soles
[5/8, 10:18 AM] +51 902 632 990: Por transferencia y si es personal el personal va donde usted pero no es mi responsabilidad si le asen algún tipo de daño y si el personal vah es más cara señor
[5/8, 10:20 AM] yo: No, ps yo tampoco quiero personal por favor, tenga piedad, transferencia nomas
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Señor
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Que banco tiene
[5/8, 10:21 AM] +51 902 632 990: Usted decide señor
[Yo] Tengo Scotiabank señor

Luego de una charla me dio la cuenta:

Banco Scotiabank

Jeremías

Cuenta de ahorros:

304-0329637

Cuenta interbancaria:

00930420304032963774

Luego cuando no envié nada me enviaron un mensaje desde este número:

[5/8, 11:25 AM] +51 947 300 431: Cres que bloqueando resuerve todo no señor acá su familia pagara 😡👍🏿
[5/8, 11:26 AM] +51 947 300 431: Acá muriran todos

This is the hidden content, please

Publicado

Creo q está perra q pide ayuda económica es la q manda esas huevadas porque fue a la única q le hable: 953679624

A ver si la joden y tratan d identificarlas igual...