XAhuraMazdaX Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita, blanca con poquitas pecas. En general, sus rasgos son muy finos 2. Edad: Le pongo unos 25 años 3. Talla: Es caballona, o sea, alta pues 4. Color de Piel: Bien blanquita color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, aunque se ve que es operada. Cintura, barriga y senos operados. Buena chamba del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona; buen culo, no es muy grande, pero si tiene sus kilos ese tarro 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió como quine recibe a su marido después de 10 años de casados 9. Ajuste Vaginal: NO hay ajuste, está mas abierta que bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Dice que no da (por wsp me dijo eso), aunque en su depa no le pregunté personalmente 11. Mamada: Se lo traga todo, con todo y bolas. Buen mamey 12. Relato del Servicio: Bueno, hermanos de chele, aquí va mi historia. Mes de octubre, me atendí con esta pelirroja. Primero, quise encontrar algo de info en esta página, pero nada; asi que me aventé a lo que sea. Me contacté con la flaca por WSp, me dio sus coordenadas (a una cuadra de la estación San Borja Sur), así llegué hasta el punto. A diferencia de otras flacas de San Borja, el edificio y su depa no son tan "vistosos". La verdad es que antes de llegar, al flaca me hizo esperar unos 15 minutos fuera del edificio. Ya después me hizo pasar hasta su departamento privado (ojo no es un casa-kine, es como cualquier depa). Subí hasta su depa, y m recibió con ropa casual (creo que esa ropa la usa para dormir) mientras hablaba por telefono con un lechero. Me saludo y me dijo pasa. Bien fríorico la flaca. Su depa es pequeño, brothers; y vi todo bien desordenado, cigarritos por aquí, cosas tiradas por allá; en general, desordenado. Le dije media hora nomás y ella allí como que me dijo: "Sácate la ropa pero rápido", como apurando. Bueno, se calateo y allí brothers la pude ver desnuda. Qué rica csmr, su piel es la de un ángel. En una se me paró el payasín, unas caricias parados, agarrada de tetas besitos en el cuerpo. Luego me puso el gb y empezó con el mamey, buen mamey, se lo come todo, va a las boloñas. mE ACOSTÓ y solita se la metio de llanero. Allí estuve un rato bombeando y si le gustaba la rata, el cache. Y aquí viene, hermanos, lo que no me gustó. La puse en doggystyle y el mejor culo que he visto, blanquito, su ano rico, bueno se le veía una cresta de gallo jejeje. Pero cuando le di un besito en las nalgas, me di cuenta que le apestaba la cucarda. Habrá sido que recién se estaba retirando su mes, no lo sé; pero de que le olía la chu, le olía. Le habré dado un rato más en cuatro, y solté el quaker. Algo relojera la flaka, me dijo apurate, cambiate rapido. bueno en fin, me largué 13. Higiene Personal: por lo que les conté de su cuquita: un 4 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en phtk VIOLETA SAN BORJA 961 110 212 17. Número de Habitación: a una cuadra de la estación san borja sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vive la vida loca la flaca: un 4 tambien a su habitación (por el desorden) 19. Puntaje de Atención (0/10): la atención en sí bien, se mueve bien, gime rico, le gusta el gampi; pero por el tema de la panocha le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: Yo volvería por media hora, la flaca tiene un muy buen cuerpo. quizás su olor haya sido algo pasajero no lo sé. De ser así volveré a subir un tema más de ella. byes 1
Daniel0302 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Ahora anda en SAN BORJA con el alias de SOFIA en el chifa depa frente a la jugueria 4 estaciones, si mas no recuerdo es baja blanca tiene tatuaje en la la muñeca y el cabello rojo oscuro sin tetas pero de buenas piernas, sera la misma hermano?
netoracing Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 EL RETORNO DE LA VIOLETICA PARCEROS Atencion del dia sabado 7 de agosto , bueno pues ya me habia atendido con esta colochita el año pasado cuando tenia 19 hiba cumplir 20 en setiembre, chequeando en Pk me di con la sorpresa que habia vuelto la violetica, asi que sin pensarlo la agrege y pos caile parcero 1. Descripción del Rostro: Blancona peliroja natural comprobado 2. Edad: tiene 21 aparenta mas por que es alta y agarrada pero la sacas por la piel el rosto y la cuquita que es chibola aun 3. Talla: 1.70 solo llevo unos centimetros 4. Color de Piel: Blanca Clara con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Grues, agarrada no es gorda , solo que su contextura es asi 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona; buen culo, no es muy grande, pero si tiene sus kilos ese tarro x2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: En esta oportunidad fue un oral medio regular, ha tenido mejores mamadas solo que no se habia metido su Droga Tusi solo lo chupo y le trate de hacer GP empujándola hacia mi pinga 12. Relato del Servicio: me mando las cordenadas, y fui al depa que esta en el 4to piso, me dijo q espere un toke afuera ps se taba bañando, luego desde la puerta un vejete me observava desde su ventana, me parecia raro parce, luego cuando me llamo violeta y me dijo ya subele, hiba tocar la puerta de la flaca, y el vejete era el vecino del frente ,que andaba achorado por que siempre debajaban la puerta abierta los parroquianos, le dije tranquilo no mas viejo sopero. .... luego pase me invito a los servicios me lave los huevos bien bacano luego me seque, y listo pal mate le page 150 la media y 50 oral, de arranque le pregunte si se habia metido la tusy, pa saber si hiba ser buen polvo, me dijo q se le habia acabado, asi q ni modo , pase a sobarla todo el cuerpo, blanco me arrecha csm, le frotaba la papita y los vellos marroncitos, luego le empeze a paletear mientras le besaba la espalda las, las piernas , el ojete, luego subi le amasaba los senos operados pero que chu.. le bese el cuello y le frotaba la cuquita, hasta que me dijo ponte al filo te la voy a mamar, asi que subida en el camastro me empezo a mamar yo ya andaba fierro en una,le apretaba la cabeza pa ahogarla con mi pinga, y se dejaba normal, hasta que no quiso lamerme los huevos (el año pasado si lo hizo) dije ptm ya que chucha, luego le dije usa solo la lengua y accedio por unos minutos mas luego se bajo de la cama se puso de rodillas, y chupo por 3 min mas, total del oral unos 7 min, luego la acoste y le hice el sopon bien arrecho, que me dijo no tan fuerte , asi que le di besitos no mas , ya bien fierro le dije ahora si pa metertela, se puso su love lub, me puse el poncho y pa adentro todo el cerron, ahi dandole en misionero un buen rato ya soltaba sus gemidos , su cara de gringa arrecha me prendia mas parce, hush no que voleta parce, la puse patas al hombro y ahi si me sadiquie mas plac plac, no me pone peros ya me conoce ya me la habia cojido como a mi mujer, luego me dijo "mas fuerte dale q tu puedes", asi q agarre nitro y me puse como maquina de cocer, por 4 min mas, y luego me canse ps csm, la flaca se dio cuenta y me dijo te cansaste bebe, haber yo me subo,, pta nose si se vino pero ya taba mojadita, ya arriba en cowgirl, me sorprendio por que se la metia sola y se empezo a comodar bien mi pinga, y ella me empezo a cachar a mi , despues se voleteo pa ver todo ese culaso blanco, la empeze a meter sus lapazos que le deje una marca roja en sus dos nalgas ( el año pasado me arreche tanto q le pege en la espalda) jaja me acorde de esa vaina y le metia lapo pa los costados tabien para emparejar, luego le pongo boca a bajo y plash plash , me abentaba sobre su culaso, luego le pido de costado y ahi si me samaqueo duro nalgeandola, ya taba toda roja, luego otra vez misionero donde le doy unos pequeños lapos en la cara pa exitarla mas, la cojudo me lamia el dedo , ahi cuando siento que ya se viene la pongo en cuatro le doy duro, luego me pide en cuatro pero yo parado al filo de la cama, ya pa acabar la agarro de los brazos como haciendole una llave y le siguo dando en perro, pero yo parado, y besando su cuello , ahi donde se vienen los castillos csm. 13. Higiene Personal: por lo que les conté de su cuquita: un 4 14. Besos en la Boca: si me dio por que ya me conoce y la estaba haciendo gosar 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 soles +50 oral natural total 200 16.Telefono / Anuncia / Local: PK nuevo numero 952261381 17. Número de Habitación: a una cuadra de la estación san borja sur x2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se puso a ordenar cuando llege la pendeja 19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion 6, el oral 4 el confort 6 20. Comentarios Adicionales: siempre fueron buenos polvos, pero media hora no mas , no me animo a pagar 250 , y tiene que meterse la tusi pa gosarla bien sino no corre, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
casharito Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Esto fue hace dos semanas recien tengo time, ya la conozco desde fines de 2019 cuando tenia las tetas naturales. Aqui el ranking 1. Descripción del Rostro: Bonita como la foto peliroja ya saben arriba y abajo 2. Edad: No se pero por lo q veo en el post 21.. yo el echaria unos 23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, piel suave cintura ancha sin barriga y senos operados (basicamente la foto es tal cual) 6. Caderas / Culo / Piernas: Grande buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, mejor 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga 9. Ajuste Vaginal: No es mucho la verdad aunque cuando se excita moja rico 10. Sexo anal: No hace. 11. Mamada: Fue muy bueno me chupo bien toda la verga con huerfanos incluidos. Como por 10 min. La hice atorar un par de veces, como q se niega pero se nota q le gusta. 12. Relato del Servicio: Fui al depa. Olia a marihuana. La flaca se mete esa huevada y fuma bastante cigarro. Lo q no me gusta de ella es q antes del kche si la llaman se queda hablando. En fin. Luego de colgar se quita todo y pone perreo para perrearla frente al espejo. Asi un rato para luego pasar al mamey descrito. Despues de eso se me monta encima y se mueve rico le agarro y chupo las tetas, esa zorra se mueve bien quiere sacarte la leche rapido. Aprovecho para meterselo hasta el fondo hasta q se venga en esa pose. Luego cambiamos a misionero dandole duro y ahorcandola un poco. Finalmente paso a perrito y ahi si le doy mega duro para acabar y a la pendeja le gusta. 13. Higiene Personal: Es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: Si da pero no son tipo tu flaca. Son medio cumplidores, cuando ya se arrecha es q te da mejores 15. Tiempo de Atención / Precio: Aqui lo malo, la weona normalmente cobraba 150 media y 200 h. Me dijo ya cuando estaba ahi q ahora era 200 y 250 q pq el dolar habia subido y ella mandaba dolares.... En fin su floro de mrd 16.Telefono / Anuncia / Local: pk. no pongo el numero pq siempre lo cambia pero el nombre no 17. Número de Habitación: cerca a la estacion sb sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden la verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo peeero ahora con la subida de precio no se si valga la pena... digo ella es bonita y si te gustan las pelirojas una o dos veces creo q estaria bien, pero pta para el poco ajuste no se hermanos....
Publicaciones recomendadas