Jump to content

Vanesa, Galería Boza - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me di una vuelta por esta galeria tan famosa por sus masajes con final feliz. Hace como un mes pase por esta galeria y en el segundo piso me llamo la atencion un par de  venecas bien exhuberantes , estaban con jean ajustado y bien escotadas. Me etendi con una veneca caballona ,no recuerdo su nombre pero era de rulos. 
1. Descripción del Rostro: No la vi muy bien por la masacarilla , pero se la veia atractiva. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,70 , es bien alta 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es exhuberante como toda veneca , tiene un ligero rollito , tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culazo, piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su camiseta de masajistas 

9. Ajuste Vaginal: no hace vaginal 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atencion esta veneca de bonitos rizos , grandota bien tetona, pregunte por los masajes y me dijo que ofrecia masaje relajante y descontracturante media hora por 30 so y una hora 50. Me decidi por la media hora. 
Esta chama es bien divertida y conversadora, hace buenos masajes, cuando estuve boca arriba , me empezo a masajear el pecho y me ponia todas las tetas en la cara y de vez encuando yo movia mi mano para rozar ese culazo. Cuando me empezo a masajear las piernas ya no pude aguantar más y el titan se despertó. Le pedi disculpas a la chama y ella solo se rio . Le pregunte discretamente si realizaba adicionales , me dijo que si , hacia manual por 30 soles más, le meti un florazo y me rebajo a 25 soles.
Me bajo en calzoncillo y me empezo a acariciar las bolas y el pingorocho . Me empezo a masturbar y yo aprovechaba en tocarle las tetas y el culo, la flaca no decia nada , eso  me dio a entender que quiza ofresca más adicionales. 
Despues de varios minutos logre botar el taco, 
13. Higiene Personal: Se colocan alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora de masajes a 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Boza, segundo piso, cerca a la escalera 

17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero del stand 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En este local vi a 3 venecas, todas tetonas jejje. Pronto me atendere con otra para subir rating. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Miguelssp dijo:

Cuál es el dirección del lugar Bro?

Es en Jiron de la Union hermano, galeria Boza , por la Plaza San Matin. Es muy conocida esa galeria.

• 3 weeks later...
Publicado

Regresa a esta galería después de unas semana ya que me faltaba atenderme con esta veneca culonsasa, una de las pocas culonas de esta galería. 

1. Tipo de Rostro: blancona con nariz respingada, es virola 

2. Edad: 30s aprox.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetas algo grandes para, con escote

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona es lo que más jala 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con jeans

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: La vi parada en la entrada y al toque le pregunté, 30 el masaje me dijo, pasamos a la camilla del fondo y me desvestí. Al  inicio como se hacía como la que no atracaba, mientras le hacia el habla intentaba sacarme la toalla pero ella me lo ponía de vuelta. No quería perder más tiempo así que le hice una seña con la mano y ella me respondió con la seña del dinero. Me dijo 60 por el manual -nicagando- después de pulsear me bajo hasta 30 y me dije a la mierda ya estoy acá. Me hecho el aceite y empezó con la faena, si tiene buena técnica, por lo menos mejor que las del Nikelys. Lo feo de esta chama es que es bien eticosa, empecé a meter mano al culo y normal, bien carnoso lo tiene pero le pedi que se baje un poco y no quizo, me pidió 10 más, no atraque. Después, quise meter mano a esas tetas y tampoco quiso, solo con 10 más. Solo puede amasar ese culaso mientras me hacía la paja, se tomo su tiempo, que baje la velocidad para poder aprovechar todo la media hora hasta que solté todo el quacker. 

13. Higiene Personal: Bien limpia pero recontra eticosa

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 masajes mas 30 la jalada que tienes que tranzar con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria boza

17. Número de Habitación: 2do piso, stand cerca a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Tiene el mejor cuerpo de toda la galería, pero muy caro y demasiado eticosa. Estar pagando 10 más por meter mano no es la voz. Cuando le pregunté por el oral, me dijo que ahí no lo hacia así que fácil le pueden sacar número y pulsearla para tirar por fuera pero bien viva la chama para cobrar, me tinka que no será barato. Por mi parte, ya no creo que regrese.