Jump to content

KARINA / Charapa Retaca 1/8 Pollo - Room #07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulte y deje pasar a 2 lecheros,, ambos se tomaron su tiempo.. asi qe despues me lance.. ahi mi inmolacion:

1. Rostro: Simpatica de carita..

2. Edad: me dijo 21, si los aparenta..

3. Talla: no pasa los 1.50... y con taco creo..  :big_smile:

4. Color de Piel: trigueña clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cinturita peqeña, algo de barrigita si la miras de perfil, senos peqeños tirando para medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas y culito.. piernitas carnositas..  :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.. por el brazo, pierna.. 

8. Apariencia / Vestimenta: tangita de 2 piezas color negro..

9. Papita: peladita.. de regular ajuste..

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: se lo metia a la boca suave y despacio.. trato con cariño y se tomo su time,, mientras tanto acariciaba su cabeza y se la empujaba para qe me haga GP.. solo se comia la mitad de mi pepo..

12. Relato del Servicio: pase,, un breve paleteo y me pidio qe le cancelara.. ya arrecho me pele altoqe, me puso el pre y comenzo con el fellatio ya narrado.. me pidio qe me echara a la cama para comenzar en cow girl.. cabalgando despacio,, mientras acariciaba sus bubis.. despues de unos minutos se dio la vuelta y comenzo a cabalgar en reversa... aqi si me sadiqie con su rabito.. le abria sus nalgas para ver como se comia mi pepo.. fue un lindo panorama... despues cambiamos a misionero.. me pidio qe la bombeara despacio.. asi qe tuve qe tuve qe contener.. cada vez qe aceleraba me decia dame despacio.. chezzzz,, hasta qe pidio cambio.. se puso de costadito y me dijo ven... asi qe le di en tijeron... qe rico fue esa pose... senti mas ajuste.. como estaba arrecho qice besar sus senos.. me dejo besarlos, mas no chuparlos... pasamos a dogy.. tambien me limito a qe le diera a revolucion media... intente un dogy master.. pero la chata ya estaba pidiendo chepi... hasta qe se tiro a la cama.. y le di en cuerpo a tierra donde ya no pude mas y expulse todo mi cosmos...       

13. Aseo Personal: te echa alcohol a la manos y huevos..

14. Trato de pareja: nones.. kine - lechero...

15. Precio: 50 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi rancho bonito..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #11, no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK..

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, performance 7, por no dejarse maltratar 5, promedio  6.1666..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no mide time,, pero le gusta qe le den despacio, me hizo recordar a la tombita.... dice ser natural de tarapoto.. eso es todo mis estimados lecheros.. :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Ayer llegué al conejero plan de las 7pm y note la mayoría de cuartos cerrados quizás ocupados por algunos nose en fin di como 4 vueltas hasta que se abrió una puerta y vi una miniconeja me acerque a consultar y entre...

1. Rostro: tiene cara de chiquivieja

2. Edad: le pongo su 23

3. Talla: 1.50 hasta menos creo.

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada si tiene su cinturita sin rollitos senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y si, tiene un buen culto todo de acuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje grande en la pantorrilla no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: se veía bien con su hilo y Brasier color blanco no recuerdo bien

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: nada mal se esmera aunque se sienten un poco los dientes.

12. Relato del Servicio: bueno ya dentro me dijo quítate la ropa mientras ella mensajeaba en su celular y se reía me senté en la cama hasta que termine de mensajear, riéndose me dijo ponte de pie, me echo alcohol en las manos y en el muchacho luego se arrodilló para proceder con el mameluco me puso el condorito con la boca y empezó a succionar se sentían sus dientes así que ni bien logró despertar al muchacho se echo en la cama y empezamos con la misión luego de tijera a bombear duro y parejo se sentía el ajuste que Rico csm... Le dije vamos en doggy..... todo iba bien hasta que me dijo todavía no acabas, no le dije además falta time, ponte a cabalgar le digo. Eso no hago mejor tu encima dijo ella ptm pensé a darle nomas que quedaba... No fue muy esperanzador que digamos pero seguimos con el misionero hasta que de la nada dijo la tienes muy dura mejor de costado, esta bien dije mientras seguía dándole bombeadas y otra vez dijo palabra que todos no quieren oír termina ya.... Te estás aguantando para no acabar, me está relojeando pensé ya acabo le dije y seguí bombeando pero ya estaba descontento y otra vez dijo ya termina ptm pensé... me levante y dijo ya terminaste? no le dije descuida en otra ocasión será y pensé no vuelvo nunca más me cambie y me salí a buscar a alguien que sea mejor.

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: de divorciado

15. Precio: 50 pero vale mucho menos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 de la mala suerte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4 ni + ni -

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que este trato no se repita con nadie pero bueno saquen conclusiones ustedes mismos.

• 1 year later...
Publicado (editado)

haber en esta incursion ese dia tenias ganas de atenderme con alguien q no tenga tantos arreglitos en el cuerpo y  esta  me parecio una opcion  

1. Rostro: si simpatica aunque muy redondo su face

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.51

4. Color de Piel: clara no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser chata diria media/ algo/ algo/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo pa su contextura parecia neto de ella/ buenas piernas claritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrila es notorio y uno en su antebraso de su vago pegalon "antonio"  :misdoubt: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: pasable nomas, fue un tiempo aceptable pero en si lo hace despacio

12. Relato del Servicio: bueno me atrajo ese toto clarito, ademas q queria atenderme con alguien q no se le notara tanta ayudita en el el cuerpo ese dia, asi que nomas le consulte y pa adentro, se desviste todita  :still_dreaming: , aunque le note algo de barriga q al final le toleree, empieza con el oral diria que pasable nomas lo hace despacio con cariño en si queria mas accion en el oral, tampoco hizo GP pero en fin, por un tiempo aceptable, ya despues pasamos al misionero ella en la cama, me abrazaba aunque un poco timida, yo tmb me apegue le chupe un rato su senos aunque poco tiempo ya q no tenia mucho, le di asi por un tiempo ya de ahi en ese misma pose le pongo piernas al hombro trantando de juntarlas, para asi darle leugo d planchita q rico por otro buen tiempo  :still_dreaming:, despues le pedi de cucharita la flaca lo malo es que no sabia quebrarse pero en fin, ya luego luego me empieza a apurame de cierta manera uqe la pues de perrito aca otro punto en contra tampoco supo quebrarse mucho y eso que tenia buen culo pa su contextura ya en esa pose como q se empieza un poco a mover no favoreciendo, pa q pueda terminar, asi que nomas le dije que hechara boca abajo y le aprete las nalga pa sentir mas ajuste y le segui dando parejo y seguido hasta botar la milk dentro de ella , 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: si oli un pequeño olor no favorable en una pose de ahi no

deja q te laves en el lavador y te pasa papel lo de siempre

14. Trato de pareja: nikaa

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable

19. Puntaje Final (0/10): 4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo decir q  no le gusta q le den duro y eso que no soy tan brusco  con las sexoservidoras q  veces trato de bajar el ritmo, pero ella q como exagera, o habra sido por ese dia?  :confuse: ademas q medio te apura, solo para atenderse una vez, dudo volver otra vez con ella.

bueno eso es todo slds

Editado por S0ldier Winter
Publicado

Hoy estuve dando vueltas, y vi a una pequeña conejita .. que la veia a inicios del 2015 , pero la chata se fue al Oasis y de ahi regreso al corral, sin embargo ahora la veo mas rellenita, es decir esta gordita, aunque mantiene sus curvas.

1. Rostro: Cara redonda mas o menos simpatica. 

2. Edad:  Debe tener 24 o 25

3. Talla:  Esta si es chaturri debe medir 1,50 y eso con tacos 10. 

4. Color de Piel: de tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media, cintura con sus rollitos , con barriga y senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , tiene su culito formado y sus piernas cortas.. de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tieene tatuaje en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: se veía bien con su tanga color negruzco

9. Papita:  Depilada y ya se nota el recorridoooo

10.Servicio Adicional: no voy x ahi.

11. Fellatio: regularon solo cumplidor

12. Relato del Servicio:  Esta chata entre y le puse en el misionero.... pucha la verdad la chata no ajusta ni papa,  por q su papita ya tiene mucho kilometraje .. debe tener millas ...... estuve dandole bien pero no me vacilo sus piernas cortas  y algo gruesas se notaban (esta kine esta subida de peso) luego le puse en 4 patas ... y gemia se notaba fingidazamente ... le segui dando y luego en la pose cucharita , a pesar q ues chiquita y no ajusta pero tiene una papasa ... la verdad me pele x q al ser pequeña pense q me iba a ajustar, pero nada.

Y luego como demoraba me dijo q el tiempo esta avanzando.... y bueno eso como q te desconcentra y al cabo de un momento mas termine , aunque su trato es algo frio  y cumplidor.

13. Aseo Personal:  Sin ningun olor.

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente 

15. Precio: 50 , esta chata por el trato debe recibir como en provincia 30 soles y eso con vuelto !!!

16.Telefono / Anuncia / Local: el corral del panzon majin buu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del local.

19. Puntaje Final (0/10):  3,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es como para probar 1 sola ves no mas , ya no volveria a entrar.

• 8 months later...
Publicado

a la mierda con esta rata :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

holaa pancracios ..esta retaca estuvo el dia sabado en villa salvador de donde provienen todas las putas .:big_smile:   ...en el putibar   EL EMBRUJO ..aun no le hago rating   ya se lo hare es muy quejona la mela segun ella es estrecha.. a sus fans venganse pa salvador x la C  ..plan de las 10 pm..y sean feliches   

• 1 month later...
Publicado

Esta enana siempre fue quejona desde q estaba en el Oasis  la probe una vez  ahi, ahora q baje a las rabbits la vi pero no esta para pagarle 50 soles nicag...no la recomiendo.

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática, test clara

2. Edad:25 aproximadamente

3. Talla:1.50 aproximadamente

4. Color de Piel:test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/un poquito de panza/senos pequeños  no los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha/ rico culo/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:de chata rica con rico culo, estaba con bikini 2 partes

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal:no pregunte,

11. Mamada:se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:llegue como a las nueve, di unas vueltas me anime por la del cuarto 12-7-28 como se demoraron en salir opte por karina, entre pide que le paguea luego te desvistas, te echa alcohol te pone el pre con la boca y dio una rica chupada luego patas al hombro, de costadito, al filo de la cama y termine en perrito agarrando su rico culo, no fue un polvaso la chica es mecánica trato de puta a cliente.

13. Higiene Personal:limpia usa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que no se dejó chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: trato de puta a cliente, no fue una buena atención,

• 1 year later...
Publicado

Que tal hermanos... 

Bueno esta chata ya registro en SUNARP la habitación # 7, el cual hasta el día de hoy sigue ocupando.

Ni en público disimula ser tremenda piruja... :grin:

• Haha 1