Jump to content

Estrellita...ex los mangos de v.e.s - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno estaba por villa salvaje por un tema documentario depaso fui a ver a mi ex que exigia mas tiempo del que tenia asi que viendo los anuncios vi a esta chata en Villa el Salvador

1. Descripción del Rostro: Algo trasnochada
2. Edad: 26 bien puestos
3. Talla: 1.50 maso
4. Color de Piel: trigueña t
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un casi rollo que no molesta , cintura maso se forma un poco en posicion canina
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas , culo solo en 4 , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en brazo espalda y cintura
8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro , casaca y chullo
9. Ajuste Vaginal: depende lo senti como un 35%
10. Sexo anal: te lo insinua 

11. Mamada: Es su fuerte te mira se atora y vuelve a hacerlo
12. Relato del Servicio: Vi su twitter y me aventure a llamarla la primera me dijo que la espere 10 minutos de alli que me hospede y fui al Galax , me puse a ver que mas habia en villa y tocan la puerta entra y saluda se va al baño sale calatita y me dice que frio pon la plata alli y defrente se lo metio a pelo madueño le dije que si sigue mamandolo asi se me vendria y me dijo bueno si te vienes te queda un polvo mas siguio me puso el pre con la boca despues se sento y comenzo a ranear luego la pse piernas al hombro y seguia la chata cuando la puse en 4 la flaca se arrecho y se comenzo a abrir sus pequeñas nalgas y a sobarse el ano con los dedos me dijo si quieres acaba alli yo no corto ni perezoso le dije que me faltaban 20 minutos mas , la flaca no es relojera quiere conversar pero yo iba a botar el estres asi que me corri en 4 , como que quedaban 10 minutos nos pusimos a hablar y la chata me agarra el nervio se me arma y le dije tu tienes la culpa tendre que botarlo me dijo que no que si quiere que me lo jale en su cuerpo y ya sali tranqui .

13. Higiene Personal: Entro al baño se lavo y sentia olor a listerine 
14. Besos en la Boca: Intenta pero solo le deje chuparme el dedo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 1 hora 2 polvos pero hablandole puede caer en el 3ero 
16.Telefono / Anuncia / 933796236 , en twitter como odisea
17. Número de Habitación: Hostal Galaxy casi en la curva de cuaves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si chvre  la cama tiene baranda para que se agarre paradita y sus juegos de luces por 30 soles , cable todos los canales y agua caliente para lavar el ñaño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca no es voluptuosa es chatita levemente cuadrada, pero sabe exprimir bien el maso , puede ser que atraque todo pelado pero por alli no voy asi que a cuidarse cafichos, lleven su pre de la mejor marca.

• 1 month later...
Publicado

Bueno ya para acabar este mes puteril me meti con esta ninfa. Difícil de ubicar en mi caso. Claro que tampoco pude tener suerte en que me conteste ya que se ve bien pedida.

1. Descripción del Rostro: cara de chibola pirañona. Medio china. Pelo un poco corto medio maltratado. Benboncita.

2. Edad: sus 25 fácil

3. Talla: 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: canela chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio cuadrada.  Poca cintura. Senos pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Buen culo en 4. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. En los brasos. Abdomen. Tribal en la columna. Nombres de cafichos variados. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino deportiva. Con buso y casaca.

9. Ajuste Vaginal: bajo. Esta bien trabajada

10. Sexo anal: si lo ofrece. Lo tome. Igual con poco ajuste

11. Mamada: buena mamada . lame tronco y bolas. Le dije con preservativo ya que tiene mala fama . no se iso problemas. Buen tiempo al rededor de 4 minutos con reloj en mano. 

12. Relato del Servicio: bueno la veo en twiter y empila esta flaca. La llamo y mensajeo y nada. Insiste dos veces mas en los dias porteriores. Y al tercer dia me contesta. Me dijo que estaba con su regla. Bueno. Le dije como era. Me dijo qie me hospede en hotel galaxi arriba de cuaves.. Llego a los 15 minitos. Me.dijo que deje la plata en la comoda. Le dije que quierp una hora. Transamos. Se mete en el baño y salio calata. Me mete un chape. Le di un pico nomas. Me hace la mamada descrita. De ahi le digo que suba. La trató de cargar pero pesa un poco. De ahi misionero en la cama. Comence a lactar como loco. De ahi en perro para acabar. Le dije por el * para acabar y me dijo normal. Se metio arta saliba y acabe feliz. Descance un rato hablando de unas cosas personales. De ahi se levanta en muchacho y quiso chuparlo a pelo. Le dije que me ponga en pomcho mejor. De ahi una mamada donde se engolosino con lasmbolas. De ahi en misionero donde me agarro con sus piernas . y no aguante y me vine. Todo bien el polvo.

13. Higiene Personal: vino oliendo bonito. 

14. Besos en la Boca: si quiere chapes cuando se exita. Depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: un hora. 100 soles. Precio tiempo beneficio. Estaba bien para la zona

16.Telefono / Anuncia / Local: la odisea. Twiter. A cambiado de numero últimamente

17. Número de Habitación: segundo poso. Todo ok

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basante comodo precio 30 soles el cuarto. Me quede mas viendo tele

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos. Vere si quiero regresar ya que bo habia micho momey y la mayoria quiere 150 soles. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva. Salvo el oral sin pre. No ubo conducta de riesgo. Sin embargo siempre a cuidarse y np hacer cosas prohibidas que despues la van a pagar caro. So repetiria ya que esta por mi zona y me queda lejos a veces ir al norte a tirar. 

Ultima.foto de su estado. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Parece que se ha retirado, le he escrito varias veces y no responde, la última vez que le escribí me dijo que no da servicio

Publicado

Ya borró su canal de Twitter llamado OdiseaPeru69, que habrá pasado?

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno no hay mucho en el sur y quise un ultimo polvo con esta rufiana
1. Descripción del Rostro: de chibola pirañona

2. Edad: ya sus 27

3. Talla: medio chata 1.55

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadrada sin forma. Poca cintura. Pansa chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Culo carnoso. Piernas delgadas quemadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de sus cafichos y ptras formas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buso y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: hasta las patas. Se ve qie lo usa bastante

10. Sexo anal: si por 20 lucas mas ella te lo ofrece

11. Mamada: buena mamada. Chupa bolas buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya que hay muchas venecas estafa en el sur y ningun chongo abierto. Fui a buscarla. Me choteo 3 veces ya que estaba ocupada. Y eso que soy cliente. Despues me dijo qie hora estaba libre y fui. Lo mismp se quita todo buena mamada. Aguanta castigo. Si la haces exitar te da buenas mamadas. Las poses de vaquerita y contra el muro le gustan. Acaba asi. Polvos similares. Solo para votar el.estres. una conversa y chau.

13. Higiene Personal: su piel esta bien deteriorada

14. Besos en la Boca: quiere picos pero no .paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas la hora. Quiere vender pacs de sus caches pero paso. Solo quiero tirar

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Número de Habitación: hostal galaxi por cuaves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 ya que es de los pocos valores del sur. Dando a entender que el nivel es bastante bajo.

20. Comentarios Adicionales: ya paso. Me voy al cono norte. 

• 11 months later...
  • 5 months later...
Publicado
Me la recomendaron  pero es una persona que sabe tratar .....y salgo k hace respeto a sexo

1. Descripción del Rostro: .nariz perfilada y labios bonitos provocativos  ojitos achinados

2. Edad: 24 ...

3. Talla: uyy 155 peque 

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita / si hay / poco no molesta / ricosss peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero proporcionada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos ..dos caballos de mar y un pez coit en la cadera un diamante

8. Apariencia / Vestimenta: bajo del taxi en vestido rodado

9. Ajuste Vaginal: sii le encontre  un ,80 agusta para los que tenemos el pene grueso 

10. Sexo anal: siii rico y con poses 

11. Mamada:uyy ricoo lento y duro con pajeada y chupada de bolas todo hasta el fondo

12. Relato del Servicio:. La chica A1,el servicio
LA había citado y llegó un poco tarde pero llegó 
Se baño y también hice lo propio
Y me puso el pre y me hizo un oral rico y le dije me lo puedes chupar sin pre y me dijo si no huele ok y se metió toda mi verga en la boca... Luego la cargue por no quería hacer lo mismo y la puse n la mesa y como es chaparra me la cache ahí.hice poses le heche toda la leche en la cara nalgadas esa se deja hacer de todo parece una muñeca  terminé y me dijo que solo atiende a gente k le agrada y no malcriados k la pulcean ......tiene su carrera la chica y los servicios es para salir de apuros ......no atiende seguiiido....

13. Higiene Personal: limpiecita se baño antes y despues de tirar higiénica 

14. Besos en la Boca: picos no da besos de amante

15. Tiempo de Atención / Precio: un hora 100 incluido anal ...

16.Telefono / Anuncia / Local: tik tok
933796236... 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alquile algo bien para cachar con ella.. con Netflix unas latitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Penetración con pre piel .. 

En 10/3/2023 a las 6:07, kali-diabolus dijo:

Deverias poner tu relato... Esa perra ya debería estar kemada muy puta era... Saludos hdl

Que te quemó a ti o  eres de eso men k teniendo germad y te gusta denigrar a otras personas ya deja de meterle het pareces un resentido ..... Si no te gusta.  Hay muchas putas te la agarras con ella.Todo directo.  No que andes publicando wuebada ..... Quieres mi relato te lo he are.....

Cafichos son por eso le tiran het hay una página k le robaron y venden la foto de ella y para esas venecas estafadoras. .....eso es magia. O también eres parte de eso ........será perra todo pero brinda un buen servicio....una buena puta