Jump to content

Michel - Hostal Royal

El bastardo de invernalia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ligeramente cachetoncita ,ojos achinados ,simpática a mi parecer
2. Edad:
+ - 27 por ahi
3. Talla:
1.63 por ahí
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo bien formado A mi parecer, al final le dejó una foto, para que juzguen ustedes
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es un culo* exagerado pero si está formado y va acorde a sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo  que tenía un tatuaje en el brazo, eran palabras
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
No soy de esos
11. Mamada:
Aceptable
12. Relato del Servicio:
La historia que comentó me sucedió la semana pasada, como es costumbre lateaba tratando de encontrar algún material nuevo y que valga la pena, pero no tuve éxito, en eso me jugaron un papelito con los datos de esta rufiana, la llamé me envió foto por WhatsApp y bueno me aventure, hacia el Hotel llegué al lugar indicado, accedí a su habitación, la flaca me recibió con ropa interior, sinceramente era la misma flaca de la foto así que en ese aspecto no había inconvenientes , procedimos a desinfectar nos, luego me calatee, ella me puso el pre Y luego acarició el muchacho hasta que estuviera armado, se tiró boca arriba en la cama Y empezamos la pelea, la cogí de las piernas y la empecé a bombear , luego le pedí que se montara encima y ella empezó a saltar mientras yo miraba ese culazo blanco, luego cambiamos a perrito y ya para terminar le pedí de Costa Rica, hasta que voté los candidatos presidenciales, me prestó su papel higiénico para limpiarme y me dijo qué usara su baño, luego de todo esto pase a retirarme
13. Higiene Personal:
Olía a perfume y no había nada extraño
14. Besos en la Boca:
No pasa nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min. Por ahí / 60 rublos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostel Royal
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Rescatable
19. Puntaje de Atención (0/10):
Entre 6 y 7 , pasable el trato
20. Comentarios Adicionales:

Ya les cuelgo unas fotos más abajo

• 1 month later...
Publicado
Esta atencion es del último fin de semana, antes que todo mencionar que ha esta flaca no es callejera, pero anuncia con papelitos y bueno la encontré en el Hotel Royal, no real talvez antes trabajaba allí pero bueno solo para aclarar.

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, bien maquillada, labios grandes, algo simpática.

2. Edad: Le pongo sus 30

3. Talla: bueno medirá su 1,68cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa diría gordibuena/ cintura ancha/ tiene estrías/ senos medianos yendo para grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas/ culona/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando fui tenía una tanga de E.E.U.U, chichis al aire y tenía un Chanel negro

9. Ajuste Vaginal: muy poco ya que se echa lubricante, diría un 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Aqui si diré que es su fuerte de la flaquita, se deja atorar ya que hace GP, lo chupa con bastante intensidad y emocion, visita boloñas y le mete lengüita

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando en quien botar todo mi estrés, era temprano y las callejeras de ceres medio no estaban todavía, me había acordado que tenía agendada a esta ecuatoriana y bueno en las fotos de veía rica csm, Chichis paraditas, cinturita y un culito rico así es que fue al mencionado y famoso Hotel Royall que está por el Arco los angeles, subí llegué a su habitación la flaca estaba ocupada y bueno tuve que esperar, ya cuando abre el cuarto solo saca su carita que está regular y mostraba su pecho, bueno se ve en algo dije pero ya cuando ingreso al cuarto resulta que es una tía Gordibuena, culazo grande bien rellenita la verdad, en particular no me gustan este tipo de putitas prefiero las flaquitas.
Bueno siguiendo con el relato la tipa me quería dar un beso y no le correspondía, luego le estaba metiendo mano cuando me doy cuenta que estaba sudando como puerca jajaja asuu ya perdí dije, la flaca no olía pero eso que este sudando no me gusta a menos que yo le haga sudar ahí si es muy distinto. Bueno le empiezo a chupar la teta y la flaca de frente me saca la ropa y bueno me la empieza a chupar, y bueno fue una rica mamada, luego pensé como voy a cachar semejante animalote, la puse de misionero la empecé a nombrar mientras gemia fingidamente, luego le estoy dando piernas al hombro y luego cruzando sus piernas y la flaca no es flexible eso es lo que me caga de las gordas jajaj, bueno luego la puse de costadito y ya para terminar el famoso doggy style donde se aprecia semejante culazo, muy culona para mí gusto, con decir que todo mi brazo entraría ahí jajaj. Bueno salió el estrés y me pase a retirar

13. Higiene Personal: Estaba sudando, aunque no estaba oliendo, luego también me dió pañitos húmedos para limpiarme la verga.

14. Besos en la Boca: si los da, pero ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 921767212/ por papelitos / hotel Royal

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación listo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno mi puntaje sería un 5 ya que no es el tipo de putas que me gustan, mucha carne y un poco gorda la ecuatoriana, lo que le alza es su trato y bueno la mamada que te brinda es muy buena.
20. Comentarios Adicionales: no me la volvería a cachar, pero igual aquí dejo el ranking aquí para que los hermanos que tienen fetiche con gordibuenas pues cumplan su fantasía jajaja para todo hay clientes eso si. 

Saludos hermanos, cuidense que viene la segunda ola. Gracias

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:como típica chama de rasgos morenos, pero clara 

2. Edad:28 aprox 

3. Talla:170aprox

4. Color de Piel:trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos naturales y bien grandes, pero están recontra caídos, poca Barriga no molestaso tiene poco de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas y culo regular pero sin llegar a ser culona, es natural todo, pero esta caído también 

7. Tatuajes o Señas Particulares:entre la nalga y la pierna un tatuaje super grande, en la espalda tambien también tiene un nombre tatuado 

8. Apariencia / Vestimenta:Falda y polo negro 

9. Ajuste Vaginal:solo 40%

10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:llegue a esta chama esos papelito que te dan cuando pasa por ceres, decía colombianas etc etc, pero es una veneca, desde que llegué me trato bien y me dijo entra te voy a complcer en todo, con voz sexy, fuera de eso es grande y estaba con tacos, unas tetasa enorme y piernotas, solo con eso caí. Me dijo que quieres hacer y muy rápidamente de quito la ropa ahí vi que las e lr

Enormes tetas estaban recontra caídas, pero igual me gustaron, se quito los tacos y la faldita ahí vi que no era tan culona y estaba caído esas nalgas igual tambie me gusto xq era natural de toda flaca que no se operó nada. Hice todas las poses  que quise y nunca me dijo que no, es bien sumisa y no te apura lo malo es el ajuste, no se siente mucho. Como no sentia mucho el ajuste me puse a chuparle las tetas y ella me agarro la verga y comenzó hacerme un manual hasta diciendome quiero ver tu leche etc etc eso me éxito me hizo un maseje en la huevos mientras me la corría. Sabe como enfermarte  ya recontra exitado terminé y siguio un par de minutos con el masaje 

13. Higiene Personal:full alcohol 

14. Besos en la Boca:no creo, no se los quise dar tampoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles  un aprox de 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:llegue por esos papelito que te dan por ceres, el hostal se llama royal  

17. Número de Habitación:no recurdo, pero es en el cuarto piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien, no tenía baño propio pero estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):teniene un de cuerpo voluptuso pero todo está caído, pero si me gusto y por el trato que fue muy amable y sumisa le pongo 8

20. Comentarios Adicionales:la chama  tiene un parecido a la cantante de son tentación, suu rabanal y tiene bramekets. Esto fue el sábado 23-01-21

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: china ojos claros agraciada de cara

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.74 cmts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada linda cintura poca barriga senos medianis

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas culo redondo sin ser voluptuoso piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste

10. Sexo anal: pide demasiado

11. Mamada: buen oral a garganta profunda con visitada de bolognesis

12. Relato del Servicio:  la mencionada Michelle menciona q es ex cucardas algo subida de humos por gente que le paga caprichos pero da un aceptable servicio.  Deja que la toques toda con un oral riquísimo que te invita a botarla ya si no te contienes, luego accede a posés que le pidas y  es realmente maniobrable siempre y cuando la sepas hacer 

13. Higiene Personal: se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: no le pedí pero si le bese su rico cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 Solis un servicio de 20 minutos mínimo

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 767 212 Hostal Royal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para la sacada de Quaker 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de puntaje por su bonito cuerpo y trato que uno mismo lo maneja porque en si es buena punta para el cache

20. Comentarios Adicionales: si regresaré cuando vuelva por Ate ya que desde el Callao estamos lejotes. Si la agregan en su WhatsApp está loca de mierda sube cosas de joda y ahí verán su propia publicidad

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , bien maquillada y con el cabello bien amarrado 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura / 1 rollo al sentarse / parece que fue mamá ya que los vi caidos , pero el brazier los levanta y se ve apetecible 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo mediano / de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda sino me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un calzon y brazier del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 35 %

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: solo por cumplir ( me puso el jebe y lo absorbio por menos de 30 segundos )

12. Relato del Servicio: llegue a este hostal hace 2 semanas la fonei  me dio sus cordenadas y llegue , una vez adentro me desinfecto , ya una vez de la mamada ( ya descrita ) se hecha en la cama le habro las piernas y le introdusco todo mi pene y no senti ajuste estuve ahi por 2 mnts se levanta se sube en baquerito por 3 mnts , le pido perro para ver si hay ajuste y ajusto un poco le di ahi por 5 mnts , despues para terminar la agarre boca abajo en esa misma posicion y la bombie hasta que salgan todos los sagastis y safe de este lugar 

13. Higiene Personal: limpia se baña despues del cache 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mnts al entrar y salir 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal royal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 atencion 6 total 5.5 

20. Comentarios Adicionales: justo fui ese dia que habian harto tombo en ceres pidiendo dni a los parrocos amontonados al frente de megaofertas y liam 

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, china, ojos falsos 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 calculo , porque más los tacos que tenía era más grande que yo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita, cintura delgada, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y un culazo en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una bata e hili

9. Ajuste Vaginal:baila el muchacho 45% diría 

10. Sexo anal: para terminar 

11. Mamada:de toma su tiempo , visita bolas, me puso el pre con la boca , ricoo

12. Relato del Servicio:
Ella ya no va al Royal, pero ayer público que estaria hoy y salí para allá,
Llegue le pague y se puso en 4 en la cama donde le metí dedo y mano a es culo rico que se maneja, luego me Heche y empezó con el oral, luego cabalgo buen rato , se puso en 4 contra la pared y la clave con fuerza y ella empezaba a gemir , luego la puse en 4 y asuuu si no me controlo me vengo al tok, así que la disfrute un rato y luego le pedí el anal para terminar, ella se hecho lubricante pero quería en misionero porque en 4 le duele dice , así que se lo zampe y unas movidas más y me vine.

13. Higiene Personal: limpia , se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:60 s 20 min

Royal

17. Número de Habitación:406

Limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6 
Porque ya la conocía y da buen polvo, y como no va muy seguido 

la vez pasada fui y había cola, hoy estaba libre
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Esto fue la semana pasada vi algunos R por ahi y decidi nuevamente ir a este point. subi las escaleras habia una señora y me dijo 406 que era la unica que habia ni me dijo el nombre en fin subi y toque, espere un rato ya que habia un parroquiano atendiendose y espere.

1. Descripción del Rostro: La vi bonita a la ecuacha, tiene un aire entre Amy lee (vocal de evanescense) cruzada con Maricarmen marin

2. Edad: esta cerco por base 3

3. Talla: la vi alta, creo que estaba con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi bien despachada, en todo sentido, algunos rollitos por ahi pero no desagradables, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: potona con caderas si estaba rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydolll trasparente color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 50% aprox

10. Sexo anal: me comento para terminar

11. Mamada: aca si se explayo la flaca, me puso el pre con la boca como indica el hermano de arriba, chupa bolas, hace gp, luego la cache por la boca, cuando cambie de una o 2 poses me la volvio a chupar nuevamente.

12. Relato del Servicio:
Fui buscando segun relatos de otros hdl's , anteriormente ya habia ido y no habia encontrado nada bueno, esta vez que fui ni bien me abrio la puerta me gusto su performance alta tuneada, bonita y como jugando poker disimule mis gestos para preguntar y me dijo 60 le dije que si incluye el anibal y me dijo para terminar. Ya adentro comienza a besarme el cuerpo, luego me desvisto y comienza con el mamey descrito lineas arriba, estaba en toda la ereccion y se puso en cuatro encima de la cama y le comence a dar, luego fue cowgirl donde sentia que mi nepe entraba todoooo, luego se bajo y me la chupo un rato mas, ricolino, luego la puse de costado y amasando esas tetas, bese esas tetas me engolosine y normalaso, para finalizar le pedi patas al hombro, comence a taladrarla ya rapido, y le dije agarrate las piernas abriendose y uff que rico panorama, toque el timbre con mi dedos y comence a embestir mas fuerte y me gano la lecheeeee, me dio papel fue amable en todo el trato, no logre probar ese ano. queda agendado su anillo.

13. Higiene Personal: limpia, olia rico, se paso ph

14. Besos en la Boca: nel no beeso kines hasta saber que hacen con esas bocas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 castillos 

Hs royal 

17. Número de Habitación:406

Cuarto limpio sin baño, al costado esta el baño la flaca tiene llave en caso quieras cagar u orinar o tal vez lavarte la pija si estas sudado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 
Me gusto este polvo con esta ecuatoriana, le pregunte si iba seguido me dijo que a veces hace otras cosaas y no va, pero me dijo que ella postea en su estado cuando va. Me iba a dar su # de cel, pero no apunte por que no suelo subir mi cel cuando cacho, por ahi le he escrito para consultarle si esta pero no me responde.

Alguien sabra si cambio de numero, ya que en el numero que colocan arriba sale su foto y su nombre pero para ver su estado creo que tiene que añadirme. Espero su apoyo hdl's

Si pudiesen datear sobre esta kine, le dejo su like
Editado por PENEDICTO XVI cm
  • 4 weeks later...
Publicado
Que tal hdl's esto fue la semana pasada, con la disyuntiva de las flacas de ceres y este telo, decidi pasar con la nave por este sitio, subi al segundo nivel y consulte me dijeron el 406, supuse que era ella ya que a las otras flacas las he encontrado en otros cuartos, porsiaca subi sin saber quien estaba y la encontre, consulte porsiaca el precio y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Ahora que la vi bien parece a Michelle Soifer, se pone lentes de contacto, cara ancha la vi bonita, con su pelo largo con un toque de Amy lee, reitero

2. Edad: no le consulte pero esta en sus 3X primaveras

3. Talla: si es  alta y usa tacotes

4. Color de Piel: es clara pero la tez del rostro es medio oscura que se tarrajea creo pero no en exceso como las chamas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me encanta su cuerpo tiene tetas grandes cintura y caderotas. Tiene unos cuantos royales suaves que no molestan y pasaron desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo que es lo que me llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, ahora me resalto uno que tiene al costado de la pelvis como una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon tipo hilo con sosten blanco y un abrigo largo delgado color negro

9. Ajuste Vaginal: aprox 40% por ratos le senti el ajuste ricolino

10. Sexo anal: Aca le consulte y creo que estaba con su periodo fecal que me metio el flow que no habia traido sus productos (asumo que lubricante, lidocaina lo que se meta al culo) pero en plena accion ese culo si se ve abierto. 

11. Mamada:
Aca si fue bueno, te pone el pre con la boca hace GP, lame las bolas, le decia que la chupe de costadito y hacia caso, le dije solo la cabecita que le de lenguetazos y tbm lo hacia, en 2 poses que cambie me la chupo tbm (me recordo a la loca mia del bote que por cada pose la chupada insaciablemente)

12. Relato del Servicio: Despues de pactar precio que es su estandar, mientras que me calateaba le besaba el cuerpo y ella normal, luego los pechos que los deja a dispocicion y sutilmente me dice quitate la ropa, y yo sigo avanzando y a la par metiendo mano por todo lado como pulpo 😋, luego me pongo al filo de la cama y comienza con los saludos poniendome fierro, le digo luego para que la chupe en la cama y que se ponga en 69 pero me dijo que no hacia eso que ya la habian cagado que no, bueno ahi le pedi que chupe de costado el tronco, luego la cabecita con lengutazos y normal, luego ella se subio y a pesar que es ligeramente rellenita ella comenzo a ranear en cuclillas ufff todo el nepe se enterraba en su conchita luego yo la mantenia al aire se podria decir como una araña y yo como mecanico de auto por debajo y de ahi taladraba ufff, luego baja y la chupa denuevo, uff que ricoo bros, luego le digo inversa y ahi si se sienta cowgirl inversa y veo ese panorama que ya se me salia y me concentre para que no salga luego se bajo y nuevamente la chupo, luego le pedi misionero, besando esas tetas cuello, y la flaca te quiere dar picos creo que accedi unos cuantos picos con cachada fuerte ya sudado por el contacto de cuerpo a cuerpo decido ponerme de rodillas para hacerle pierna al hombro, comienzo a taladrar suave a jugar con sus tetas y clitoris viendo mi ganso que entre todo, luego le alzo mas las piernas bros y sus 2 pies llego a juntarse como si estuviese rezando 😍 y le dije que se los agarre me loqueo mas esa pose y asi le di como ya venia deslactosado de casa demore un poco y me canse pero me loqueo esa pose, al ya demorar mucho le dije que si me la puede chupar y pajear para venirme ella accedio y comenzo a chuparla con condo como llegando en su boca pero con condon. Rico bros buen polvo con esta ecuatoriana

13. Higiene Personal: Solo se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca: algunos piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal royal, numeros arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores lo malo es que no tiene baño, el baño esta al costado pero a comparacion de las pocilgas de ceres esta madianamente pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): La puntuacion es un poco subjetiva por cada perspectiva de usuario, por esa pose rica, su cuerpo, porte colaboradora, entregada sin peros solo para el 69, y me dejo terminar en su boca (con condon) le pongo un merecido 8, para mi si los valio, podria llegar a mas si da el anillo.

20. Comentarios Adicionales: Ya tengo su wsp me añadio y ahora puedo ver que dias va, fotos y videos, sigo agendando para probar ese ano, excelente polvo con esta mona ricolina.

Saludos lacteos desde el vaticANO brossssssssters