Jump to content

SANDRA RASGOS DE MORENA DE VARIOS TATUAJES EX TROCADERO DEL CI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: samba fina pelo pintado de varios colores

2. Edad: 30 años

3. Talla: es chata medira su 1.50 pero con tacos alcanza el 1.66

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con forma si tiene cintura unos mangasos aureolas grandes no se nota pezón parecia que estuviera laptando no se dejo chupar los senos eso me llega

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios me llamo la atension de su espalda grande cubre casi toda la espalda parece una china con flores algo asi y después bastantes tatuajes 0chicos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje tipo mallas  color negro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: La verdad mamada mas o menos no visito boloña

12. Relato del Servicio: La vi a esta flaca estaba en dudas si caer con belen o atra que estaba al frente con vestido azul una exgeishas que paraba con conchorcito jean y polo escotado, al final me anime por Sandra la verdad no era lo que esperaba estba rara mas pendiente en chateo con su cel , me chupo parado después echado después nose saco el brasier le pide que se lo quite, sequito pero me dijo que no se los chupe, pasu ya estaba fastidiaso se subio encima comenzó a cabalgar ypareciera que se le caia los mocos aparte quemaba la flaca parecia afiebrada y agripada estaba sin mascarilla la puse en perro pero se me metio la idea que de repente tenia covid pense en otra cosa para venirme aqui

13. Higiene Personal: No se lavo

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio: 45 soles + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: dPasando 2 cuartos después de belen

18. Limpieza y Privacidad en la H0abitación: los de este piso son cuartos de  pura madera y colchón 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ni mas me atiendo con ella

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi fino, rasgos de morena, buenos labios.

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña supongo, la luz roja no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, buena cintura y ricos senos grandes con aureolas gigantes.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, buen tarro. Para comer y para llevar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, los más resaltantes es uno .n toda la espalda y una boca q saca la lengua en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería que cubría solo las aureolas y bikini diminuto.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, succiona el tronco, se atora, se lo mete por el costado de la boca, me dejó fierro.

12. Relato del Servicio: llegué plan de 10 y de las pocas que ví, fue la q más me gustó por su cuerpo. Pasamos, le canceló y cuando regresa de pagar su cuota, comenzamos con los previos, dónde si me dejó mamar las tetas y masajear su culo a mi disposición. Me pone el poncho y comienza con el oral, yo echado en la cama, lo hizo x buen rato hasta q ya tocaba montar. Se pegó bien, y ponía carita de placer y gemía rico, después de un rato la levanto y me pongo arriba, acá sentí menos ajuste pero igual la vista era buenaza, la flaca estaba durita y se sentía rico disfrutar de su cuerpo. Para terminar le pido el perruno, le di fuerte porque ya estaba por venirme y quedé satisfecho conversamos algo breve , prometiendo que regresaría y daré .

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con lo básico para el mate, no estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el cuerpo y la buena atención.

20. Comentarios Adicionales: no sé si le caí bien, en la consulta me dijo q se dejaba besar los senos, pero ya dentro me aproveche y se los lacte duro, jeje. En lo personal si regresaré, es uno de los mejores lomos del local.

Publicado
1. Descripción del Rostro: zamba simpática, cabello con rayos rubios 

2. Edad: +30 años 

3. Talla: +1.60 m 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/si/casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: no se sintió dientes , intentó hacer GP, habrá durado 2 minutos. 

12. Relato del Servicio: cuando la ví pensé que era colocha jjjaaaa, bueno en la consulta la saqué que era peruana jjaaa. Bueno pasé a su cuarto, le cancelé, ella empezó con la mamada , después cowgirl ahí daba leves gemidos y me gustaba porque rebotaba ese culazo, misionero un rato y para acabar en perrito donde le dí a full rebote de ese culazo, salieron los descendientes. 
13. Higiene Personal: olía bien 
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: al costado de Belén 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero hacía un calor de m...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no se sacó el sostén en ningún momento, pero bueno me enfermó ese culazo. 

• 1 month later...
Publicado
Por la descripción creo que va aquí.
esto fue el martes 12 de enero
la tenía agendada pero desapareció del local
hasta que este día la vi y sin perder tiempo le entré.

1. Descripción del Rostro: Rostro típico de toda morena sacalaguas.

2. Edad: Unos 30

3. Talla: Con tacos se ve alta, cuando se los sacó se puso de mi tamaño 1.60 por ahí

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Vedett

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo rico :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay ni un centímetro en su cuerpo que no tenga tatuajes :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini

9. Ajuste Vaginal: Nadie me ajusta, soy chipi :cry:

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena mamada, gp y succión por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultar mirandole fijamente a los ojos plan violador.
entré, pagué y se fue a caja, cuando volvió yo ya estaba desnudo sentadito en la cama.
me dijo ponte comodo, le pedí previas y nos tocamos, luego el oral y pasamos a las poses clásicas
ella arriba luego misionero y terminamos en perrito. Sus gemidos y su cara de arrecha me hicieron botar la leche sin esfuerzo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ese día en el 20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas camas parecen que se van a desarmar :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Aquí nadie tiene cuarto fijo, siempre están rotando.

• 2 months later...
Publicado
Primera puta que me como después de un año! :ah:

1. Descripción del Rostro: Ya la había visto en el troca a esta perra, la recordaba bien botada con su cigarro. En efecto rasgos afros pero finos, al parecer se hizo unos ajustes en el cacharro.

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha arriba, cintura normal, sin rollos notorios y un buen par de tetas medianas con pezones negros, los cuales entrego en cowgirl y misionero pero no las disfrute bien en esas poses (+1)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y un culazo, por eso entre. Lo malo es que su culo no es armonioso, no cuida su figura esta perra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y la espalda los mas notorios. La ptm, cuando entenderán las perras que los tatuajes las hacen ver como expresidiarias.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Aqui si me sorprendio, ajusto muy bien en todas las poses, ¿o sera que estaba muy arrecho luego de 1 año sin follar? Lo malo es que tiene la concha un tono mas oscuro que el resto de su cuerpo.

10. Sexo anal: Sida, pero no lo tome, me dijo 20 mas. No se me antojo mucho, tiene el ano muy oscuro.

11. Mamada: Normalona y por tiempo aceptable, nada que resaltar aqui, lo hizo en 4 en la cama y luego a peticion mia en cicstinain (+1)

12. Relato del Servicio:
No hubo pre, a penas una rosada y fue todo (-1), luego de pagarle vino el mamada ya descrita, luego subio a montar, aqui entrega las tetas, luego cowgirl invertido, misionero y para terminar doggy. El trato lejos de parecer frio me pareció natural, nada fingida, es mas creo que la vivio un poco por las expresiones en su rostro, no es de gemir fuerte la morena (+2). un punto adicional es que a pesar de no darle por el tuvo si se dejo meter dedal.

13. Higiene Personal: Malisimo, al final solo se paso toallitas. Obviamente al inicio su "estricto protocolo de bioseguridad" :big_smile:

14. Besos en la Boca: Si bien todo es sin mascarilla, la puta no da besos "por ahora" dice, "por esto del covid" :big_smile:, a pesar de estar a centimetros de su cara :big_smile:. Facilmente cuando acepte que es asintomatica atraque dar besos (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. nomas pude durar, no la sentí apurona (+2). 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La casita, concesionaria de la La miel

17. Número de Habitación: no se ven los números en estos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita. No llama la atencion por esto.

CUERPO: 6 ---> Buenas caderas y culote, por eso entre, pero le falta poner en forma ese culo, sino le va a quedar como pañal en unos años. Las tetas no son su fuerte, a mi parecer, no son tan grandes como me gustan y sobre todo sus pezones son negros.

TRATO: 6 ---> Esta para una segunda oportunidad, pero lo dudo mucho por su cuerpo.

PERFORMANCE: 2 ---> Flojaza, ella no dura mucho encima, termine mojado en mi sudor.

20. Comentarios Adicionales: Ya que posteo un rating luego de tiempo, dejo como abajo como yo califico el TRATO de las perras, lo cual es lo mas importante. Espero que mi arrechura luego de un año sin follar no este afectanto mi percepcion.

Chupada de tetas: Puntaje maximo 2 - Puntaje obtenido 1

Mamada: Puntaje maximo 2- Puntaje obtenido 1

Actitud durante el cache: Puntaje maximo 3 - Puntaje obtenido 2

Trato de pareja (besos en la boca):  Puntaje maximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo: Puntaje maximo 2- Puntaje obtenido 2

Publicado

1. Descripción del rostro: normal algo benbona 

2. Edad: 30 años por ahí

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel:trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa /si/ nada x la lipo/ regular

6. Caderas / Culo / Piernas:si /culazo/piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de conejo

9. Ajuste Vaginal: 40 % 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena mamada de 2 min

12. Relato del Servicio: cuando la ví era halloween del 2019,bueno en la consulta la saqué que era peruana jjaaa. Bueno pasé a su cuarto, me pregunto mi nombre y yo a ella Y me dijo Sandra empezó con un baile rico ,después la mamada, y le dije q se voltee para darle en perrito donde le dí a full rebote de ese culazo, Y había un espejo q hizo q salieran los descendientes. 
13. Higiene Personal: olía bien 
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 30soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios adicional: le cancele después del delicioso, bueno me enfermó ese culazo. 

• 2 weeks later...
Publicado
Esto es de unas semanas atrás...a ésta zamba ya me la había comido en 2 ocasiones en el Troca ántes de la pandemia...al verla toda putona me la ponía y mi antena de carne me llevaba directo a su madriguera dándome regulares polvos....al verla de nuevo en éste chongo se me encendió las hormonas sexuales del recuerdo y le apliqué nuevamente después de un año...

1. Descripción del Rostro: De zamba puta media sacalagua. Medianamente atractiva para mí con cabello largo y con toques rubios. A mí me jala esa cara y mirada de putaza.

2. Edad: Le doy unos 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, media sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y voluptuoza, como me gustan / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / senotes grandes y algo suaves a disposición pero que se le notan las venas, como que allí la baja un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella: caderotas / culote / piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, sobretodo salta a la vista un tatuaje de geisha en toda su espalda, uno que dice "uy que rico" en su nalga derecha y muchos otros más por todo el cuerpo...la firme parece presidiaria así.

8. Apariencia / Vestimenta: De vedete con cara de zorra lasciva y de mirada penetrante, que es lo que me jaló / Ese día con un bikini enterizo negro brilloso de una pieza y sus tacos negros y su cabello largo laceado con toques rubios...se le veía toda una perraza y me jaló.

9. Ajuste Vaginal: Nada Sres...esa cuca es portal a otra dimensión xd. A la firme que ya no debería usar lubricante con tremenda vía expresa.

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional. No lo tomé

11. Mamada: Normal, 3 minutos, sobre la cama succiona el payaso con intentos de GP, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: Bueno, pagué las 5 lucas de peaje y entré, chekeé el material y la veo parada en su puerta toda provocativa, la reconozco de polvos anteriores en el Troca, me acerco, le hago la consulta, ella me responde y medio que me reconoce y para adentro, le doy el billete, se va pagar y cuando regresa me encuentra calato, se vacila y empezamos una pequeña conversa rompe hielera porque se le notaba algo aburrida, me desinfecta y se calatea, me enciendo y la manoseo y nalgueo a más no poder, me hecho sobre la cama y me hace el felatio descrito, empezamos con cowgirl de frente  en donde besuqueo sus tetazas, ella normal, de allí pasamos a cowgirl reversa y se mueve bien aunque no siento casi nada esa papa, de allí pasamos a perrito en donde se le forma un corazonsote y se me empieza a subir la leche, le doy duro unos 5 minutos sacándole unos aplausos bien fuertes que de seguro se escuchaban hasta el Dejavu, finalmente se apoya contra la pared y le doy de alma que parece que esa webada de madera se iba a venir abajo, hasta que dándole un buen rato y con esa visión más sus quejidos a mi ritmo de pentración no aguanté más y me vacié en su chuchaza....splashhh. Nos acicalamos, nos vestimos, una pequeña conversa mientras eso y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de papel y alcohol pre-cache. Pero solo se pasó papel y se puso el bikini post-cache.

14. Besos en la Boca: No, ni se los pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos x S/.45 + S/.2 del poncho + S/.5 de peaje. Total: S/.52

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, La Casita Verde o como chucha se llame ese antro que más parece un fumadero.

17. Número de Habitación: Ese día la 13 creo, un cuartucho de madera ántes del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PTM...no sean pendejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo puntuaré a ella, porque el resto tiene un cerazo. Por todo lo que ofrece esta zamba zorra sobretodo por el físico y su colaboración en el cache le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Zamba cacheraza que trabajaba en el Bote y luego en el Trocadero hasta que llegó la pandemia. Me dijo que también hacía salidas por Tomás Valle con Los Dominicos, me dió su putifono pero al momento de flashear mi cell lo perdí csm. A ver si algún hdl lo tiene y lo comparte para poder aplicarle más trankilo en una salida. Servidos.

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos, a esta la encontré el lunes 02 de agosto por la noche para ser exactos, me comentó que bajaba después de tiempo y que estaba probando y no sabía si volvería (disculpen por la demora del post pero estaba full chamba)

1. Descripción del Rostro: Media Morena sacalagua, agraciada, nariz respingada, labios algo gruesos (buenos pal mamei XD), cabello largo lacio con rayos rubios.

2. Edad: Entre 30 y 35

3. Talla: 1.65 con tacazos, es chaturri (no se los saca pal cachai lo cual me enferma :dribble:)

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y atlética, con cintura donde agarrar, barriga plana, senos medio grandes (los sentí naturales pero no se quizo quitar el sostén, acá la cagó)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá lo bueno, un poco de caderas, big ass (pero ya no se notaba tan firme), buenas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, Hasta más que Angie Jibaja, parece Piraña Canera XD; los más notorios los de la barriga, espalda y brazo que son grandazos, en el coxis también un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería negra y tacones negros con plataforma y pantis negras, se veía bien rika

9. Ajuste Vaginal: Un 40%, ya bastante trajinado

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Mamei cumplidor, si tiene algo de técnica, buena succionada, hace GP, no visitó bolognesi, habrá sido de 1 minuto y poco más

12. Relato del Servicio: Le apliqué por la noche, nos calateamos, le pedí que se quite el sostén y me dice que no (ni siquiera se los bajo pa que los enseñe, quería chupar como bebito), comenzamos con una punteada y paleteo para pasar con el mamei descrito; iniciamos en cowgirl al filo y luego sobre la cama, habràn sido unos 5 min. en total; aproveché pa pasar dedal por el * (me dijo que no le pase, ta webón eso siempre va de rigor XD), luego de costadito, habrán sido otros 2 min., luego le dije misionero y la csm me dijo la última media asada, o sea, me relojeó, aquí habrá sido 1 min. más y ya la csm me decía que mi tiempo se estaba acabando, terminé a las justas, pero aun tenía más ganas de seguir taladrando ( y faltó que cabalgara tamare). La flaca es chèvere en la conversa y pa entrar en confianza, la cagó con su relojeo :brzzzzz:.

13. Higiene Personal: Se paso un paño por la marucha.

14. Besos en la Boca: Nica ps

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán unos 8 o 9 minutos de kache, te cuenta las poses la puta, no corre ps. 35 Béjars (+ 5 de entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: Creo que fue 13 o 14 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La caga la luz roja, luz normal o más iluminación sería mejor, lo básico pa cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 Por el buen culo, la mamada cumplidora y lo rica. (le baja puntos el relojeo y no quitarse el sostén, porque rica rica está) 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no sabía cuando iba a volver, estaba probando. Hasta hoy he bajada un par de veces al local pero no la he vuelto a ver, tampoco es pa repetir; aunque con tanto desmonte que hay en el local sería un ya que chucha (solo porque está rica). 
This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Está flaca está ahorita en el botecito 

C 16

Marcando 40 arlequines

Saludos

• Me gusta 2