Jump to content

SANDRA RASGOS DE MORENA DE VARIOS TATUAJES EX TROCADERO DEL CI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: samba fina pelo pintado de varios colores

2. Edad: 30 años

3. Talla: es chata medira su 1.50 pero con tacos alcanza el 1.66

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con forma si tiene cintura unos mangasos aureolas grandes no se nota pezón parecia que estuviera laptando no se dejo chupar los senos eso me llega

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios me llamo la atension de su espalda grande cubre casi toda la espalda parece una china con flores algo asi y después bastantes tatuajes 0chicos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje tipo mallas  color negro y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: La verdad mamada mas o menos no visito boloña

12. Relato del Servicio: La vi a esta flaca estaba en dudas si caer con belen o atra que estaba al frente con vestido azul una exgeishas que paraba con conchorcito jean y polo escotado, al final me anime por Sandra la verdad no era lo que esperaba estba rara mas pendiente en chateo con su cel , me chupo parado después echado después nose saco el brasier le pide que se lo quite, sequito pero me dijo que no se los chupe, pasu ya estaba fastidiaso se subio encima comenzó a cabalgar ypareciera que se le caia los mocos aparte quemaba la flaca parecia afiebrada y agripada estaba sin mascarilla la puse en perro pero se me metio la idea que de repente tenia covid pense en otra cosa para venirme aqui

13. Higiene Personal: No se lavo

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio: 45 soles + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: dPasando 2 cuartos después de belen

18. Limpieza y Privacidad en la H0abitación: los de este piso son cuartos de  pura madera y colchón 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ni mas me atiendo con ella

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web