LocoPiura Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 2 hombres y una puta ,muy pocas aceptan Hoy tras un culo de intentos solo aceptaron dos 1 tía y 1 estafa , la tía ya estábamos poniendo el día y la hora pero mi pata no le gustó la tía quería una joven y la tuve q decir que no , a lo cual se lo tomó mal y nos jodió las negociaciones Ahora me da remordimiento x q ninguna puta se anima a una doble penetración , csm. 1
El bastardo de invernalia Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Piurano18 dijo: 2 hombres y una puta ,muy pocas aceptan Hoy tras un culo de intentos solo aceptaron dos 1 tía y 1 estafa , la tía ya estábamos poniendo el día y la hora pero mi pata no le gustó la tía quería una joven y la tuve q decir que no , a lo cual se lo tomó mal y nos jodió las negociaciones Ahora me da remordimiento x q ninguna puta se anima a una doble penetración , csm. Tienes que hacerte pata de las putas, en mi caso tenía harta confianza con una bandida, a la cual le insistía innumerable veces, claro a manera de joda, hasta que una vez le mencioné de forma seria y acepto ( bueno no es por echarme flores pero esta putita* sentía cierta atracción a mí ,es más creía que yo era su marido, jajajajj . Ya teníamos un grado elevado de amistad ,la invitaba a comer, a veces a tomar un juguito, etc , ) ella se encargó de convencer y traer a una de sus amigas, hasta me permitieron grabación y toda esa huevada , muy buena experiencia para que
LORD VAAKO Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 39 minutos, El bastardo de invernalia dijo: lla se encargó de convencer y traer a una de sus amigas, hasta me permitieron grabación y toda esa huevada , muy buena experiencia para que Hdl arriba el hermano se refiere a tríos de dos hombres y una mujer. En tu caso dos putas y un cachero no es tan complicado. la colmena y sirenas, algunas lo hacían sin paltas. Respecto al trio de dos cacheros y una puta , creo que se atreverían las mas recorridas y avezadas del negocio, ni fregando lo va ser una iniciante..el año pasado por ejemplo solo vi que lo hacia la MILF que paraba en el room 2 o 3 de La Colmena.
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 guarda mano, no te vayan a terminar haciendo trencito
Akagami Shanks Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Será por qué se paltean y como dicen solo las atrevidas y recorridas de lanzan , mi casera me ah ofrecido tríos HMM pero nunca la eh pulseado para un HHM además no me gusta compartir :v
LocoPiura Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2020 Añadido HOY Se los dije en la cara para un trio HMH a la puta y las reacciones fueron de terror y Roche hahaha Tmr
Amo7 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Debe ser por que hasta las mas recorridas tienen miedo de que les pueda peligrar su integridad, ya que vi como muchas putas recorridas choteaban y en chongos, peor debe ser las independientes.
Inhumano Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Tienes que tener cierto grado de confianza con la kine por ejemplo quien hacía tríos HMM u HHM era Yare del troca , pero tenías que tener confianza hasta me comentó que lo podía a hacer con tres hombres. 1
Publicaciones recomendadas