Jump to content

Por que las putas no aceptan tríos ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

2 hombres y una puta ,muy pocas aceptan 

Hoy tras un culo de intentos solo aceptaron dos 1 tía y 1 estafa , la tía ya estábamos poniendo el día y la hora pero mi pata no le gustó la tía quería una joven y la tuve q decir que no , a lo cual se lo tomó mal y nos jodió las negociaciones 

Ahora me da remordimiento x q ninguna puta se anima a una doble penetración , csm.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Piurano18 dijo:

2 hombres y una puta ,muy pocas aceptan 

Hoy tras un culo de intentos solo aceptaron dos 1 tía y 1 estafa , la tía ya estábamos poniendo el día y la hora pero mi pata no le gustó la tía quería una joven y la tuve q decir que no , a lo cual se lo tomó mal y nos jodió las negociaciones 

Ahora me da remordimiento x q ninguna puta se anima a una doble penetración , csm.

Tienes que hacerte pata de las putas, en mi caso tenía harta confianza con una bandida, a la cual le insistía innumerable veces, claro a manera de joda, hasta que una vez le mencioné de forma seria y acepto ( bueno no es por echarme flores pero esta putita* sentía cierta atracción a mí ,es más creía que yo era su marido, jajajajj . Ya teníamos un grado elevado de amistad ,la invitaba a comer, a veces a tomar un juguito, etc , ) ella se encargó de convencer y traer a una de sus amigas, hasta me permitieron grabación y toda esa huevada , muy buena experiencia para que

Publicado
hace 39 minutos, El bastardo de invernalia dijo:

lla se encargó de convencer y traer a una de sus amigas, hasta me permitieron grabación y toda esa huevada , muy buena experiencia para que

Hdl arriba el hermano se refiere a tríos de dos hombres y una mujer. En tu caso dos putas y un cachero no es tan complicado.  la colmena y sirenas, algunas lo hacían sin paltas.

Respecto al trio de dos cacheros y una puta , creo que  se atreverían las mas recorridas y avezadas del negocio, ni fregando lo va ser una iniciante..el año pasado por ejemplo solo vi que lo hacia  la MILF que paraba en el room 2 o 3 de La Colmena. 

Publicado

guarda mano, no te vayan a terminar haciendo trencito

Publicado

Será por qué se paltean y como dicen solo las atrevidas y recorridas de lanzan , mi casera me ah ofrecido tríos HMM pero nunca la eh pulseado para un HHM además no me gusta compartir :v 

Publicado

Añadido HOY Se los dije en la cara para un trio HMH a la puta y las reacciones fueron de terror y Roche hahaha

Tmr 

Publicado

Debe ser por que hasta las mas recorridas tienen miedo de que les pueda peligrar su integridad, ya que  vi como muchas putas recorridas choteaban y en chongos, peor debe ser las independientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Tienes que tener cierto grado de confianza con la kine por ejemplo quien hacía tríos HMM u HHM era Yare del troca , pero tenías que tener confianza hasta me comentó que lo podía a hacer con tres hombres.

• Haha 1