Jump to content

Celeste petiza Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de picara blancona con pestañas grandes y media achinadita

2. Edad: Me dijo 26 años debe ser media achibolada la flaca 

3. Talla: 1.55m es pequeña petiza super maniobrable

4. Color de Piel: Blanca no llega a leche pero si una piel bien cuidada y rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña si tiene cintura, barriga casi plana nada que incomode, unos pechos rosaditos, medianos naturales muy ricos claro que me dejo besarlos y se exita rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo es su punto resaltante, como es pequeña se maneja un buen culo y las piernas acorde con su tamaño, tiene buena sintonia todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacan por que es media achinada y blanca con pequitas por la espalda vi que tenia un tatuaje en forma de alas, no pude apreciarlo bien por su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón jean al cuete que resaltaba ese culaso y con sosten amarillo se la veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo algo después se fue soltando pero tendería un ajuste de 60% 

10. Sexo anal: No pregunte! 

11. Mamada: Muy buena se atragantaba y succionaba rico, le salia un gemido de rato en rato aunque me lo armo rapido y luego pasamos a la accion.

12. Relato del Servicio: Bueno esta incursion es de hoy 6/11 estaba aburrido y baje al bag dag a ver que tal los culos, estuve chequeando un rato y harta carne venezolana, pero me entro un poco de desconfianza el trato asi que consulte con esta petiza y se veia positiva y alegre bueno pa dentro, en eso que subimos la flaca se suelta buscamos cuarto que por cierto la mayoria no tenia seguro asi que nos vacilamos de eso luego llegamos a uno tuve que poner el sillon en la puerta nos calateamos y me agrado lo que vi piel bien cuidada blanquita y la flca es simpatica, me la empezo a chupar en eso que platicabamos me djjo su nombre y que venia del Cucardas y que era diferente y toda esa vaina mientras se atragantaba me acaricio el pecho, esta flaca sabe su chamb, luego se hecha para comenzar en misionero y le comienzo a besar el cuello y positiva la flaca se reia le comenze a besar esos ricos senos y se exito la flaca me dice quiero hacerte el amor y se me trepa, y comienza con vaquera!! y que rico se mueve esta chata!! le comienzo agarrar las tetas y se exito!! luego me dice que queria en perrito y le di me puso su culito y que rico panorama!!.. le comienzo agarratr la teta y a jalar hacia mi lado y le gusto!! que se exito!! empezo a gemir!! ahhh ahhhh asiii!.... mas rapido!!... y luego se volvio a hechar y me dijo a mi me gusta asi y levanto su pierna y la comence a taladrar duro y parejo !! todos se ganaron el pase la flaca es gritona!! y comenzo a gritar asiii papi asiii!!... menciono mi nombre la muy cachera!! y se vinieron todos los huerfanos. Muy buena incursion es paciente!! y agradable en la conversacion. 

13. Higiene Personal: Me desinfecto antes y después con alcogol ella tambien se hecho asi que punto ganado me agrado!.. 

14. Besos en la Boca: Le robe unos picos!.. al final tambien como sigo es chevere la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: HAbremos estado 20 min / S/ 45.00 lucrecias bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local:No me lo dio pero prometi volver!.-. 

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno primera vez que entro a estos cuartuchos y lo han acondicionado bien me agrado, claro que falto su espejito y cosas asi, pero nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Puntos bien ganados, me gusto el trato que da como amigos con derechos y la flaca se suelta rapido y es muy conversadora!-- me saco el preservativo y me limpio, si tuviera agua hasta me lavaba! jajaja en fin!.. me gustan las chicas blancas!! y ella cumplia con mis gustos!.. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno en la conversacion me solto que antes estuvo en las Cucardas!.. y que era bacan porque podia pedir sus chelas! y tomar con sus clientes!.-. me dijo que por el momento no hace salidas! y que era su primer dia!-. y que va a ir los Lunes, Martes y  Viernes!.. prometí volver el martes a ver si me suelta! su number!! y la saco, se que seria!! genial!-.. en otro lado, es bien positiva y muy cuidadosa!... 

• 3 months later...