Jump to content

MASAJES TANTRICOS "A1"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente lechera, hace tiempo q no voy de incursión, por motivos de tiempo, trabajo, billete y la pandemia :( este ranking es de la semana pasada, q saliendo de trabajar me fui a latear por arenales y ya estando por ahi me pico la arrechura asi q fui a los masajes puro placer q antes visitaba pero esta es la segunda vez q no me abren la puerta, estuve parado como 10 min en la reja y nada, y ni para decir q no atienden porq mientras esperaba salio un parroquiano  y al abrir la puerta pude ver q en la sala de espera habian 2 fulanos mas, osea estaban esperando mismo essalud tmr ya con dos en cola me desanime y fui a latear por risso a ver q puedo pescar, hay de todo desde bonitas chatas y siliconeadas venecas hasta las q tiene cuerpo fittnes, pulsee y me dicen 150, mmm me parecio bien por el cuerpo y carita q se manejaban y pregunte cuantos polvos ... me dice 1, JA 150 por un polvo, no pasa nada, ñafo, y me fui ya cabeza gacha (x2) para tomar mi carro, y me acorde q pasando la municipalidad de lince por calle prolg. iquitos creo, hay un local de masajes tantricos, no brindan cache, lo maximo q hacen es una jalada de tripa, y como estaba con la leche en los ojos lagrimeando pues ya q chucha GO, llegue y todas la chamas estaban full, solo habia una peruana de nombre lizzeth (o jazmin, uno de esos dos no recuerdo bien csm) ptm ese dia si q estube salado, no se veia mal, aqui el ranking: 

1. Tipo de Rostro:  alargado, con un poco de cachetes, cabello lacio amarrado, ojos grandes, simpatica

2. Edad:  25 años facil

3. Talla:  1.63 por ahi

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña, creo q me comento q era del cuzco o vivia alli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada / si un poco / un rollito q se escapa por ahi / casi llegando a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mas o menos, le falta un poco mas de trabajo o de mano / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: no ;(

10. Sexo anal: no ;(

11. Mamada: no ;(

12. Relato del Servicio: llegue toque la puerta negra del edificio, es en un primer piso, parecia q nadie iba a salir, luego una tia chama gordita me abrio, si atienden pero previa cita, tmr dije pero como tenia la cara ya como el gato de sherk se compadecio, y me presento a la unica chica q estaba disponible, 100 lucas el masaje, tmr ya q chucha dije en mi mente, tarjeta + 5 lucas comisión, tmr, yaya nomas le dije y page y entre al cuarto, la flaca te conversa y le fui preguntando de su vida mientras empieza con el masaje con crema, de masaje no hay nada, solo frotada de espaldas cuerpo y nalga, bueno a la acción, despues de frotar me hace  q me ponga boca arriba y empieza a manosear el payaso, juega con sus pechos y sus nalgas, y empieza haciendome la paja, mientras hace gemidos y q le tire la leche, para eso ya habia pasado media hora entre masaje y jalada de tripa, mientras se toca va jalando y acabe en sus pechos, se limpia y sige con el masaje, para la segunda ronda poco a poco, no me habia percatado de la hora y ya estaba por acabar, ptm al final solo fue un "polvo" me duche tienen ducha y safe nomas, le pregunte porq no hacen servicio completo y me dice q tienen miedo ya q antes pescaron a una y la botaron, bueeeeeeeeeno 

13. Higiene Personal: se limpia, dice q se baña

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Precio: aqui viene lo malo, cobran 100 lucas por masaje + 2 estimulaciones pero no puedes tocar a la masajista, S/ 150.00 + 2 estimulaciones + metida de mano a la masajista ... 50 lucas por tocar a la masajista, tmr ;(, agarre el de 100 nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: msj A1, (asi lo habia guardado en mi celular jeje) prolongacion iquitos si no me equivoco, lince

17. Número de Habitación: al medio de un edificio, puerta negra con camaras en las paredes, es la unica puerta con camaras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10 no lo senti tan comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porq solo fue masaje y de masaje casi nada, me quede picon por no haberle metido el ratatuille

20. Comentarios Adicionales: atención previa cita, son como 5 chicas, no volveria y no lo recomiendo a menos q sea la ultima opción, si no un pajaten nomas y a aguantar

hasta aquí mi reporte, busque un post de este local pero creo q no hay, voy a ver si puedo confirmar el nombre real del local y dirección exacta, aunq creo q nadie ira, es puro masaje nomas Dx. slds.

Publicado

Con 100 soles me tiro dos polvos en la miel con estimulacion incluida y de yapa le puedes meter los cinco dedos ala masajista jeje

Publicado

esa era la idea, pero en el local ponen bien al inicio q no ofrecen sexo, asi q caballero nomas, no gasten su plata en ese local a menos q busquen masajes tantricos, por las puras regale 100 lucas :(

Publicado

Me acuerdos de los masajes tantricos q me daba gloria  en su depa x el campo de marte esos si eran masajes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...