Jump to content

CATALINA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rasgos finos ojos grandes labios delgados

2. Edad:de 20 a mas

3. Talla:165 estaba con tacos y no se saco los tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene cinturita buenos pechos suaves no los eja chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una ropa de baño negras que se aprecian los senos

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumplidos para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:La vi entre nos esvestimos me eche me lo chupa comencé a chupar los pechos se puso encima depues perito buen panorama, después misionero aqui la di

13. Higiene Personal:se pasa paños se echa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:no hay numeración terminando las escaleras al frente 1 cuarto ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no
Publicado (editado)
Atención hoy en el room 17. La Vi y me tiré de cabeza. La flaca es guapa
1. Descripción del Rostro: Guapa, tez clara, es igualita a mi vecinita veneca pero ella es ecuatoriana (por el dejo porque no le pregunté tampoco). Fue un flechazo con la mirada y ella misma me lo dijo. Si es atractiva, su nariz si es particular pero si se le ve bien

2. Edad: Base 2 sin duda alguna

3. Talla: 1:65 cm rica

4. Color de Piel: Trigueña clara ufff me atrajo apenas la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura deliciosa, sin barriga. Ricos senos amasables:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico CULOOOO ya le había puesto la batería la vez pasada y apenas la Vi le caí con todo mismo pervertido que quiere follar a una tierna Daniela. Ella lo notó y no me pudo negar en culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa roja en el brazo cerca de la muñeca. Es imposible no verlo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas se le ve rica rica

9. Ajuste Vaginal: Pasa piola 

10. Sexo anal: Por eso entré. Poco a poco le daré full anal

11. Mamada: Poco tiempo , se aprovechó que ya estaba arrecho por ella.

12. Relato del Servicio: Ya le había anotado la placa así que apenas la Vi pactamos la contraprestación y servicio anal. Me dió un bailecito bacán, punteada , yo estaba sin pre (OMG) luego pensé que me la iba a mamar a pelo pero me puso el condón luego de estirarlo (jajajajaj) . Vino encima, sus ricos senos fueron un delirio. Perrito y ese culo de piedra "durito"
Llegó la hora del anal. Primero la puse con una pierna en "r" de perra y luego echadita. Un canto ese culo durito :dribble: delicioso

13. Higiene Personal: Limpia me echó alcohol a las manos y al miembro

14. Besos en la Boca: No, tampoco pedí. Estaban reservados hoy para Adriana pero no vino

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 45 soles servicio normal pero como ya saben yo ya no pido sólo eso, sino que la cotización anal aceptada fue 15 soles más, lo cual da un total de 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Hoy en el 17 el viernes estuvo en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay, pero pasaba piola el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Regresaré para seguir perforando ese anillo :byebye::dribble:

Editado por Heinrich Thomet
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara de mamona, parecia veneca, es colocha.

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: no pasa el metro 70

4. Color de Piel: Tez Clara pero no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
    FINA / NO TAN ANCHA / SIN ESTRIAS (TENIA UN PEQUEÑO CORTE AL MEDIO) / Que ricos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pasable / CULO FIRME / Piernas Carnosas pero finas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
PUTIVESTIDO DE UNA SOLA PIEZA NEGRA

9. Ajuste Vaginal:
60% no soy chalon, pero de perrito si apreta más de hecho

10. Sexo anal: nunca lo pido

11. Mamada: no visita los huevitos, cumplidora, no fue el mejor mamey

12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de la 1pm, estaba algo perdido ya que la semana pasada me guie del Google Maps y termine tocando al frente csm, esa vez me fui al Dejavu que es otro point q conozco (recien incursiono por estos lares).
Bueno primera vez que llego a la Rica Miel habian tias y pokes, a esta muchacha la encontre despreocupada viendo su cell boca abajo en su camita, como si ya supiera que los clientes que la conocen iran de frente con ella, es lo mejorcito de lo q pude ver, habran habido unas 3 puertas cerradas ocupadas.
Le di su propina y salio sacar ticket en caja, no se para que sera esa vaina, ni idea, me dijo no te puedes quedar en el cuarto esperame afuera, bueno no lo tome a mal, la espere en la puerta del baño, en eso me puede ganar como iba y venia, es de cuerpo bien fino y proporcionado con unos melones bien ricos, bueno una vez dentro ella se saca su enterizo y la empiezo a lamer los senos, durante ese deleite me paso algo imprevisto que creo q fue un impulso y la flaca se quejo (no quiero detallar esta parte pero si influyo en el desempeño). ya con el mamey panchito se levanta de a pocos y la colocha se echa para darle de misionero, no me gusta esa posicion porque me vengo mas rapido pero bueno que dá tmb estaba con el tiempo en contra por la chamba, luego de darle en esa pose cambio de costadito, ptm si piel es suave como la seda como toda colocha bien docil, de costadito le agarre las teteras para sentirla más y se quejaba por momentos, luego le pedi perrito y ahi si aprieta rico csm no aguante con ese culazo y boté la avena. lo que me paso al inicio me termino pasando factura csm, me fui pensando todo el camino...

13. Higiene Personal: La agarre antes de que le llegue su almuerzo , no se limpió posmatanza. yo salia y entraba la tia del menú

14. Besos en la Boca: al despedirse un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10min. soy precoz, aparte q estaba con la hora y me urgia el entierro // 45 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel 

17. Número de Habitación:  18 / al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenia techo de calamina, con el sol quemado era un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
  Primera vez en La Miel, un poco lacra el local, creo q recien le pondran techo ya empezaron al fondo. Bien encaletado la puertita de entrada.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz Peculiar labios pequeños 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara 

delgada sin llegar a ser paloseco, cintura diria que de avispa y 0 barriga ni al centarce, lo mejor en mi opinión sus cenos medianos tirando pa grandes liko liko aki pa los fans de los teteros liko liko creo es silikon pero le keda bien xd

Piernas delgadas, culo pequeño pero rico algo así como mariana de valencia culo pequeño pero redondito e.e
Su nariz me llamo la atención
Bikini rosado
9. Ajuste Vaginal:
50% aprox
10. Sexo anal:
Me lo negó :(
11. Mamada:
No es su fuerte no vista las esferas oral sólo como paea cumplir u.u pa losk tan acostumbrados a sexo oral Hardcore nell
12. Relato del Servicio:
Llegue daba vueltas y vueltas en eso la veo y me dice cachame la pensé le hice las Consultas de rigor me gusto su cuerpito y en mi opinión pa ese día era lo mejorcito, me vio el oral ya descrito bien sumisa con las poses te pregunta pose kieres pedí misionero ahí le di full revolución luego de costado unos minutos y para acabar le di boca abajo casi me vengo pero logre aguantar y se puso hacer ranitas y ahí ya me gano y me vine salin feliche algunos parrocos intercambiando info que tak el trato etc 
13. Higiene Personal:
Mismo gato 
14. Besos en la Boca:
No kiso al principio xd pero le pude sacar 3 o 4 picos jeje
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 nuevos soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Casita Night Club ex La Tormenta El Olvido La Miel y para algunos el TagMajal jajaja xd
17. Número de Habitación:
219 es SCF como los judíos un día estan en lado otro dia si les conviene en otro lado xd
En tiempos de pandemia cualkier chongo es trinchera xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 me gusto su forma de see
Según mi instinto Al parecer es un ave de paso :'( , otro comentario adicional esk cuando estaba x los pasadizos vi a un pata con las características de golo golo  con ese gorro rojo k se pone y la voz pero al 100% x 100 no puedo asegurar solo el tiempo lo dirá xd esto fue a inicios de este mes 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esta flaca la probe hace casi un mes k fui x este local, habian pocas rescatables y entre ellas esta canina

1. Descripción del Rostro: care bandida simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel: es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, barriga plana, y lo mejor son sus tetas grandecitas pa su contextura, claro k con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando la vi caminando a pagar el cto, se le nota lo delgada q es y k no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya paso tiempo k no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajerte regular

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: le dio una chupada rapida lo justo pa levantarlo, aunq ya taba al palo al verla calatita

12. Relato del Servicio: weno era mi 2do polvo... ya la habia visto, asi k fui x ella, entramos nos calateamo, un poco de previos-paletadas... luego me pone el JB y me lo chupa estando yo parado, de ahi le digo pa k se monte, asi fue y k ricas tetas k se las amasaba mientras ella se movia, luego cambiamos yo encima aki trate de chuparle sus tetas pero no kizo, puxa ya ps solo besitos numa... ya de ahi la puse piernas al hombro... luego cambiamos a doggy ese culo chico noma es, asi le di un wen rato y acabamos

13. Higiene Personal: si la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ahora q estan solo en el 3er piso, nose como es la numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartuchos son una cagada, encima la calamina del techo hace q se sienta mas calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  solo x lo rika k estaba, ya k es medio relojera y mecanica

20. Comentarios Adicionales: creo k la volvere a buscar x un polvito mas

Publicado (editado)
Bueno gente esto es del sabado pasado, no recuerdo su numero de habitscion porque no hay numero y si los hay es casi invisible. Cabe recalcar que ya no esta, me contaron que la administradora la ha botado porque se peleo con ella por haberla contestado mal, pero en fin esperemos que regrese para el bien de los hdls, pero para mi no fue una tan buena experienia. Ahi les cuento
1. Descripción del Rostro: simpatica la colocha rasgos finos 

2. Edad: 24 me dijo si no me acuerdo, el cual si le creo

3. Talla: 1.60 por ahi o mas, con tacos es mas alta obviamente

4. Color de Piel: clarita pero no leche si mal.no recuerdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / casi cero barriga / operados suaves pero no exita chuparselos ya que se siente como un globo haha

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / si buen culo no grande pero formado se puede decir / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene el que mas resalto o el que mas recuerdo es que tiene como unas estrellas por su vagina para arriba en direccion al ombligo por aho

8. Apariencia / Vestimenta: un pequeño bikini lo clasico sosten y zolcan casi hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: pt aca si me cago esta perra, casi nada de ajuste. Recalco que fue mi segundo polvo tal vez por eso pero ni mrd haha

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veia apetecivle

11. Mamada: pt una mrd aca csm hasta las huevas ni un minuto pero bueee

12. Relato del Servicio: bueno como relataba este era mi segundo polvo, fui al baño a ssicalarme y estaba en busca de esta mierda ya que la habia visto antes pero la vez que fui no la encontre, esta vez si. Asi que la encuentro y la veo tirads en su cama, la consulto comones su trato y todo eso para testearla, entre de una pero antrs le dije que ers mi segundo polvo que me iba a demorsr un poco y.me dijo normal, le cancelo regresa la pulseo un poco ya psrs esto a la flaca se le ceia desganada, me dice ven se pone de rodillas y ls chupa hasta lss wevas y menos de un minuto csm, le dije ua hechate y le dly matraca no tsn fuerte ya que sonaba ls cama fuertr hshs hasts me dijo psreciera que me estan cojiendo duro hshs pero si le daba regular, aca les comento algo y es que senti slgo raro en su chucha, comonque mi csbeza chocaba con algo sobresaliente dentro de su panocha y le digo si tenia algo y me dijo que no, buenl prosegui, poco a poco le dabs duro pt todos afuera estaban escuchsndo hsha, luego le hago que monte y shi como slgo que me excito pero nsds viejo buen rato ahi luego perro y pt si se vio buen culo formadito pero igual cero ajuste hshs pt ys otra vez misionero y le dije flscs ub momento ys que como no sentia nada el campeon estaba que muera, trste de pajésrme ys que solo hay un condon y ahi masomenos, le pregunte si pueso meterle el dedo a la panochs y me dijo ya, le meti pt como si lss hurvas y ahi se levanto el martilll de thor entonces le di matracs y nada, dije sabes que flacs ya fue. Lo unico bueno de ls flsca es que no me spursba o me decia del tiempo pero se le veis desganda ssi hasta las wevas, yo hixe todo ls chambs quede exhausto.

13. Higiene Personal: si limpia, su panocha estaba caliente

14. Besos en la Boca: no, la vi desganada

15. Tiempo de Atención / Precio: no mr acuerdo bien pero 20 min por ahi/ 45 so mas un sol que esos csm estan cobrando

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel o la casita

17. Número de Habitación: cerca sl kiosko o caja

Limpio pero ls cama hssta lss huevas
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4
20. Comentarios Adicionales: bueni esta flaca ls vi ricasaa pero pt me decepsiono en el cache la verdad muy aparte de que era mi segundo polvo la flaca no hscia casi nada, tal vez por ese dia no se, pero bueno tal vez pero tal vez regresaria en otro chongo quizas o ahi mismo. Tambien no es bueno arriesgarse con lo que cobran estos avaros de la conchadesumsdre. Saludos hdls

Editado por bizarrap
Completar palabras
  • Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Gracias al Hno Giannicus x el name de esta bandida 

1. Descripción del Rostro: cara de cachera bandida de barrii ..de tono pollada etc 

2. Edad:  21 x ahi 

3. Talla:  1.63 x ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el abdomen izkierdo x la muñeca ..muslo lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  calatita

9. Ajuste Vaginal: casi naaa a pesar 

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: diria k solo x kumplir 

12. Relato del Servicio:  llegue buskando a la romina pero en fin buske x ahi algo pero naa veo amontobada la gente x el kuarto legendario kago a un pata con su baile y pa adentro espere y me meti ya adentro le cancelo hace su bsileciyo arrechandome me desvisto  previa chupada k pa mi normalon se pone al filo del catre y empiezo a bombear ahi chupe un poko sus melones pero estaba toda sudada la kargue al hombro de ahi de costalillo d÷ ahi empezo a dar kabalgadas me arrechaba su kara de mamona de bandida casi suelto el kuaker le pedi perrito y aka sono todo plam plam plam el catre le di unas buenas embestidas no se kejo no aguante y solte el kuaker 

13. Higiene Personal:se limpio nona 

14. Besos en la Boca: naas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mi..

16.Telefono / Anuncia / Local: lokal la miel

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saveb 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 estaba sudada

20. Comentarios Adicionales:  otra dia tenho k agarrarla recien llegada no corre asi bueno ...t extraño Vania jejeje 

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno incursión del sabado pasado antes de la batida. Ambiente tenso artos pajeros parados en la puerta solo para verla calata.

1. Descripción del Rostro: cara medio redonda. Ojos chinos. Bamdida

2. Edad: sus 24 a lo mucho

3. Talla: chata 1.5

4. Color de Piel: trigueña. No deja ver esa luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada. Bueno poto redondo. Cinturita. Nada de barriga
 Senos operados. Dos globos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para subtalla y fisico. Buen culo lo mejor de ella. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes que la verdad no reslatan. Mas que arriba de la bajina como un tribal. Y a la altura de su abdomen lado derecho unas flores que cubren un tigre

8. Apariencia / Vestimenta: calata bailando en su puerta

9. Ajuste Vaginal: esta en debe. Tienes que ser pingon y estar bien erecto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse ni 2 minutos

12. Relato del Servicio: estaba con la hora. Y la mayoria estaba cerrado. Arto sapo frente a su puerta. Abrio me.meti. me dijo échate me sauqe todo. Me dio la mamada monse. No se levantaba.mucho. me bailo. De ahi en perrito. De ahi misionero..y de nuevo perrito. Cabe resltar que para mi fue mecánica y apurada. Tal vez por la gente o siempre sera asi. No cumplio mis espectativas.

13. Higiene Personal: resien comensaba. No senti malos olores. Alcohol en la.concha y siguió adelante

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: a un par de cuartos del cuarto de la ninfomana vania por el pasadizo. Arto pajero que no.se atiende solo para mirar a la flaca. Eso da colera.

17. Número de Habitación: 22 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejora bastante el.cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: también no me ayudo el.ambiente tenso de pensar que iba a venir la batida. Y como leo al final si fue a penas me.fui jeje. Creia que iba hacer por lo menos como la loca chupetin sofia pero no paso nada. La proxima sera.

Publicado

Fornicacion hoy marte 17/08 con una harlot que en consulta respondio indicando que se llama Catalina, y con cierto dejo que no decifre

1. Descripción del Rostro:  simpatica cara de corazon cejas bien deliniadas, naris pequeña y suavemete aguileña, cabello largo lacio negro

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si/ si/ pasable / medianos casi grandes ( me los dejo disfrutar ), sus aureolas llamativas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lindo / riko y cacheton / atractivas y a su tipo de cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, mi concentracion estaba mas en fornicar con carne blanca y esta harlot de buenas curvas me cayo precisa 

8. Apariencia / Vestimenta: puti conjunto en 2 piezas negro transparente, abajo una puti minfalda transparente que dejaba ver su tanguita amarilla, arriba lo que le cubria sus senos era transparente dejando ves sus senos, pezones y sus aureolas

9. Ajuste Vaginal: mis sexo sisntio un 70% aprox y fue sediendo, 

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: cumplio para llenar mis cuerpos cavernosos, y se engolosino un rato

12. Relato del Servicio: llego doy mis rondas hasta que se habra alguna puerta y en eso la marco recien adriendo su puerta para atender a a los parriquianos ( y como estaba con deseos de carne blanca y culo cacheton me cayo precisa ), y antes que le caigan la intercepto y me abro paso entre los indecisos que se asomaron a su puerta, las preguntasd e rigor, y adentro, iniciando por el pnt11 seguido de que me cabalga de frente, y beso sus senos, luego invertido, luego al hecho para hacerle tijerita, luego al hombro ( y el placentero plaf plaf plaf de las carnes de ella y las mias impactando, sazonado de sus gemidos de harlot, la mejor musica para mis oidos ) donde la sarandeo bien, y para finalizar en dog, donde mis partes cachetean sus nalgas blancas y y carnosas, y dentro de ella termino eyaculando todo mi semen quedando atrapado en el bolsa pequeña,  nos arreglamos, nos despedimos pidiendome q la proxima ves q caiga por la miel, la busque y que mi leche la deje solo con ella XD y bye bye honey

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: me robo  un chape al despedirse

15. Precio / 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ...miel 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
Atención del viernes 27, inicio deln2do turno.

1. Descripción del Rostro: pequeño, facciones bonitas, labios carnosos, bonita la colocha, me jaló en una.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien fit, senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene, buena pera y es potoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas estrellas rosadas en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado dosnpiezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% a lo mucho.

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: minuto y medio, medio tela, por rstos te mira y te frota para exitarte. No eggs, no gp.

12. Relato del Servicio: entrsmos, le cancelo y se baja su bikini, procede al fellatio, luego se echa pars comenzar en misionero, acá le agarro las tetas y se sintie suave, sus pezones se paran con las arremetidas, me deja su  cuello a disposición. Lo malo q cuando ya estaba intenso, me pide cambio. Pasamos a perruno, acá se sintió menos ajuste pero la manoseé, luego senquejó q le estaba estirando la piel. La ignoré y comencé a bombear con fuerza, me pide leche y apeneas abrían pasado 6 min. Me puse firme y le dije flaca, me falta aún, así q le levanto una pierna y la pongo de costeño y comencéba darle primero lento y profundo, luegonya me sadiquee y le dincon todo, pq ya se estaba impacientando y yo quería botar la.leche de dos semanas.

Terminamos, me paso papel, conversamos, pico y chau.

13. Higiene Personal: estaba bien limpia y olía bien, se fue a lavar después de.

14. Besos en la Boca:bpico de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel segundonpiso

17. Número de Habitación: subiendonlas escaleras ablanizquierda 2da puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por la relojeada y porq se puso quisquillosa.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su pinta pero con esa atención espanta la clientela. 

Publicado
Hola hermanitos, me pondré al día con los RTs, debo bastantes empezare con esta fémina linda amiguita de mi princesa Jazmín, dice llamarse Catalina

1. Descripción del Rostro:
  • Es linda a mi parecer, piel clarita, labios pintados de rojo pasión
  • Pelo negro lacio, peinado tipo cleopatra o dora la la exploradora, ojos grandes brillosos
  • Sonrisa picara y bastante coqueta, siempre sonriente te invita a fornicar.
2. Edad:
  • Esta en los 24-25 aprox, no recuerdo bien ese dato. Pero es madura
3. Talla:
  • 1.60 aprox
4. Color de Piel:
  • Trigueña clara 
  • Contextura delgada, supongo por la madurez esta agarrando mas cuerpito, se le ve riquisima
  • Tiene su cinturita
  • Barriga plana, ligeros rollales al sentarse
  • Medianos pa grandes ricos 
  • Caderas de acuerdo a su físico bien acentuado, buenas formas
  • Culo carnoso cachetón rico gordito 
  • Piernas ricas carnosas, duritas
  • un tatuaje de Mariposa al costado de vientre
  • un tatuaje de rositas rosadas cerca a su papita
  • Un slingshoot negro mostrando bien esas ricas tetas
  • Apariencia de flaca riquísima, esta se nota que es de la nota a leguas por su porte vedetesco aunque moderado. Buena figurita carnosa.
9. Ajuste Vaginal:
  • 55% lo normal en una kine con tiempo de laburo
10. Sexo anal:
  • No me lo quiso dar, dice que le voy a romper el culo. Creo que no lo hace
11. Mamada:
  • Normal, le pone empeño por un tiempo aceptable
12. Relato del Servicio:
  • A esta fémina la conocí cuando estábamos en cuarentena, subí al tercer piso y vi puro Poketmonster casi resignado a quitarme invicto, La veo bien con ese cuerpo riquísimo y era muy de lejos la mas rica del local, claro en esa entonces.
  • Así que como no había cachado por estar encerrado un buen tiempo, me inmole si o si. (mi otra opción era la guayaquileña pero tenia demasiada demanda)
  • Al entrar me desinfecta los webos y el nepe, me hecha alcohol en las manos pago su capricho y comienza con el mameluco, le pone bastante empeño yo estaba con la chele saliéndome por los ojos csm!
  • Pasamos de frente a perrito ella se movía rico cachándome y yo con toda mi arrechura por tener un buen culo no aguente mas y en 3 minutos bote toda la chele csm!! ohhh!! que delicia. Ella se sorprendio de mi precocidad, me dijo que estaba recontra aguantado, le dije que si y que era mi primer polvo en meses xD
  • Luego de eso me habré atendido con ella un par de veces mas, polvos rapiditos. Me llamaba siempre con su sonrisa invitándome a pecar obvio si me venia al toque era plata super facil pa ella. 
  • Desapareció de la Miel un tiempo regreso hace poco, me he atendido con ella últimamente en el segundo piso no se acuerda de mi xD Ahora si me la cache bien csm!! que rico es tener esas tetas a tu disposición y ese culito cachetón rebotando encima tuyo ufff!! 
  • Con ella me excito demasiado es carnosa y deliciosa se deja tocar toda en misionero ver su carita de placer es maravilloso.
13. Higiene Personal:
  • Es limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
  • No los da.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Habrán sido unos 15 minutos
  • 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel
17. Número de Habitación:
  • Segundo piso hab 213
  • Ella es fija en ese cuarto, no la he visto rotar
  • Ahora si hay limpieza y privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 6 puntos por que me deslecha rápido tmr!
  • Regresare por ella uno de estos días :)

Atte PepeLePew

Saluditos

This is the hidden content, please