Jump to content

CATALINA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:Rasgos finos ojos grandes labios delgados

2. Edad:de 20 a mas

3. Talla:165 estaba con tacos y no se saco los tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene cinturita buenos pechos suaves no los eja chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una ropa de baño negras que se aprecian los senos

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumplidos para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:La vi entre nos esvestimos me eche me lo chupa comencé a chupar los pechos se puso encima depues perito buen panorama, después misionero aqui la di

13. Higiene Personal:se pasa paños se echa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:no hay numeración terminando las escaleras al frente 1 cuarto ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Atención hoy en el room 17. La Vi y me tiré de cabeza. La flaca es guapa
1. Descripción del Rostro: Guapa, tez clara, es igualita a mi vecinita veneca pero ella es ecuatoriana (por el dejo porque no le pregunté tampoco). Fue un flechazo con la mirada y ella misma me lo dijo. Si es atractiva, su nariz si es particular pero si se le ve bien

2. Edad: Base 2 sin duda alguna

3. Talla: 1:65 cm rica

4. Color de Piel: Trigueña clara ufff me atrajo apenas la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura deliciosa, sin barriga. Ricos senos amasables:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico CULOOOO ya le había puesto la batería la vez pasada y apenas la Vi le caí con todo mismo pervertido que quiere follar a una tierna Daniela. Ella lo notó y no me pudo negar en culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa roja en el brazo cerca de la muñeca. Es imposible no verlo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas se le ve rica rica

9. Ajuste Vaginal: Pasa piola 

10. Sexo anal: Por eso entré. Poco a poco le daré full anal

11. Mamada: Poco tiempo , se aprovechó que ya estaba arrecho por ella.

12. Relato del Servicio: Ya le había anotado la placa así que apenas la Vi pactamos la contraprestación y servicio anal. Me dió un bailecito bacán, punteada , yo estaba sin pre (OMG) luego pensé que me la iba a mamar a pelo pero me puso el condón luego de estirarlo (jajajajaj) . Vino encima, sus ricos senos fueron un delirio. Perrito y ese culo de piedra "durito"
Llegó la hora del anal. Primero la puse con una pierna en "r" de perra y luego echadita. Un canto ese culo durito :dribble: delicioso

13. Higiene Personal: Limpia me echó alcohol a las manos y al miembro

14. Besos en la Boca: No, tampoco pedí. Estaban reservados hoy para Adriana pero no vino

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 45 soles servicio normal pero como ya saben yo ya no pido sólo eso, sino que la cotización anal aceptada fue 15 soles más, lo cual da un total de 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Hoy en el 17 el viernes estuvo en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay, pero pasaba piola el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Regresaré para seguir perforando ese anillo :byebye::dribble:

Editado por Heinrich Thomet
  • Haha 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  Cara de mamona, parecia veneca, es colocha.

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: no pasa el metro 70

4. Color de Piel: Tez Clara pero no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
    FINA / NO TAN ANCHA / SIN ESTRIAS (TENIA UN PEQUEÑO CORTE AL MEDIO) / Que ricos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pasable / CULO FIRME / Piernas Carnosas pero finas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
PUTIVESTIDO DE UNA SOLA PIEZA NEGRA

9. Ajuste Vaginal:
60% no soy chalon, pero de perrito si apreta más de hecho

10. Sexo anal: nunca lo pido

11. Mamada: no visita los huevitos, cumplidora, no fue el mejor mamey

12. Relato del Servicio:
Llegue a eso de la 1pm, estaba algo perdido ya que la semana pasada me guie del Google Maps y termine tocando al frente csm, esa vez me fui al Dejavu que es otro point q conozco (recien incursiono por estos lares).
Bueno primera vez que llego a la Rica Miel habian tias y pokes, a esta muchacha la encontre despreocupada viendo su cell boca abajo en su camita, como si ya supiera que los clientes que la conocen iran de frente con ella, es lo mejorcito de lo q pude ver, habran habido unas 3 puertas cerradas ocupadas.
Le di su propina y salio sacar ticket en caja, no se para que sera esa vaina, ni idea, me dijo no te puedes quedar en el cuarto esperame afuera, bueno no lo tome a mal, la espere en la puerta del baño, en eso me puede ganar como iba y venia, es de cuerpo bien fino y proporcionado con unos melones bien ricos, bueno una vez dentro ella se saca su enterizo y la empiezo a lamer los senos, durante ese deleite me paso algo imprevisto que creo q fue un impulso y la flaca se quejo (no quiero detallar esta parte pero si influyo en el desempeño). ya con el mamey panchito se levanta de a pocos y la colocha se echa para darle de misionero, no me gusta esa posicion porque me vengo mas rapido pero bueno que dá tmb estaba con el tiempo en contra por la chamba, luego de darle en esa pose cambio de costadito, ptm si piel es suave como la seda como toda colocha bien docil, de costadito le agarre las teteras para sentirla más y se quejaba por momentos, luego le pedi perrito y ahi si aprieta rico csm no aguante con ese culazo y boté la avena. lo que me paso al inicio me termino pasando factura csm, me fui pensando todo el camino...

13. Higiene Personal: La agarre antes de que le llegue su almuerzo , no se limpió posmatanza. yo salia y entraba la tia del menú

14. Besos en la Boca: al despedirse un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10min. soy precoz, aparte q estaba con la hora y me urgia el entierro // 45 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel 

17. Número de Habitación:  18 / al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenia techo de calamina, con el sol quemado era un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
  Primera vez en La Miel, un poco lacra el local, creo q recien le pondran techo ya empezaron al fondo. Bien encaletado la puertita de entrada.

Enlace al mensaje