Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2021 Tenia pendiente este rank ya de buen tiempo, se q estas perras leen el foro , que mas da gracias a los enamoradisos de Jasmin q es uña y mugre con esta layca.... 1. Descripción del Rostro: -simpatica de cara media ovalada ,media ojoncita como me gustan , mirada arrechante rico, pelo lacio largo un poco mas de los hombros... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo 26 facil... 3. Talla: -1,55 aprox esos tacos engañan feo.. 4. Color de Piel: -Carne blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea, bonita figura en su punto diria yo. cinturita marcada con algo de royales al sentarse , de senos ricos bien marcados y redondos q dan ganas de un buen ruso con ellos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona y quebrada asi para en su puerta, de rico culo formado q forman esos oyuelos encima de estos una delicia, piernas delgadas acorde a ese culito.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios en la mano,una rosa en la mano izquierda, otra cerca a la clavicula izquierda tambien y una mariposa cerca al vientre.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Lenceria tranparente de color lila q le hacia ver bien putona csmare..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % recorridaza... 10. Sexo anal: -No voy x esa via... 11. Mamada: -Regular de poco tiempo, te mira cuando lo hace todo coqueta, no hace GP..... 12. Relato del Servicio: -Definitivamente esta layca ya estaba agendada, pues de esa contextura no hay muchas en ese local, asi q aprovechando q era temprano y recien subia la gente x el segundo turno, de arranque le dije para un polvo con ella, ya sabia x lo menos lo q me esperaba aun asi queria sacarme el clavo con ella y probar esas carnes, fue muy atenta desde q entre a su cuarto, coqueta y bailaba su perreo toda fresh csmare ,estaba fresquita era el primero de ese dia, olia bien y esta bien perfumada, le cancelo x el polvo q se venia tranqui me da mi vuelto, me espera a q me calatee x completo siempre observadora si tengo alguna maña, seguro ya sabia de los juguetes ....bueno sentadita en la cama procede a lamerlo y a tragarselo con esa mirada me cagaba arrechante, fue una mamada rapida donde me pide aq me siente y que le dejara chambear para comenzar , no le di contra a su comportamiento con tal q no se loquee en el servicio, fue rico ver como se comia todo mi chulapi en rico culito con oyuelos demencial....luego corto y paraditos la puse frente al espejo y la comenze a bombear con fuerza , aunque no se quebro en su totalidad aguantaba a medias las embestidas q x ratos me apretaba las bolas pa desconcentrarme, pero la leche aun no salia y como los tacos gigantes q tiene le incomodan .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La seguimos en doggy hechados en la cama de paja , ahi si se entrego x completo y no jodio solo al final q me quiso exprimir las bolas cuando solte toda la leche ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia , se pasa trapo y alcohol... 14. Besos en la Boca: -NIca... 15. Tiempo de Atención / Precio: -35 lucas el polvo, 5 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La miel... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 213 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cero privacidad jajajaj, los sapos pegan la oreja en la puerta, limpieza regular.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos , es buena honda la flaca pero asolapadamente te apura y te quiere sacar la leche a pura apretada de bolas jajaja, valdria la pena regresar si la atencion fuera otra.... 20. Comentarios Adicionales: -Como todos saben es amiga de Jasmin la palo seco , que tambien ya pago pato pero lo mio son las carnosas como esta ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Darkest Knight @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @OPERADORDEDATOS @PibeChorro 12 6
SUGURO GETO Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
bob-leches Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 *** no encontre tema de ella si existe adjuntarlo, admins, para seguir aportando. *** esta atención es del: 21 octubre 2022. Con los porongos vacíos por la deslechada que me dio Sofia (monita, ya deje rating) baje a darme un descanso, y es cuando veo a está furcia toda coqueta tomando con un patín en los sillones, luego fue a comprar algo y pude apreciarla mejor, tiene un cuerpito que llama a la lujuria, luego del atracón que me di con el gordicuerpo de Sofia, la baje con está ensaladita light colocha, con ustedes: Catalina, del país del café, es categoría semi-huesitos, estaba con vestido que parecía color violeta claro (soy medio daltónico disculpar) ceñido a su cuerpo, calzaba zapatos negros de taco alto, subió las escaleras y fui a su encuentro, le hago la respectiva consulta: “si papi, yo lo trato bien rico, me dejo tocar y dar besitos en las tetitas”, le pregunto de donde es, y me dice, colombia; pero ella no tiene ese acento paisa que me encanta. Igual decido entrar a probar suerte, a la que chuuu..., porque la note positiva. 1. Tipo de Rostro: de perfil se le nota un poco de nariz prominente, algo frentona, rostro pequeño y largo, ojos claros, bonita sonrisa, labios delgaditos, tiene su gracia. Cabello medio rubio mechones y lacio, corto hasta poco debajo de los hombros. 2. Edad: aparenta tener 26 años, nunca les pregunto la edad además ellas nunca dicen la verdad, lo que hago es verle las manos y, las patas de gallo, de ahí saco conclusiones. Las muy chibolas si te dicen cuanto sin hacerse paltas. 3. Talla: bueno 1.65 estaba en tacos altos, que luego se saco y quedo más bajita, como de uno 1.57. 4. Color de Piel: es de piel clara sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a ser hueso de perro, su cuerpito tiene forma y me empilo, de espaldas pensé que era la flaquita chibola del tercer piso, sus senos es lo que más resalta de su figura los tiene regulares y definitivamente es con ayuda del cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi caderas, un culito respingón sí, y un par de piernas de pollito que se maneja, ta’ mare ¡no sé que le vi a ésta huona! es todo lo contrario a lo que yo elijo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito color claro entero apretadito, zapatos negros cerrados de taco alto. 9. Ajuste Vaginal: me ajusto más en doggy, diría que un 60%, no la note muy trajinada. 10. Sexo Anal: no pregunte, en vez le consulte si me iba a visitar los huérfanos con cariño, se rio y me dijo, no, no, hago eso bb... pero si te lo chupo bien rico. ¿Y que creen?, ¿qué creen...? así fue... 11. Mamada: Quedo aprobada como una buena saca lustre del cimbrel, mientras tanto se lo comió todito, le empuje la cabecita e hizo sus mini atoradas, lamia los costados con dedicación, lo dejo fierros arequipa. 12. Relato del Servicio: Desde la entrada ya comencé a paletear ese cuerpecito, como es delgada la goce toditita, acá si no falto manos, se va desnudando, yo igual, mientras nos miramos con ganas, entre risitas, la acerco para el respectico paleteo de ley, ellas se deja puntear mientras jugaba con una mano delante sobándole el clítoris, profundizando mis dedos dentro de ella, amasándole los pechitos, se me hacía agua la boca por comérselos, ella me pregunta, como comenzamos, la colocó al filo como me gusta empezar, le empiezo a dar a buen ritmo, levanto sus piernas se las junto y las flexiono contra ella, solo cerraba sus ojitos y se mordía los labios, le acomode las piernas de costado y seguí taladrando, me subo a la cama y le pido hacerlo de pie contra el muro, ella accede acá la sujeto del cabello suavemente primero, y si no dicen nada voy jalando con más fuerza, eso las prende a estas gatitas, se lo acomodo bonito para que entre todo la tenía con la cabeza tirada hacia atrás jalándola de los pelos y alternaba con la otra mano dándole nalgadas ¡uufff!, paso seguido le pido que cabalgue dándome la espalda ella reclina los brazos hacia atrás y se contonea como una loquita, le digo, date la vuelta y ella voltea con la carita algo rojita y los pelitos alborotados por lo que le hice antes, acá le metí una chupada de tetas con desesperación de lactante abandonado, la colocó luego en misionero la pego a mi pecho y le doy parejo ella solo gemía muy natural, eso es lo que más me gusta, nada de teatritos fingidos, ya comenzaba a sudar y con las piernas a punto de quedar agarrotadas por la reverenda follada que le metí ante a Sofia, la acomodo en doggy se armo un buen culito de flaquita con forma, antes le bese los glúteos y me adentre un poco, le di duro y parejo sin detener el ritmo ya íbamos buen tiempo y ella en ningún momento me dijo nada (así da gusto cachar carajo, sin que te digan “amigo es que tengo que seguir atendiendo” y demás huevadas esas de relojeria), me eché sobre ella para que ingrese todito y unos minutos más solté el último néctar que me quedaba en los porongos. 13. Higiene Personal: se paso los paños, como debe ser. 14. Besos en la Boca: no intente dárselos, la fornicada fue tan intensa, me concentre más en ponerla en distintas posiciones, las flaquitas se prestan para todo, creo que voy alternar con ellas en mis elecciones a futuro. 15. Precio: 35 putos soles, su trato fue bueno, pero aún no tiene derecho a propina por ser nueva para mi ciclope. 16. Telefono / Anuncia / Local: el puto hogar ratatouille, no lo vi, parece que ya se lo comieron al pobre, en el chifa que reparten a las furcias. 17. Numero de Habitación: estaba en 212, parece que la tenian encerrada. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: que limpieza y privacidad va haber ahí, ¡sas, pendejo…! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaboradora, por NO pedir más dinerito, por no relojear, por acceder a todas las poses sin ademanes de incomoda, y por dejarse maltratar con feeling. 20. Comentarios Adicionales: Me contó que está asistiendo continuamente, por el momento ya tengo dos fijas. Dato extra, tiene bonitos pies, creo que voy a volverme fetichista de sus piececitos, me falto tiempo para probarlos. Las ecuatorianas y colombianas son lo mejor que hay en el mercado sexual ahora mismo.
ROPERTO1234 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: blancona pelo rubio 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tipopalo secopero todoen su sitio rico culito 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 mariposas al lado de su chuchita 8. Apariencia / Vestimenta: tanga 9. Ajuste Vaginal: lo bueno 70% 10. Sexo anal: dice no quierer 11. Mamada: lo basico 12. Relato del Servicio: la vi parada y pa dentro buena la paisa(me dijo que era colombiana) vio mi pichula y me dijo que le iva a matar, jajaj. hizo caja y empezo lo bueno, el mamey hasta que se ponga duro y grueso, me pregunto que pose ledije perrito hermanos que rico culito que tiene esta flaca me sadiquee aguantadora la layca, luego misionero con variante, que rico ajustaba su conchita, le dije de costadito para sadiquearme mas bombee rico ponia su braxo para que no le maltrate ja, me excitaba masy bote el quaker. que rico 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no perodaba ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 maracas + /8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana de la miel 17. Número de Habitación: 310 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no encontre a mi musa fernandita, estaba la minifernanda jajaj.
EL IRREVERENTE Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es algo simpática. Cara delgada, cabello lacio y de color castaño. 2. Edad: 25 años según ella. 3. Talla: 1,55 aproximadamente (con sus tacones se le ve más alta). 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Nada / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuajes, los más notorios son el que tiene en la mano izquierda y las mariposas que tiene al lado izquierdo y derecho de la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini de color rojo y sus tacones. 9. Ajuste Vaginal: Regular (en algunas poses ajusta más que en otras). Vagina bien afeitada. 10. Sexo anal: No brinda dicho servicio. 11. Mamada: Normal (nada que presumir). No visitó los testículos. Lo hizo suave y brevemente sentada al filo de la cama (yo estaba de pie). 12. Relato del Servicio: Dando vueltas entre subidas y bajadas, la encontré en el tercer piso. Nos saludamos, una breve conversación, la consulta de rigor y para adentro. Me puse cómodo, nos desnudamos, me hechó alcohol en las manos y dio pañitos húmedos con alcohol para limpiarme mis partes íntimas. Luego me puso el preservativo y comenzó con la mamada. Luego me heché en la cama y ella subió encima frente a mi dónde ella empezó con los movimientos y luego le seguí yo mientras acariciaba y besaba sus pechos suavemente. Luego a pedido de ella cambiamos y le di de costado levantando una de sus piernas dónde pude ver que tiene bonitos pies (bien cuidados, con pedicure y todo). Luego cambiamos a misionero con sus respectivas variantes dónde ella daba sus leves gemidos. Luego cambiamos a la pose del perrito dónde le dí duro y parejo por un buen rato con sus respectivos palmazos a ese culito, tanto así que me pidió que me concentre para poder terminar y así lo hice hasta que por fin salió hasta la última gota. Me dijo "la tienes grande" y dio papel toalla y alcohol para limpiarme, nos aseamos, vestimos, conversamos brevemente, le pagué y me despedí con un beso y un hasta pronto. 13. Higiene Personal: Limpia (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza y aseo personal. Al final de la sesión se va a orinar y lavar al baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 soles el servicio y 8 soles la entrada. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Próximamente me lo dará / Ni idea / La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: 311. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Bucaramanga. Que estuvo por Ecuador y Colombia y que llegó hace aproximadamente 15 días. Si volvería a repetir con ella en algún momento. PD: @CAMPEADOR haber si editan el título y le agregan la etiqueta de colombiana.
Cálico Electrónico Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Esta kine me mando una relojeada brava 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio corto, rostro ovalado delgado, cejas normales, nariz recta, boca pequeña 2. Edad: 27 a + 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a paloseco / pequeña / casi plana / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / pequeño cachetón / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre para cubrir corte, multi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido rojo 9. Ajuste Vaginal: Bueno 10. Sexo anal: Lo negó 11. Mamada: Monse, sin técnica 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía agendada desde hace tiempo blanquita, delgada y no es fea para mis gustos, decidí entrarle, pero para mí pesar; me metió una relajeada brava, mayor detalle en oculto. Al haber llegado tarde y darme mis vueltas la veo libre en su puerta sin saber que ya estaba esperando la hora de irse, me acerco y se sorprende un poco, pero al verme se mandó con una sonrisa de oreja a oreja que mantuvo en toda la consulta, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pelados se mando con el oral, monse solo para dejar el muchacho despierto, 1era pose al filo, perrito y para terminar boca bajo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: max 10 min de cochadera / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 309 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: En otras circunstancias pudo haber sido un mejor polvo 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Fue de hace un par de semanas la Vi estaba desocupada y me sedujo en la puerta y atraque 1. Descripción del Rostro: corte de pelo tipo Cleopatra,Nariz medio respingada ,ojos jaladitos algo que quija rostro algo refinado labios delgados 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1:54 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana, ni hay ,2 semi pelotas xd 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera culo normal de flaca fit piernas delgas con algo de trabajo en los muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tato de rosas roja ante de llegar a la mano ,eltras en un lado de su cosita otro diseño a la altura de tu vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ese da bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: en verdad si me dió una buena mamada hizo o al menos intento GP no se apuro lo chupaba con paciencia con tubos de pasión lamía la cabeza me dijo que quería mas y dije si Buena mamada en mi opinión 12. Relato del Servicio: Yo estaba esperando a una kine que ya me había atendido y salió ella bueno hice mi cola por la kine del frente una que siempre para ai y tenía cola , entonces le consulte si podía besar sus senos me dijo si y buen trato entre Ya adentro me hizo su protocolo de limpieza todo ok me hizo el oral descrito ,y empezamos ella arriba sentí bien ajuste se empezó a clavar primero cerca a mi y luego la separe para yo moverme y coger sus nalgas ,cambiamos cowboy invertido sintió la pegada y la puse en misionera aquí me atrapó con las piernas,queri ver si sentir su culito y la puse en sigue aquí gimió más mantra , cuerpo tierra y le di parejo hasta botar el.stress ah todo rico no me pidió cambio de pose no me apuro se dejó follar 13. Higiene Personal: limpia no tenía mala olores 14. Besos en la Boca:no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 17. Número de Habitación: ese día 319 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que las de tercer piso son las más acondicionados y limpias 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: buena atención no me relojero y se dejó follar
SUGURO GETO Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Actualizando data, Hoy por el Trocadero del Callao https://hermanodeleche.com/topic/112029-trocadero-2023/?do=findComment&comment=969262 SALUDOS
Publicaciones recomendadas