Jump to content

MICHEL- HOSTAL ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es joven, cara de tía.

2. Edad: tiene mas de 30 años.

3. Talla: 1.70 cms aprox. con tacos.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura en perrito, barriga normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen poto a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por la espaldaen el lado izquierdo en forma de luna y otro arriba de su poto, tal como aparece en los estados del WhatsApp del chongo.

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta.

10. Sexo anal: nunca pregunto, no soy tubero.

11. Mamada: regular,lo succiona desde la mitad de mi webada hasta el glande y me acaricia las bolas.

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atiendo con ella, la primera vez fue en el brisas, bueno llegué al altamira, subí al tercer piso y estaba las puertas cerradas, asi que subí al cuarto piso y estaba ella en la puerta afuera, nos reconocimos, nos saludamos, nos calateamos y conversamos un rato, luego ella se pone de espaldas, y parados le comienzo a besar desde el cuello hasta sus nalgas, la punteaba rico con mi webada sobre sus nalgas, luego hechado me hace el golo golo descrito arriba, luego en las poses ella se monta arriba mio, luego le dí en misionero y para terminar le dí en perrito, aquí se ve un buen panorama, se arquea bien, le dí duro hasta vacearme.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no ps.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira.

17. Número de Habitación: 402.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para follar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, es un polvo normal.

20. Comentarios Adicionales: luego del polvo, llendome, bajando las escaleras, vi una flaca pinta de veneca con hilo verde y ojos celestes que le vi un buen poto en el cuarto 302, tmr si hubiera ella estado cuando subía me atendia con ella de ley.

• Me gusta 1
Publicado
Atención hoy sábado 7 de noviembre 
Me ganaron el ranking :v pero ahí va

1. Descripción del Rostro:
Cejas bien marcadas, ojos redondos, algo chinos, por el maquillaje, cabello lacio. 
2. Edad:
Base 3 aprox 35 o 36
3. Talla:
1.65 aprox con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sus tetas son de silicona, pero se ven bien y se sienten bien, osea creo que la tía de por sí era teto a, pero se puso siliconas para levantarlas, así que se ven bien, grande citas. Tiene el abdomen marcado, tiene sus cocos, es fitness la tia
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, redondito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, en la espalda le vi como una pluma, y una pequeña cruz en el hombro izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Si un 60% aprox 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena succión, me gusto su sobada de bolas, me relajaron
12. Relato del Servicio:
Quería atenderme con una tal lucero, que en el wsp la pusieron en el cuarto 404 y se veía buena, pero en el 404 esta paty, busque en los demás y nada, las de siempre, como no quise repetir me metí con esta tía, bueno entro y le cancelo, es un poco fría y mandóna, osea ya se sabe su libreto, se pone parada de espaldas, para el respectivo paleteo, le sobo todo, la conchita, las tetas de siliconas, que estabas duritas si apretaba, pero también aguaditas la cagada, bien pesadas, le vi un poco de estrías en las nalgas cuando las bese, me loquero su abdomen, lo tenía marcado, pero igual tenía un poco la piel estirada, solo se sacó la mascarilla para el mamey, que ya describí, luego me pide que me heche, acá si punto a favor que tales ranas se metió, se ve que va al gym, porque lo hiso por buen rato, no se canso, estaba ahí rebota y rebota, buena ahi, luego le dije misionero antes que me rompa la pichula, acá le di un poco más suave, lo siento hermanos estaba un poco romántico, me recosté encima de ella, no me dijo nada, besitos por aquí besitos por acá, por el cuello y la mejía nomas, ya que toda la atención estuvo con mascarilla, sentía que me venía, así que la puse en perro y terminé feliche. 
13. Higiene Personal:
Limpia, olía bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
A la que le sigue de cristina, que hoy no la vi, cabe resaltar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, tiene baño este cuarto