Jump to content

Sofía/Veneca NO es peruana/ 937163963

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos siempre posteo días después de la atención para que después no jodan las putitas, esta vez fue inmolación total con esta flaca que en el anuncio dice PERUANA cuando es VENECA.

1. Descripción del Rostro: no lo sé, no quitó la mascarilla para nada

2. Edad: dice 19, pero debe estar en sus 26 a 28 aprox

3. Talla: alta 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita fitness, no puedo asegurarlo bien por qué tenía una faja que no se quitó, al menos no ví rollos/ tiene cintura/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen culo redondo/ piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, hombro, brazo, muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en zapatillas, jean, un polo licra negro y casaca

9. Ajuste Vaginal: se nota el tiempo en el negocio, 50% como max

10. Sexo anal: lo da pero dice que la tienes que tener chica, sino nica xd

11. Mamada: no hubo, no se quiso quitar la mascarilla

12. Relato del Servicio: tenía ganas de una peruana, de puro arrecho contacté a esta flaca me dijo llegó en 10, fue así, pero apenas entró escuché su dejo de veneca y dije ya fue no había tiempo. Le di su pago, nos desvestimos, se acercó, le quise mamar las tetas me dijo que no, que no me sacará la mascarilla csm, le dije ponte en 4, se echó lubricante, le di duro csm soltaba gemidos se queja de todo crj, de cómo le agarras y apretado el culo, de si le tocas lad tetas mucho tipo, ya me estaba llegando al pincho. La puse en misionero y luego al filo de la cama, demoré un poco más de lo normal y la flaca gemía rico le solté los naufragos y me dijo mira como me tienes papi xd. Se lavó y se comenzó a vestir la pendeja, no le dije nada para no generar problema csm, se despidió y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: llegó olindo bien, se lavó antes de irse

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr x 80 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937163963

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: se podría decir que es la flaca de las fotos, por el cuerpo, pero la csm se quejaba de todo, también se hace la pendeja y no cumple con lo acordado y se quita al primer polvo. No la recomiendo, fue solo de pura inmolación y arrecho ya que no tenía más tiempo crj.