Jump to content

Chibola Nazarenas Segundo Piso

Willy Castañeda Leon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: TERMINO MEDIO NI BONITA NI FEA 

2. Edad: 18 A 19 AÑOX APROX

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SI TIENE  BUEN CUERPITO  TIPO GUITARRA 

6. Caderas / Culo / Piernas: LO RESALTANTE SU TRASERO  DE joven  Y SUS CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: LEJINS Y UN POLO PEGADO 

9. Papita: AJUSTA  RICOOO.. ES ESTRECHA 

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE  POR  QUE SU PAPITA  AJUSTA RICO

11. Fellatio: SE TOMA SU TIEMPO NO ES LO MEJOR  DE ELLA PERO LO INTENTA!!

12. Relato del Servicio: LA ENCONTRE  EN EL SEGUNDO NIVEL ESTABA CON DOS AMIGAS TAMBIEN CHIBOLAS  DE 20 A 19 AÑOS  PERO ELLA ME LLAMO  MAS LA ATENCION POR  SU  COLITA Y SUS CADERAS..  ME DIJO  PASA Y PREGUNTA AMIGO!! ENTRE CONSULTE  ME DIJO EL COSTO  DE LOS MASAJES  Q  ES 25 Y OBVIO NO IBA PARA ESO IBA PARA FOLLAR .. LE PREGUNTE  POR  EL SERVICIO COMPLETO ME DIJO 130  Y DIJE  WHAT???  ES LO QUE COBRO Y BUENO EMPESE  A METERLE FLORO Y ME  DEJO A 100  Y  QUE NUNCA  COBRA 100  LO MINIMO  Q COBRA ES 130 BUENO SIEMPRE LE DIGO ESTO A LAS FLACAS  ANTES  DE ATENDERME !!  QUE UN CHICO SIMPATICO  NUNCA CAE POR  ESTOS LARES Y ME DICE  TIENES RAZON  MAYORMENTE SEÑORES  JOVENES PERO NO AGRACIADOS  Y HASTA ANCIANOS  xD  QUE TAMBIEN TIENEN DERECHO...  BUENO LE PAGUE LOS 100 SOLES  EMPESE  A QUITARME LA ROPA Y ELLA TAMBIEN Y TRAIA  UNA TANGA  QUE FORMABA  ESE LINDO  TRASERO QUE  ME EXITO AUN MAS  .. ME PUSO EL PRE  Y EMPESO EL KARAOKE  NO ES SU ESPECIALIDAD  ESTUVO ASI DURANTE 7 MINUTOS  UNA VES  (MALITO) MI HERRAMIENTA ESTE  DURA  LA  ACOSTE EN LA CAMILLA Y  EMPESE  A TALADRAR  ESA PAPITA  .. Y  AJUSTABA  RICO!!  ESTUVE DANDOLE 5 MINUTOS LUEGO CAMBIAMOS A PERRITO Y  QUE RICA COLA  SE FORMABA  SIEMPRE LE DECIA  Q LINDA COLA TIENES  Y ME DIJO Q ANTES LA TENIA MAS GRANDE Y MAS PARADITA..  YO DIJE  SI AHORA  ESTA  BIEN BONITA LA COLA  NO ME QUIERO IMAGINAR COMO HABRIA ESTADO ANTES ...  CONTINUANDO ME  HECHE EN LA CAMILLA SE SUBIO ENCIMA  Y EMPESO DAR  UNO SALTOS SIN PARAR HASTA  Q ME VINE  Y  AL PARECER  ELLA TAMBIEN POR  Q ME MOJO  TODO LOS HUEVOS Y LAS PIERNAS  .. 

13. Aseo Personal:LIMPIA  SIN NINGUN MAL OLOR USA COLONIA  DE BEBE  xD

14. Trato de pareja:  AL MENOS  CON MIGO  SI

15. Precio:100 DEMORE  UNO 37 MINUTOS  APROX

16.Telefono / Anuncia / Local:SEGUNDO PISO  NAZARENAS AL FRENTE  DEL NATURISTA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):YA LO PUSE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:PEKEÑO  SI FUERA MAS AMPLIO SERIA MEJOR!!

19. Puntaje Final (0/10):7 POR EL AJUSTE 7 POR ESA BONITA COLA  Y 6 POR LO joven  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIO SU NUMERO EN UN PAPELITO  YA QUE NO HABIA LLEVADO MI CEL .. Y SE ME PERDIO :/   ,, LE COMENTE  SI HACIA  SALIDAS  A HOTELES ME DIJO  QUE  NO..  Y BUENO COMO SOY INSISTENTE  AL FINAL ME DIJO QUE SI ...  

Publicado

Estimado feneri, bueno es mi primer comentario en este foro (de hehco participo hace tiempo en otros foros puteriles) asi q tengo cierta experiencia en esto. En primer lugar, quiero decirte q la chica, q no dices su nombre, te agarró de lorna. 100 soles en esos cuchitriles es demasiado. por si no lo sabes, en las nazarenas el precio por un plvorin no pasa de 60 soles, lo mismo en galerias Cusco o en Lince (las Pattygirls y el chonguito q está a su costado cobran 60), lo mismo en Emilio Althaus, en Ignacio merino, etc etc. Por otra parte da risa tu floro. de hecho si tuvieras pinta, la chica no te hubiera dicho 130, te hubiera dicho 50 soles (varias me cobran así). Claro, al final te cobró 100, es decir, la kine se fue de robo haciendote creer tu floro barato. ya pues cofrades, no malogren la plaza pagando capricho. En todo caso  te agarraron de lorna cobrandote un precio excesivo. Saludos y no tomes a mal mi comentario.

Publicado

Me pueden decir la dirección exacta de ese lugar, ya quiero ir y no se donde queda... y los horarios ...espero me pueda ayudar 

Publicado

Me pueden decir la dirección exacta de ese lugar, ya quiero ir y no se donde queda... y los horarios ...espero me pueda ayudar 

esta en la av tacna

Publicado

Estimado feneri, bueno es mi primer comentario en este foro (de hehco participo hace tiempo en otros foros puteriles) asi q tengo cierta experiencia en esto. En primer lugar, quiero decirte q la chica, q no dices su nombre, te agarró de lorna. 100 soles en esos cuchitriles es demasiado. por si no lo sabes, en las nazarenas el precio por un plvorin no pasa de 60 soles, lo mismo en galerias Cusco o en Lince (las Pattygirls y el chonguito q está a su costado cobran 60), lo mismo en Emilio Althaus, en Ignacio merino, etc etc. Por otra parte da risa tu floro. de hecho si tuvieras pinta, la chica no te hubiera dicho 130, te hubiera dicho 50 soles (varias me cobran así). Claro, al final te cobró 100, es decir, la kine se fue de robo haciendote creer tu floro barato. ya pues cofrades, no malogren la plaza pagando capricho. En todo caso  te agarraron de lorna cobrandote un precio excesivo. Saludos y no tomes a mal mi comentario.

primeramente  conosco la galeria nazarenas y  alrededores  desde  el 2013 . conosco a iliana  y liliana  q estaban en el segundo piso del bcp  , claudia , andrea, diana, jesica entre otras mas .. las mencionadas eran los mejorcito por ser jovenes .  por su atencion , cuerpo  y cobrar un precio relativamente  bajo.. asi que  no me vengas a dar  indicaciones  ,, no soy tonto ni primerizo  en este tema..  bueno por si sabras  la sala de masajes del segundo piso al frente  del naturista ,  son las mas jovenes de todos los centros de masajes  por que  estan entre los 18 y 21 años.  y  por si no sabes  su precio  por servicio completo es de 150 a 130 soles ..  y eso  le puedes preguntar  a cualquier persona que conosca  nazarenas.. a las demas masajistas  con las q me atendi  me cobran 30 a 50 soles cosa q a ti te cobran 50 siempre.. espero te haya quedado claro!!! 

Publicado (editado)

Las que están frente al naturista su tarifa es de 60 soles. ya ,pues, jaja, se ve que te han visto la cara. No lo tomes a mal, cómo se te ocurre que en esos cuchitriles van a cobrar 130 o 150? Por ejemplo, en galerías Cusco hay una kine bien rica en el tercer piso (muy superior a las del segundo piso de las nazarenas, las q estan frente al naturista), Kristel. Bien, ella cobra 100 el polvorín y lo baja hasta 90. Pero, sabes?, siempre q paso por ahí la veo libre, los cofrades no se atienden, y por qué?, porque es mucho, ps, máximo en esos cuchitriles uno pagaría 60. No lo tomes a mal, espero que aprendas de los consejos de los cofrades, nada más. SAuerte.

Editado por erectomano
  • 4 weeks later...
Publicado

Nunca he ido por esas zonas, pero que tales son, recomiendenme si son seguros o de todos modos hay que tener precaucion ... 

• 4 weeks later...
Publicado

Si van ni cagando paguen 100 como feneri, maximo 6o y 70 con el asterisco. en esos cuchitriles y con esas kines no hay q pagar más, y eso q 60 y 70 ya es mucho. saludos

Publicado

hay una flaca que esta en el tercer piso y esta mejor que las flacas que estan en el segundo piso. 

Publicado

hay una flaca que esta en el tercer piso y esta mejor que las flacas que estan en el segundo piso. 

q parte del 3r piso para ser exactos xq a veces esta cerrado el stand o atendiendo, para poder esperar, mi estimado ericku 

Publicado

q parte del 3r piso para ser exactos xq a veces esta cerrado el stand o atendiendo, para poder esperar, mi estimado ericku 

subiendo por la segunda escalera al tercer piso, doblas a la mano derecha. Sino me equivoco es el ultimo pasillo de ahy a la mano izquierda. es la primera puerta de madera del lado derecho. Me dijo que estaba a partir de las 3pm o 4pm  mas o menos hasta las 8 creo.