Jump to content

Lesly fea servicio pesimooo

Darkside94733

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Fea
2. Edad:
26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canelita color kaka con pelo negro
. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negrs
9. Ajuste Vaginal:

40

10. Sexo anal:
No se
11. Mamada:
NO hace la puta
12. Relato del Servicio: Hola gente este relato son por los primeros de octubre aproximadamente h anuncia como lesly o macarena que se yo pero en el anuncio pone que ofrece de todo me  cita en ancash y ayacucho después de allí tienes q caminar un pasaje hasta llegar a un jardín Infante después como estaba arrecho entre al jardín para verle a la mina tenía una cara fea para mí gusto pero si tenia buen culo a simple vista ya que estaba con faldita me dice q el servicio está 70 le pago pensando qhiba tomar un buen servício. Después se saca la ropa y desnuda no tiene buen culo como uno cree tiene cuerpo duro de como chacra le empiezo a masajearr las TETAS se dejaba  después de eso le dije hazme sexo oral y no quería la puta dijo que no lo hacía a ningún cliente eso me desánimo para la mierda y después de eso paso lo peor bueno entonces le dije abrite las piernas para cacharte bien se abre las piernas y tenía olor a pescado y leche de tantos clientes quizás tuve la mala suerte de ir noche y me dio terrible ascooo allí se me bajo todo después de eso me desanimo al
 terminar le dije puedes chuparme un poco y no quería la puta era por gusto cachar entonces en esas condiciones agarre mis cosas me puse el pantalón mientras en eso la puta me dice q paso papi no le decia nada y al salir le dije que no volvería a este lugar de mierda y me fui  la verdad me sentí estafado por esa puta fea y como sigo extrañando los chongos 

13. Higiene Personal:
0
14. Besos en la Boca:
Fea y sucia ni da 
15. Precio:
Caro 70 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sin comentarios 
20. Comentarios Adicionales: Haber me te parece que trabajan dos chicas esta mujer fda de cabello negro y la otra rubia teñida en ayacucho y real pero no se hay veces que te mandan a libertad y angares  RECOMENDACIÓN PREGUNTEN EN PERSONA SI HACE SEXO Y SI ESFEA SIMPLEMENTE NO TOMEN SERVICIO 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web