Esta es una publicación popular JUGG Publicado 8 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2020 Bueno llegando al continental, entro y todo el ambiente estaba muerto asuu me dije, por las wbas pague mis dos lukas, bueno estaba llegando del centro y la cola del tren me aburrio para subir, finalmente me baje del tren y directo para este antro, estaba estresado asi q tenia q entrar con alguna kine si o si y pues de todas, esta es la que mas resalta, xq las demas puffs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de rostro: cabello largo, negro, usa lentes bien circulares, facciones algo delgada, no es cachetona, estaba con mascarilla kn95 XD 2. Edad: sus 25 siquiera 3. Talla: 1.70 le calculo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda, buena cintura, algo marcada de los costados, algo de barriga, clásico en casi todas las kines, algo flacido no tiene el abdomen duro duro como me gustaria, tetas operadas, las deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, es mas de piernas largas, peladito, sus nalguitas bien levantadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el vientrex por la teta izquierda y creo q por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no quizo, siempre pregunto, solo x compromiso aqui la mayoria mo da ese servicio, almenos en el chongo no quieren. 11. Mamada: ahi, medio monse, apenas lo chupo y apenas se desperto el muchacho tbm. 12. Relato del Servicio: bueno después de la mamada media monsefuu, defrente la flaka se puso en perrito y bueno q rico queria hacer sonar esas nalgas, q rico poto paradito, la sAmaquie un buen rato, luego la puse al borde y q rico par Q samaquearla mas tiempo, la tube asi la jalonie todo lo q quize, haa cuando la tenia hechada pude amazar y besar esas tetas, estaban duras pero rico a nada JJAJAJ, bueno para terminar volvimos a perrito, en ese momento la alucine como si fuera una flaca de la calle con esos jean bien apretaditos y a clavarla duroo duroo, la puse boca abajo y le seguí dando duro, q rico ksm como rebotaban esos gluteos. 13. Higiene Personal: de paso ph y se hecho alcohol y perfume, lleva su sábana para poner en la cama 14. Besos en la Boca: noop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 jugg_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: continental, ex imperial 17. Número de Habitación: cualquiera de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 en limpieza, cuarto pequeño sin tacho T_T los asiduos del local ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno nada q agregar, ya le di una segunda samqueada pero creo q ya fue. Suficiente, debut su repetida y suficiente A me olvidaba, tiene un dejo que nose si es colombiana o ecuatoriana me olvide preguntar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
JUGG Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2020 Y como no podia faltar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas