Adonis 73 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Agraciada al entrar al telo ya no se le ve tan guapa por la luz pero si esta en algo de cara 2. Edad: 22 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flakita se ve bien con ropa al desvestirse es decepcion tiene unos limones caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo formadito pero con algunas estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un besito en el culo y una catrina en la pierna. cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta teen jean zapatillas blancas y polera blanca se le veia arregladita 9. Ajuste Vaginal: No senti mucho 10. Sexo anal: Me pidio 30 mas no atraque 11. Mamada: Por 20 soles mas te la chupa sin condon yo atraque y me la chupo pelado 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en la eskina donde se paran los parroquianos amarcar a las chamas y aparecio esta peliroja es facil de reconocer ya que siempre para en esa eskina y es la unica con el cabello totalmente rojo la llame se acerco y fuimos al telo al llegar al telo me di con la sorpresa de que no era tan guapa como con la luz de la noche pero ya estaba ahi me dijo si queria la chupada al natural y yo atraque luego me dijo si queria anal por 30 mangos no accedi la flaca no aguanta el castigo se quejaba de que le dolia que muy grande que la deje descansar un rato y bueno asi se paso la hora no.me trato mal pero se quejaba mucho que le dolia la concha al final le di de a perro y termine conversamos un rato y a correr los lakers 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si aparte se dejo sopear y chupar el culo 15. Precio:130 una hora mas 30 el telo mas 20 el oral pelado 180 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Aca viene lo malo por mas que le insisti no me quiso dar su numero por que dice que es personal pero a.los que van a ala zona de los telos por la hacienda es facil de reconocer por que es la unica peliroja un color de cabello escandaloso diria yo 17. Número de Habitación: Gocta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 se quejaba mucho de dolor se vino y ya ni queria tirar 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta peliroja es facil de reconocer asi que ya sabem se queja cuando te la tirasi aunque yo igual le di duro. si no quieres tirar tu plata al agua mejor ni te atiendas 1 1
Adonis 73 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 960329128 este es el numero
Publicaciones recomendadas