Jump to content

Rosita Surco - chata power

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es la misma de las fotos, cabello negro lacio y bastante maquillaje.
2. Edad:
Según ella tiene 23, yo le calculo unos 26 mínimo 
3. Talla:
En sus fotos no se ve tan chata, pero en realidad no creo que llegue al 1.65. Es bastante chata (si te gustan altas, aquí pierdes)
4. Color de Piel:
Blanca, pero no blanca leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine llenita, no es fitness (esas fotos estan editadas). Senos grandes con pezón marron claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como es chata, su culo se ve grande. Te lo menea antes de la faena. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con su disfraz de colegiala. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, ya debe tener tiempo. 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da por nada del mundo. 
11. Mamada:
Mamada promedio, no es de las mejores pero no me quejo. Hizo el intento de hacer gp. 
12. Relato del Servicio:
Era un miercoles por la tarde y estaba con los porongos llenos, por lo que decidí buscar avisos. Esta fue la primera que me contestó. Me dio sus coordenadas y acudí a su cubil (un poquito lejos de donde me indicó si vas caminando, pero bueno ya estaba allí). Me recibió ya lista con su traje para el mate, pero antes me hizo pasar al baño para lavarme. Me llevó al cuarto y pactamos el tiempo. Me hizo un baile erótico y comenzamos primero con el mamey, luego ella encima cowgirl, donde me hizo una licuadora (sabe sus mañas la kine) y luego le pedí que se ponga boca abajo, cosa que hizo y le di duro hasta que me vine.  En el entretiempo conversamos un rato hasta que ya estaba listo para el segundo round. Para esto, ella me dijo que me pare de la cama y se puso al filo de esta, y me pidió que le de en cuatro, cosa que hice, mientras me soltaba sus gemidos arrechantes (para que me venga rápido). Después de un rato, le pedí que se echara boca arriba, hicimos la pose del misionero y ahí se vino la descendencia. Terminado el segundo round, me ofreció pañitos húmedos y alcohol para limpiarme. 
13. Higiene Personal:
La kine me recibió limpia y oliendo a perfume. 
14. Besos en la Boca:
No los da ni los pediría. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 la media y 250 la hora. Tomé la hora por la arrechura. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
946466457 
17. Número de Habitación:
Depa pequeño, por Benavides con Velazco Astete 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio , pero demasiado pequeño (a las justas entra la cama y un ropero, era un horno en la faena). Tuve que pedirle que abra una ventana más. Otro detalle adicional es que no tiene internet en el cuarto ni hay señal telefónica (es un depa que casi no tiene muebles y utiliza wi fi de la calle, por lo que mi celular estuvo desconectado y sin señal el tiempo que estuve en su cubil).  Al salir a la calle, recién me llegaban mensajes y correos
19. Puntaje de Atención (0/10):
La kine me atendió bien, sin apuros, pero su cuarto es un horno, debería atender en un cuarto más grande. 250 me parece un poco caro para esta kine, creo que 200 estaría bien pagado. Le pondría un 6.5/10 
20. Comentarios Adicionales:
Debido al elevado precio y el horno de su cuarto, creo que hasta 200 estaría bien pagado, por lo que no volvería.
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Que tal gente, bueno esta atención fue a finales del año pasado, esta flaca también usa el nombre de Teressa, y mi post es el siguiente:

1. Descripción del Rostro: Es simpática, cachetoncita, por su rostro si aparenta ser rellenita.

2. Edad: Le pongo 25 por ahí.

3. Talla: Es chata, máximo llegará a 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita sin llegar a ser gordita, en las fotos evidentemente hay cierta edición, y la cintura que tiene al parecer es producto de la faja que la debe usar constantemente. Senos típicos de flaca rellenita, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser de esas germas así "chapaditas", si tiene buen culito, visualmente agradable. De hecho es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate porque no resaltan y no llamaron mi atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: Era tarde plan de 9 o 10 pm, y me recibió, con un short y un polo, ropa super casual. Nada que resaltar.

9. Ajuste Vaginal: Diría que regular, en perrito se dio sus mañas y si sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, no me quejo, la flaca trató bien al muchacho hasta ponerse fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, como comenté ya era algo tarde y llegué con un taxi hasta la dirección que me indicó en Surco, le escribí y me hizo ingresar a un depa en un primer piso. Ingresé y me hizo pasar al baño para lavarme y luego nos dirigimos hasta un cuartito que está al lado de la sala. Al parecer la flaca vive ahí, porque el depa estaba bien arregladito y con su árbol navideño ya instalado jaja. Seguidamente, y ya en el cuarto, teniendo en cuenta que ya era tarde, opté por el servicio de media hora y se realizó la transacción correspondiente. Luego, siguió la pulseada, una bailadita y el muchacho se empezó a armar. Continuó con el mamey correspondiente y cumplidor, hasta que el muchacho se puso fierro. Después, me puse al filo de la cama y la flaca empezó a hacer sus sentadillas moviéndose de manera muy arrechante, luego me arrecosté en la cama y prosiguió con la cabalgata y, finalmente, la puse en perrito al filo de la cama y empecé a darle, la flaca se quiebra bien y aquí si se sentí que esa concha me ahorcaba (se dio sus mañas para ajustar), las dos manos en sus nalgas y le seguí dando hasta que se vino toda mi descendencia. La flaca me dio papel, me fui al baño, me lavé, me cambié y me fui. Cuando salí, resultó yuca conseguir taxi, pero eso no compete al relato.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No soy de besar en la boca a estas distinguidas damas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media. Dato particular, la flaca tenía izipay.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946466457.

17. Número de Habitación:
Departamento en un 1er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue por Surco, zona tranquila. La casa queda al frente de un parque.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca tiene buen trato y su atención es regular, pero me parece que el costo es muy elevado, por lo tanto, le pondré un 7.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, la flaca tiene buen trato y la verdad que me dejó huevón ese ajuste que se sintió, y por eso creo que si regresaría; sin embargo, cuando quiero ir me encuentro en una disyuntiva porque la verdad que el precio es muy elevado. Esta flaca en su mismo anuncio publicita su Instagram donde tiene fotos y cuelga historias, medio raro, probablemente por ello el motivo de su costo elevado. Obviamente, sus fotos tienen filtros.

PD: Dejo un par de fotos, de la ficha con su contacto que te envía para que le escribas al whatsapp y consultes; y de su ig.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
  • Gracias 1