Jump to content

Priscila / Agencia / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: A mi gusto algo agraciada.

2. Edad: 19 años (Eso dijo, quizás unos 21)

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / Con ropa se ve bien - sin ropa es aceptable de cintura / no mucha barriguita, no incomoda / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Redondos y duritos / gruesitas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste con jeans y una blusa, apariencia de universitaria.

9. Papita: Aún ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Hace lo suyo, aunque no se toma mucho tiempo, visita las boloñas (Aunque nada del otro mundo).

12. Relato del Servicio: Bueno era viernes y navegando por internet encontre un anuncio algo prometedor y con unas fotos bastante interesantes, llamé y me atendió una señorita amable, me dijo que debo estar hospedado y que le de mi número de habitación y que el costo era por una hora las veces que podía. Bueno llegó aproximadamente 40 min despues (aunque dijo que demoraría unos 20 min), saludó intentó hacer una pequeña conversación de su tardanza, cuando la ví, no era lo que yo me esperaba, al menos no era la de la foto, pero tampoco era desagradable, bueno no dije nada. Ingresó y pidió que se le pagara por adelantado, al menos no contó el dinero ni lo revisó, inmediatamente se desvistió, por lo cual hice lo mismo y empezó su faena, empezó con un fellatio, nada novedoso, luego se echa e incluso propone algunas pose, como el perrito (algo bueno), luego se monta, cabalga bien así que pasado 30 min me vine..., permite tocarla y besarle los senos sin ningún inconveniente, pero no vive el partido. Se nota que solo llega a cumplir con su trabajo.

Pasado los 30 min, ingresa a la ducha se cambia y pasa a retirarse, con lo cual le dije que el trato era 1 hora, a lo que respondió que era una agencia, precisamente me ingresó una llamada, con lo cual dejé que se retirara sin comentar nada adicional.

13. Aseo Personal: Aseada - se baña después del acto

14. Trato de pareja: No lo dá, solo hace su trabajo y se retira.

15. Precio: S/. 170 (A mi parecer no lo vale).

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en un anuncio de blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal takaynamo 206.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño pero agradable y limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 6, limpieza 8, trato 5, Total 6.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene una forma de hablar como de pituca... y bueno aquí el anuncio

http://trujillo.blidoo.pe/priscila-te-tratare-como-si-fueras-mi-enamorado-1951891.html

Particularmente no volvería a llamar allí, ofrece mucho por telefóno y al momento del acto nada, Quizás fué mi error no confirmar el trato cuando llegó.

Editado por alumno
Publicado

gracias men,... casi me ensarto con ella... se agradece que detalles todo...