Jump to content

Liz - Producto Peruano

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: A mi parecer es simpática tiene una sonrisa de coqueta, rostro redondo.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son grandes, están un poco duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, lo que llama la atención son sus senos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del hombro derecho, no recuerdo exactamente lo que era pero era mediano.

8. Apariencia / Vestimenta: Bebidol creo que se llaman eso como vestido estaba con brasier azul y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: No se sentí casi mucho ya tiene su kilometraje esa nave

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Lo hace bien, no visita canicas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 5 pm y lo que vi primero fue a una charapa que estaba en el primer corredor al fondo, llamaba a los hermanos para que se atiendan disk era nueva y prometía dar un buen servicio, ni aun así los hermanos le paraban bola, luego me fui al 2do corredor la 4 y la 5 estaban ocupados. En eso sale la 4 y era estrella la del tatu como ya antes me he atendido con ella, ya no me apetecía repetir así que seguí esperando hasta que veo a mi victima estaba conversando con su amiga se veía positiva con su sonrisa que  jalaba así que le hice la consulta miro con una cara que decía "ven cógeme" :) y su sonrisa. Acepte y padentro. ya estando adentro la paleteo me dijo que me sacara la ropa y mientras ella también hacia lo suyo una vez peladitos se tiro la mamada descrita lineas arriba, luego se acostó es donde aproveche mamar sus senos one x one  estaban rikichichimos me dijo que lo hiciera despacio, le besaba la oreje me dijo que no lo hicera eso que le podia besar el cuello menos esa parte xd  comencé a cacharla luego le dije para que cabalgara no duro mucho y cambiamos a perrito alli empeze a subir las revoluciones al mismo tiempo le estimulaba las tetas sentía que ya me venia a lo que le dije para cambiar de costa rica alli  senti mejor ajuste entrecruzamos las piernas parecíamos  unas lagartijas :) hasta que ya no pude retenerlo mas y salieron disparados :) . Me paso ph para limpiarme ella también se limpio y se paso alcohol,  me vestí  en eso estaba  ya para salir y se me estaba quedando la mascarilla a lo que dice "llevalo para que no muerdas en el camino y se sonríe" y le di un aprenton de tetas y fin de la historia.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, olía bien 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer 

17. Número de Habitación: Estaba en la primera del primer pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos ya sabemos son una sopa cabrones :)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por sus tetas y porque no me apuro me viste con paciencia mientras ella revisaba su cell.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que solo iba los sábados y domingos y que vivía en Comas City 

Editado por Charlywhite
Publicado

Loco, ese es "EL CASANOVA"... NO  es LA ESTACIÓN DEL PLACER... ESTRELLA la caderona, culona, con el tatoo por el culo es de EL CASANOVA....además LA ESTACIÓN DEL PLACER No tiene corredores, ni pasadizos...es solo un ambiente amplio, grande...

Publicado
hace 22 horas, Vagina dijo:

Loco, ese es "EL CASANOVA"... NO  es LA ESTACIÓN DEL PLACER... ESTRELLA la caderona, culona, con el tatoo por el culo es de EL CASANOVA....además LA ESTACIÓN DEL PLACER No tiene corredores, ni pasadizos...es solo un ambiente amplio, grande...

Me he confundido entonces hermano Vagina, como tenía en mente conocer ese point. Favor moderador si no fuera mucho pedir mover el tema a donde corresponde ya que por error lo he puesto en Estación del placer. 

Saludos,