Jump to content

Chica de Risso - relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachones, este es mi primer foro que subo. Soy principiante y pido las disculpas del caso en caso se tenga que mejorar mas los detalles que pongo. Voy a contarles mi primer encuentro con una kine(las que paran dando vuelta al frente del plaza vea de risso - Lince). Algo que quiero hacer notar es que los costos de las flacas acá están altos, a criterio personal  y espero la comprensión del caso, está muy sobrevalorado mas que nada por la atención. Muchachos si tienen alguna experiencia con alguien similar con la que me atendí, hagan sus comentarios porfa o si tienen otros de sus encuentros con otras kines de ese lugar chebre compartan.
1. Tipo de Rostro: pequeña y bonita, tiene sus cejas definidas y gruesas, parece una flaca recién salido del cole.

2. Edad: 21

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña y precisa / no tiene/ a gusto personal personal, tenia todo preciso y en lo suyo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de acuerdo a su medida/ tiene lo suyo / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 2 creo (cerca del hombro y por la costilla creo)

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste y polo blanco manga larga. 

9. Ajuste Vaginal: lo preciso, todavía tiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Ahi comienza los puntos bajos, la mamada fue lo básico pero muy rápido y para cumplir.