Jump to content

Chica de Risso - relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachones, este es mi primer foro que subo. Soy principiante y pido las disculpas del caso en caso se tenga que mejorar mas los detalles que pongo. Voy a contarles mi primer encuentro con una kine(las que paran dando vuelta al frente del plaza vea de risso - Lince). Algo que quiero hacer notar es que los costos de las flacas acá están altos, a criterio personal  y espero la comprensión del caso, está muy sobrevalorado mas que nada por la atención. Muchachos si tienen alguna experiencia con alguien similar con la que me atendí, hagan sus comentarios porfa o si tienen otros de sus encuentros con otras kines de ese lugar chebre compartan.
1. Tipo de Rostro: pequeña y bonita, tiene sus cejas definidas y gruesas, parece una flaca recién salido del cole.

2. Edad: 21

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña y precisa / no tiene/ a gusto personal personal, tenia todo preciso y en lo suyo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de acuerdo a su medida/ tiene lo suyo / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 2 creo (cerca del hombro y por la costilla creo)

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste y polo blanco manga larga. 

9. Ajuste Vaginal: lo preciso, todavía tiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Ahi comienza los puntos bajos, la mamada fue lo básico pero muy rápido y para cumplir.

12. Relato del Servicio: Guiándome de info de internet y como ya se conocía de tiempo, pase por las calles conocidas de lince por Risso, vi que la zona esta bien movida por ahi y hay para todos los gustos. Hay varias chicas guapas y de buen cuerpo. Me anime a preguntarle todo temeroso a una, era media baja y flaca tenia lo suyo , tenia un rostro bonito y si la vez le pones sus 17. Le pregunte cuanto por el servicio, me indico su precio y me fui por la media hora ya que no queria negociar precio. Entramos al telo, en el cuarto le pague lo acordado y comenzamos con la accion: comenzo con el mamei lo normal pero fue rapido solo para que se pare, luego se monto y estuvimos dandole lo normal. Como es flaquita se puede agarrar esa cinturita y las teniñas bien rico, pero no se dejaba besar los melones ( no reproche) seguimos dandole y luego pasamos al perrito, se deja hacer todas las poses pero lo malo de todo es que ni pasado un rato (aprox 10 min) ya estaba relojeando y diciendo que me venga, a lo que le dije que recién habíamos comenzado y que faltaba bastante. Estuvimos dandole pero ya al rato tuve que terminar porque fregaba a cada rato con el tiempo.

13. Higiene Personal: Entro al baño antes y luego de salir, para lavarse y limpiarse.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:150 media hora + 40 telo (Se que fue alto, pero fue error de principiante)

16.Telefono / Anuncia / Local: Una de las kines que paran dando vuelta al frente de plaza vea de risso  cerca del banco.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

18. Puntaje de Atención (0/10): le pondria 7, pero como a cada rato fregaba por el tiempo y no le ponia ganas lo dejo en 4/10

19. Comentarios Adicionales: Porfa comenten algunos datos a considerar y consejos de alguna kine mejor de esta zona. Espero pueda aportar en algo, saludos HDL.

Publicado

@vtrotamundos hermano buen día. Describe bien la forma de su cara. Nariz, boca, usa bracket's  ?? Ya sé quien en pero detalla un poco más para confirmar

Publicado

No pagar caprichos de esa kines tan caras, por eso están asi por nosotros mismos

Publicado

150!!!! Ya entiendo la culpa la tienen los mismos clientes por pagar ese capricho nicaaa!!! Muy caro

Publicado

Si hermanos entiendo, error de principiante. He revisado varios foros y en varios estas kines se estan pasando de vivas y por tema del covid se estan maleando con los precios. Luego les va gustar la nota y ya no van a querer bajar, para la proxima ya la tengo clara y evitar hermanos pagar capricho. Con respecto al comentario del otro hermano, su cara es pequeña, tiene como que la nariz en punta pequeña tambien, no tiene braquers. Para con otra flaca siempre que tambien es bajita y flaquita.

Publicado

Si te gustan tipo teen, por megaplaza hay mas y mas baratas obvio. En riso era 150 la hora (200 si el cuerpo te convence)

Es caro y jodido eso de alimentar al cafetal pero haz q valga lo q pena. No te digo q la violes pero hazla trabajar por lo q pagas.

Como ya debes saber te vieron la cara 150 la media (T_T)

Lo ultimo (O_Q)

No entiendo por q siempre leo mamada monse, solo para cumplir. Si quieres mas tiempo haz q siga, si quieres q mejore educala. Tu estas pagando y no con 2 chapas de cocacola... Obvio no te pongas gallito durante el oral pero trata de tantearla (puedes ponerte gallito cuando la coges, preferible en la 2da o 3ra posicion),

Para mayor control en el oral arrodillala o sientala, si te echas solo te lo chupa para la foto y ya. Cuando ya es una regular o de confianza ya echate y pues disfruta el dp

Creeme q no es q no sepa, sino q no quiere pero si tu pagas dile q quieres q haga

Suerte (@_@)