BadBoy2 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Bueno gente... normalmente soy de leer los aportes e ir a lo seguro, pero voy a compartir un aporte....fue hace 3 meses creo.... cuando el covid estaba fuerte..... Estaba bien arrechus y me la juguee.... tuve que irme a lo seguro.....mosqueteras xd 1. Tipo de Rostro: Cuando entro con mascara, pensé que era como mis gustos... pero ess chola power... pasa nada 2. Edad: dijo 19 , pero le pondría 22 3. Talla: Chatasaa... debi ver bien sus fotos xd 4. Color de Piel: blancona, misma cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, buena cintura y eso que es chata hee... buenos pechos (bien chupeteados csmr xd, espero no hay tenido flaco sino señor cachidin xd). 6. Caderas / Culo / Piernas: buennn culoo, bien formadito csmr .... xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino normal, ropa casual.... 9. Ajuste Vaginal: si ajusta...un 80% 10. Sexo anal: no fui, vi sellado 11. Mamada: buena chupada csmr... 12. Relato del Servicio: Bueno ... como dije... estaba arrechus y como la flaca tenia poco tiempo en el bussiness creo en esas fechas... dije ala de dios... sera nueva, buenas fotos... me la jugue... saben que en esas fechas daba miedo meterse polvo xd..... la vaina que vino y cuando se saco la mascara me la bajo toda.... pero cuando se saco la ropa....como que compenso un poco pero caballero ya habia quedado..... comenso con el mamey... buena tecnica lo chupa bien csmr.... luego se puso en misioneroooo y csmrrr me termino violando... la vive la flacaaaa....cambiamos a perro por que ya me iba a venir csmr.... le seguia dando duro.... (como se retorciaaa)... luego se subio encima, me violo literal .... esas testas bien ricas pero chupeteadas me la bajo ahi... luego se puso encima dandome la espalda y se movia y se movia.. la vive csmr.... luego al filo de la cama sentado y ella parada (me daba uno sentadassss) ...como tiene buen culo se disfrutaba bien.... ha si habra pasado entre pose y pose como 45 minutos (duro como mierda a pesar que la vivia - el secreto es cuando cambies de pose trata de saltar o has una sentadilla - la cortas en una el chorro xd) ...... luego la pose final el misionero..... estaba mojadasaaa csmr.... me vine y ella seguia y seguia csmr... ya me iba doler el wevo....deje que mi muchacho se muera dentro de ella (descansaos en el misionero hasta que se termin el tiempo la cagada xd)..... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Queria la mrd pero ni cagand... 15. Precio: 150 + telo (imperial) 16.Telefono / Anuncia / Local: Señorítas SJL.. es conocido 17. Número de Habitación: Pegado para la ventana-calle (la luz ilumina todo el panorama ;) ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre - mejor de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 csmr... el caramelo la caga xd ... solo por que la vive (ninfómana csmr) 20. Comentarios Adicionales: -La flaca en aquel entonces dijo que iba trabajar un tiempo mas... pero parece que sigue en la nota... no tiene miedo del covid csmr... buen provecho para los que se atienden xdd -A me olvidaba ...no tendrán el numero de unas ex mosqueteras para intercambiar números ...tengo de algunas que ya no salen porque me las paro comiendo yo solo xd 1
DUNBER Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Ojoncita, no es bonita pero es blanca, además resulto ser mi paisana así q hubo trato especial 2. Edad: 20 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chiquita xd medio rellenita pero tiene cintura y pechos firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm ninguno q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regularon 12. Relato del Servicio: Bno la verdad vine buscando a Mafer pero no estaba así q arriesgue para aprovechar el feriado... Llego vestidita decentemente y con cara de sana, me arrecho q sea blanquita, bno se seguro con el pago y se calatea ...buen panorama, vestida parece un kioncito xd pero calata es formadita como es chaturri no jala mucho de vista... Me abalanzó a esas tetas y la flaca se arrecha rápido le puse la pieza casi me lo chupa a pelo xd no se dió cuenta ...bno chupada regular se arrecha fácil la flaca y la subí encima empezó con sus ranitas aguanto la embestida, la cambie piernas al hombro y le di con todo... Se deja besar y chupar las tetas y gime mucho xd... La puse en perrito y ahí me desgracie xd la flaca gritaba así q le di más duro y tuvo q aguantar hasta acabar el primer polvo...hablamos un toq y me enteré q somos paisanos, ahí se soltó un poco y empezó ha hablarme de su vida y q le gustó q aunq fuera muy tosco le diera bien rico XD,me chapo y me estaba arrechando quería el segundo polvo rápido creo bno se quemó pa la segunda demoró más y tuvo que aguantar el doble...acabe relajado y la flaca igual se nota q le gusta tirar y lo disfruta... 13. Higiene Personal: Se baño al acabar y vino bañada 14. Besos en la Boca: Si le gustas atraca 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y cuarto / 150 ( me sorprendió q no jodieron en la agencia siempre están llamando puntuales) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueteras 17. Número de Habitación: 206 rey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno bonito y barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 un buen cache, si fuera más simpática sacaría más nota pero es un buen polvo para el estres 20. Comentarios Adicionales: bno creo q la vive bien y se entrega eso es bueno, probaré otras carnes si llega nuevo material, si no hay nada nuevo x sjl puede ser un rimember aunq me dijo q se iría pronto xq muchos templados piden su nro y la acosan xd
Kche30 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Decido atenderme con esta mosquetera acá el relato 1. Descripción del Rostro: bonito ojos tiene..no es una belleza que digamos pero si aprueba.. 2. Edad: 19-21 no pasa de ahi 3. Talla: 1,50msnm chaturris 4. Color de Piel: blancona parece Cajamarca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa de contextura pero conserva sus curvas y figura... barriguita algo..pero unos melones ufff lo mejor de ella..para lactar.! 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas..culito blanco agradable hay carne ahí para agarrar... Piernas cortas por ser bajita 7.Tatuajes o Señas Particulares: nada llamativo..libre de tatuajes... Tenía como unas pecas en su seno derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: una blusita y jean..bien casual 9. Ajuste Vaginal: 60% y esa conchita blanquita depilada uffffffffff...... 10. Sexo anal: No le va pero le pulsie un ratito jakaj 11. Mamada: no es gran cosa no va a las bolas..cumple su cometido levantar a malito 12. Relato del Servicio: Quedando con el caficho para que me la mande a esta Rufina.. llegó se presentó pidió su propina, y empezó a desvestirse quedando en lencería..ya una vez en la cama fummmm..me avalance sobre ese cuerpo que pedía pingacilina, y válgame que esas tetas están pero para lactar todo el día,,, me colgué de sus tetas carajo,, me puso el poncho y empezo con los saludos..una. Vez dura la espada se la clave en misionero la rufiana empezó a dar gemidos de placer a abrazarme y soltar uno que otro poquito...le estuve dando buen rato ahí.hasta que la hice cabalgar aquí si un poco flojita como que le falta.,..pero lindo panorama ver esas tetas rebotando entre sí por el sube y baja...uff y su respectiva lactada, luego le pedí full doggy en sus variantes.... Bote los hijos y la flaca quedó chaposita de tanto caché..le hice sudar jajaja tbm quede exhausto...no hubo segundo polvo solo paja rusa para sadiquear un rato porque se palteo... jajaja , la chibola es buena onda..sumisa pero le falta más caché..para botar la leche una vez está bien.. 13. Higiene Personal: vino limpia sin malos olores, se baños acabando el servicio. 14. Besos en la Boca: piquitos espontáneos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150..100 para ella 50 para su caficho 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben las mosqueteras 17. Número de Habitación: Imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 podría mejorar la flaca, me recuerda a Lucero en contextura en sus últimos días de mosquetera. 20. Comentarios Adicionales: La chibola vive el caché , trata en complacerte en todo para que uno se vaya satisfecho, le. Falta igual mejorar en el caché un poco flojita y un poco de dieta caería a pelo.. Sldos
Lionel_Messi Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Me esperaba otra cosa a raíz del primer comentario. A mi criterio la señorita no es fea y tiene su gracia. Cosas de gustos supongo. 2. Edad: dicen 19 la verdad que los aparenta 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para gruesita. le sale un pequeño rollo pero por las curvas lo disimula buenas tetas deja hacer de todo con ellas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas cuerpito nacido para el maltrato 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vino en polo y jean 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: 11. Mamada: no me hizo oral de frente se la clave 12. Relato del Servicio: esta atención de es la semana pasada. no recuerdo la hora que quedo en llegar pero demoro mas de 40 minutos pensé que ya no iba a venir y estaba que me quedaba jato de lo cansado de la chamba asi que me puse a pulsear chamas y ahi no mas toco mi puerta y la hice entrar. a primera impresión la señorita no destaca para nada hasta que se queda en traje de Eva y mejora bastante el panorama. buenas curvas buen culo buenas tetas piernas gruesas cuerpo blanquito. La señorita se metio a la ducha al salir mientras se secaba la comencé a dedear y se dejo se echo en la cama y comenzo a gemir como loca. Ahi no mas en una me puse el pre y la comencé a bombear duro y parejo en misionero por un largo rato luego la jale al filo de la cama la puse en cucharita y tambien la puse a cabalgar no recuerdo muy bien el orden solo que terminamos en perro totalmente cansados la flaca es recontra cachera pero media flojita te hace chambear todo el rato pero te aguanta bien el polvo. Solo nos metimos un polvo largo. conversamos un rato hasta cumplir su hora y luego se fue. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueperras 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: para que entre en mi dream team le falta bajar un poquito de peso y agarrar mas físico porque como mencione la chica es flojita aun asi le doy sus 7 puntos. Tengo una imagen de su cuerpito a ver si algún hermano me dice como ponerla.
Rey de los demonios Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 bueno debo decir que ha esta flaca ya me la he comido en 3 oportunidades pero este relado es de la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca 2. Edad: por los 20 años mas o menos 3. Talla: 1:55 cm algo por alli es chata 4. Color de Piel:como todo cAjacha blanca , mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo , asi que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: se cuida/ buen culo y piercas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vio alguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta:parece chica de instituto , ropa casual 9. Ajuste Vaginal: aun tiene lo suyo 10. Sexo anal: no pregunte , ni lo intente 11. Mamada: para armar al muchacho ,no es la gran cosa. 12. Relato del Servicio: quedamos en el imperial por la tarde, llego como a los 30 minutos,,a primera vista no parece de la nogta si la vez por la calle ,entro se fue al baño al salir tomo su pago se desvistio y que buena vista , carne blanca como me gusta ,la comence a manosear por todos lados y la flaca colabora,empezpo con los saludos a los hermanos , se entretiene sino la detienes pero como dije solo para armar al muchacho, la eche y la comence a dar duro y sin descanzo , debo decir que la flaca lo vive y es bien agtenta, con lo que pides, me gusto que se muerda los labiops mientras le daba parado mirando hacia el espejo ,luego la puse boca abajo .alli pude apreciar su mejor atributo, su culo , en esa pose me deschave y le di sin ´piedad, duroi y parejo hasta que termine con la lengua afuera. 13. Higiene Personal:limpia la flaca ,al terminar se baño. 14. Besos en la Boca:si te los da si sabes darle. 15. Precio:150 soles como siempre 16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben las mosqueteras. 17. Número de Habitación:ni me acuerdo pero es del imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 , la flaca lo vive pero si mejora en su fisico quizas mejore su puntuacion 20. Comentarios Adicionales:me gustaria que la flaca mejore en el oral ,hace lo basico y su cuerpo tiene para mas si ella se lo propone
Lionel_Messi Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Me atendi otra vez con la putita le bajo medio puntito del anterior ranking (de 7a 6.5) ya que su trato de pareja se redujo a solo picos. por lo demás lo mismo. dejo pic https://pimpandhost.com/image/153902747
locovex18 Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Hola amigos lecheros, aquí va mi experiencia con esta flaquita de San Juan de Luriwashington: 1. Descripción del Rostro: tiene ojo bonitos, nariz un poco larga y labios normales. Es simpática sin ser bonita 2. Edad: tendrá sus 20 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata tiene el cuerpo mas o menos que quebrado pero se le ve un poco de grasa, cintura normal, barriga con rollitos sin molestar y buenas tetas (formaditas y bonitas) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera nornal, el culo se ve bien aunque puede mejorar con gym y piernas de acuerdo a sus contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: como de chica que va a salir con su flaco (jean y blusa) 9. Ajuste Vaginal: no senti tanto. Esta al 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: me encontraba en el distrito y decidí aventurarme por esta flaquita de la agencia ya que me inspiró confianza el ranking que le habían abierto. Pedí a la flaquita y habrá llegado a los 20 minutos aproximadamente. La vi, como que dude un poco por su rostro pero viendola bien al final acepté. Le vi su tarro, cosa que estaba provocable para reventar, nos calateamos y estuvimos conversando un rato para agarrar confianza. Luego de eso comenzamos la acción con paleteos previos, de por si vi que la flaca no daba piquitos o algo como mencionaron en post anteriores, así que vino el mameluco. Algo normal para levantar al muchacho. Lo que si doy punto es que se esforzaba por tragarsela toda. Luego de eso comenzó subiéndose para cabalgar, de paso que daba sus sentones le masajeaba las tetitas ricas que tiene. Luego de eso cambiamos misionero para darle duro unos minutos. Ya para finalizar, le puse de perrazo y como que se le formaba un culo medio extraño pero nalgeable. Asi que ahí me concentré y solté todo la avena 3 ositos. Después del polvo estuvimos conversando bastante de varias cosas, hasta que acabó el tiempo de atención( La flaca es chevere en ese aspecto). Se bañó, se vistió y se quito con un besito de mejilla 13. Higiene Personal: llego limpia y se fue limpia 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr por 150 suns 16.Telefono / Anuncia / Local: en FB como Señoritas de SJL 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, risueña y buena onda. De cuerpo puede mejorar. Algo que olvidé detallar es que si da sus gemidos en la acción y no da peros. Así que amigos, eso es todo, seguiré reportando nuevas aventuras
terminatoR Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Bueno paso a relatar esta atención de hace unos dias, que me meti un doblete, con esta kine si todo bien, sali mas que satisfecho a diferencia de la otra kine que me dejó pensando xd 1. Descripción del Rostro: Ojos medio claros marrones, simpatica de rostro. Me gustó 2. Edad: 19 3. Talla: Chata 1.50 4. Color de Piel: es de piel clara aunqe leve quemadita por el sol, pero del cuello pa abajo si es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura aun, leve rollito que no incomoda, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas medianas, buen culo como toda chata, piernas acorde a su context 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier chibola, su jean, su polo y una mochilita 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta en unas poses mas que otras 10. Sexo anal: No 11. Mamada: regular, se toma su tiempo, intenta Gp, aunq le falta mejorar un poco, aceptable 12. Relato del Servicio: Ya hospedado mando mi ubicacion y llave y la kine llega a la hora pactada, conversamos un rato, le pagué y mientras conversabamos le iba sacando la ropa de a pocos hasta que quedamos calatos, le paso el poncho y me hace el oral, ya descrito, me gustó ese inicio. Luego la hice montar y la flaca se empezaba a mojar sola y iba cada vez agarrando ritmo, luego la puse al filo de la cama en misionero y le empecé a dar mas duro y parejo, a pesar del frio los dos ya estabamos entrando en calor, los gemidos bien tambien, la puse en perrito y me gusto el panorama la bombie un buen rato, casi sudando termine el primer polvo. Luego estuvimos conversando cosas de ella y huevadas mias. Para el segundo polvo la puse contra la pared y terminamos en perrito al filo e la cama, terminamos a las justas porque ya se habia acabado la hora. se baño y se fue, yo me quede en el telo a dormir un rato pensando en salir luego a buscar una kine de la calle 13. Higiene Personal: Vino limpia, perfume leve pero rico, todo ok. se baño al final de la atencion 14. Besos en la Boca: Na 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles, conmigo cumplio la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Las mosqueteras 937133064 17. Número de Habitación: 301 18. Hotel: aceptable todo (sorry borre por equivocacion lo que decia en el 18) 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien ganado, llego a la hora, simpatica, buena atencion, cumple la hora y no tiene malos olores 20. Comentarios Adicionales: Felizmente esta agencia aun sigue, seguira siendo para mi una opcion por si me siguen estafando las callejeras venecas. Por cierto, por su whatsapp han puesto unas nuevas que aun no conozco, vamos a ver que tal. Proximamente otro doblete 1
Publicaciones recomendadas