Jump to content

Gabriela ecuatoriana ex-Sirenas ex-Geishas - flaquita alta Frentona - ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

42R GABRIELA ECUATORIANA JOVEN SIMPATICA

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS.  Atención del Xx/0X/2021. Ese día fui con la consigna de atenderme con ella….arriesgándome luego de haber leído rating señalando a ella como relojera…..Despues de ver a todas las chicas me anime por ella…RATING EN HONOR AL HDL Arlequin......:too_sad:

1. Tipo de Rostro: para mi es una de las mas simpáticas de Alfonso Ugarte….Del 1 al 10 yo le pongo 7…..:beauty:
2. Edad: 22 a 26 años, CHIBOLA NO ES….
3. Talla: Aprox. 1.66, es relativamente altita
4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, senos medianos proporcionales a su lindo cuerpo.:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcional a su cuerpo delgado, piernas delgadas y culito proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo…YO ME CONCENTRE EN SU ATENCIÓN…la sacan porque es una de las mas simpáticas de la zona y es de piel blanca clara y es un poco alta….y tiene cara de sobrada….

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un jean pegado azul y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50 % A 60 %

10. Sexo anal: Le pregunte y no hace me dijo

11. Mamada: lo hizo por poco tiempo. Sin GP sin visitar a los huérfanos. NADA RESCATABLE. Desaprobada en este aspecto.:cry:

12. Relato del Servicio: Ese dia fui por la mas bonita de la zona según mis gustos….A pesar de sus ratings que no la avalaban decidi arriesgar por esta ecuatoriana bella que no hace el honor al prestigio de sus compatriotas ecuatorianas que dan buena atención….Ese dia ella me llevo al hotel de las escaleras Y lo que pactamos es de 15 a 20 minutos, y me permitio solo 4 poses…Hicimos luego del oral monse, las poses de sobre el filo ella dándome sentones, al filo misioonero, misionero sobre la cama ella recostada y finalmente perrito…aca se le formo un rico trasero:dribble:….y logre terminar ante el relojeo de la chica que me dijo ultima pose y frente a mis picos a su cuerpo amenazo con no volverme a atender:too_sad:…dentro de mi dije: igual no pensaba atenderme de nuevo con ella y asi lo hice:big_smile:….Pero debo aceptar que por lo menos me dejo terminar:tire:…..Ademas recalco que ella me limito la cantidad de poses y algunas poses no atracaba….Solo me atendí con ella para darme un gustito sin embargo no sentí feeling con esta chica…muy fría en el acto sexual….asi que next ….no creo que vuelva a atenderme con ella…..

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE limpia, no olia desagradable…

14. Besos en la Boca: no lo intente…pero ganas no me faltaron…. Sera para que termine la sesión y me deje con las ganas

15. Precio: 50 soles + 15 soles para el hotel de las escaleras

16. Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: Cualquiera de ese hotel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO PEQUEÑO, CON ESPEJO PEQUEÑO Y CUARTO LIMPIO. Ella me llevo a ese hotel….

19. Puntaje de Atención (0/10): 5……..POR NO ACEPTARME TODAS LAS POSES, por su oral monse, por no dejar besar sus senos, por mandonearme y amenazar con terminar la sesión o que ya no me atendería, por relojearme un poco, pero lo bueno es que me dejo terminar.

20. Comentarios Adicionales: BUENO, ese dia fui por ella…me quise arriesgar….y por lo menos me dejo terminar…..Cuando le di piquitos a su cuerpo se puso rebelde y amenazo con no volverme a atender con ella…..cosa que no hizo ella PERO YO SI YA LA DESCARTE…..le tome la palabra….Creo que ella solo tranzo y me permitio 4 poses….los cumplio pero eso era por el limite de tiempo…..ella controla el tiempo muy bien…..

ESTE RATING ES EN MEMORIA DEL DESAPARECIDO ARLEQUIN DEL ODIO (EL MANIATICO DEL REGOCIJO)….YA QUE ME LO PIDIO ANTERIORMENTE ANTES DE QUE DESAPARECIERA DEL FORO ACTIVO……….:cry::too_sad:

ESO ES TODO HDL….

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si para que negarlo, uno de lo mejorcito de la zona, algo frentona, de 1 al 10 le pongo 7.5 

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.68 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada de barrigas / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, tiene una bonita figura, como dicen de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, un nombre y mas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean y top, era una de la que mas resaltaba por la zona

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: No pasa nada, por corto tiempo y mecánica, diré mas cosas pero al final del rankankan 

12. Relato del Servicio: Esto fue de semanas atrás - sinceramente al verla jala las miradas mientras yo esperaba a otra ninfa, pero la ocasión se dio, en la consulta respondió bien-me la lleve ----- al final voy  a pone mas cosas ---- ni bien entramos al cuarto su actitud cambio (afuera estaba accesible) se saco la mascarilla, ahí recién me di cuenta que esta era una relojera de miércoles!!!! ---- hizo el protocolo luego la mamada hasta el pincho, y me dijo algunas cosas .... --- en misión aplique speed por buen tiempo, paraditos se formo una rica pera yo seguía dándole por buen tiempo hasta que escuche la palabra mágica "ultima pose" aunque yo ya sabia por eso no perdi tiempo en clavarla, se puso en cuatro y la clave con furia, mientras me decía que acabe, y un tiempo mas, termine de botar la lactosa ---- monse polvo 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 pedros chavarris  

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: Hostal por la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de la zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, es mecánica y relojera, es pendeja te pide mas plata para que hagas mas cosas, hay cosas que no pueden ser visibles (para los que pueden ver mas alla de lo evidente), este polvo fue de semanas atrás, actualmente esta relojera anda por el cono norte, alla los tontos paganinis que le cumplen sus caprichos pagandole de mas, yo siempre voy a a estar con mis ideales: tarifa oficial de un lugar o zona. 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita típico de toda Venezolana pero me dijo que era de ecuador mentirosa se le sale el dejo 

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña barriga con un poco de rrollo senos pequeños mejor que se los tape quería 20 soles para sacar se lo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Promedio para su contextura, culo cuadrado no destaca le falta gym, piernas de pollo flácidas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la cintura es llamativo
8. Apariencia / Vestimenta:
Top color negro de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
-0 menos cero está reventada esa cuca ya ni ajusta ya que tiene caficho le dará uso qué ni ajusta 
10. Sexo anal:
No quiso pero cuando se la metí de a perro ése anuel estaba abierto pobre 
11. Mamada:
Monse no es su fuerte 
12. Relato del Servicio:
La Vi por el pasadizo room 24 creo estaba pulseando para ver si mis engreídas estaban pero no habían ido así que le tocó a la suplente de la suplente pactamos en la puerta toda sería me llega al chompi solo iba a tirar no a ver su mal humor le cancelo 40 soles precio fijo del local se desviste le falta gym a esa flaca ni modo ya estaba adentro así que comeinza con la mamada Monse luego se abre la pierna en misionero enada de ajuste por más que le junte la piernas luego se monta encima me pide tiempo que ya acabe eso jode me concentre le seguía dando pero esta ves de a perro ni siquiera me ISO acabar la perra está quería más dinero jajaja next luego me quiso hacer el habla de que no le gustaba esté trabajo le dije a mi que chu. Me importa está canina tiene caficho que hable con ése leproso no soy psicólogo yo vine a follar al último me dijo que quería darme su número para contratar su servicio otra fecha afuera del local jajaja no pasa nada esta perra me quiere sacar dinero para que mantenga a su caficho. Gracias a un HDL que me dateo que ella tiene caficho por eso sirve mucho estos foros 
13. Higiene Personal: solo se echa alcohol. No se lava con jabón ni perfume se echa y si lo hace será el más barato 

14. Besos en la Boca:
No, tiene caficho me puede cagar y puede ser un leproso o tendrá alguna enfermedad netx
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos/ 40 soles no le iba a pagar más tiene que adaptarse a las reglas del local 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
Rom 24 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y mucha bulla 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 mejoraría si se cuidará por las huevas tiene caficho 

20. Comentarios Adicionales: Está flaca se la sabe todas desde el año 2018 que comenzó a trabajar acá en lima la saqué en una que tiene caficho por eso es que esta perra pide más dinero y te florea de que tiene un hijo pequeño un cuento tipo telenovelas jajaja y su hijo es el leproso caficho que ella mantiene cojuda la que me llamó la atención es su amiga una chata cabezona de buen culo crj le pregunté por la chata y ni me respondió ése era mi finalidad de atenderme con ella. Ni modo a esperar a que aparezca está atención fue el mes de diciembre 14/12/21 como se mosqueaba nadie le entraba si lees esto bicht reflexiona y mejor dedícate a vender arepa veneca ratera. Saludos HDL y un feliz año nuevo 2022 sin miedo al éxito 💪🤬🤬

• 3 weeks later...
  • 9 months later...