Jump to content

Gabriela flaquita alta formada

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:rasgos finos, bonita pero ñacatona  pelo castaño oscuro tirando para negro largo con algunas trencitas bien delgadas 

2. Edad:22 a mas

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tieme su cinturita, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top claro legin tipo camuflado marron, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:no senti

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:la vi por zepita y la segui le di el alcance en Alfonso Ugarte y al telo estrella entra,os al cuarto, es bien seriesita atomo me decía sr, sr lavese las manos echese alcohol sr, desvistase  me qede mirando su cuerpo q rico cuerpo lindo cuerpo abdomen plano que rico lo malo es que no se saco el brasier, queria 20 mas, me eche mme limpio con alcohol y toallitas húmedas y comenzó a cantar hasta dejarlo tieso al muchacho después se subio encima después perrito buen panorama después al hombro bajando las piernas y terminar en misionero que lindo rostro y aqui le di, me provoco besarla pero dije no.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y después se pasa toallita a ,i dio una toallita humeda paa limpiarme y después ph para secarla

14. Besos en la Boca:no pero me hubiera gustado besarla lindo rostro

15. Precio:50 mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación tirando para menos prefiero el telo de davalos ahí hay 2 telos bonitos y limpios

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5 por no sacarse el brasier

20. Comentarios Adicionales:no

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web