Jump to content

Blanquita / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando alguna kinera que no sea estafadora me tope con ella en PK

1. Descripción del Rostro: No era lo que esperaba, en sus fotos no sali el rostro pero sí el cuerpo. De rostro no esta mal pero estaba maquillada muy blanca y parecia gasparin ese dia.

2. Edad: Entre 19 a 23 ańos

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chata delgada con sus rellenitos pero con cintura y sin barriga. Senos medio grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo plastico grande y piernas grandes en realidad para su tamańo se veian grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bata

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, se entretiene un rato

12. Relato del Servicio: Buscando nuevas amigas para tener en el stock me tope con ella, le pedi fotos de la carabina pero no quiso mandar, solo de cuerpo. Siempre trato de solicitar mas fotos ya que muchas son estafa en PK. Quedamos hora y dia en el depa conocido de Aracena en Surco. Llego al punto y al verla no pense que era tan bajita pero dije ya estoy aca así que a botar el taco para luego todo el dia tranquilo. Conversamos un rato y empezamos a la accion ya que el tiempo cuesta. Luego de unas tocadas de caderas y tetas para que el muchacho se ponga en linea empezo con la mamada. Da unas buenas chupadas pero no bajo a las bolas. Luego se echa en la cama boca arriba para que la penetren, creo que no queria hacer ejercicio en ese momento, y empezamos a darle. Empezamos suave ya que estaba ajustada al inicio y luego mas fuerte. Se deja manejar sin problemas. Gime lo normal sin fingir a no ser que le hables y le hagas preguntas. Luego cambiamos a piernas juntas para que sienta mas y se iba poniendo buena la cosa. Luego de un buen rato para terminar pasamos a posicion de lado con abrazada agarrando las tetas que tiene, son suaves y apachurrables, en esa pose que se le marca la cintura con el culo, caderas y le puedes agarrar el pelo y sin verle la cara, le di toda la velocidad para poder acabar y terminar de sacar la vinagreta. Luego de terminar procedimos a limpieza y me retire. 

13. Higiene Personal: Ningun olor al abrir piernas, eso me gusto para poder seguir enfocado

14. Besos en la Boca: no probe ya que por Covid prefiero luego de varias visitas

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 soles media hora. Podria ser 150 soles como algunas venezolanas que conosco ya que estan mejor que ella

16.Telefono / Anuncia / Local: PF 972 827645 Depa Surco

17. Número de Habitación: Casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal, pequeńa pero bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: En esa casa hay mas chicas y creo que lo mejor seria ir a esos points y que salgan todas a recibirte y escoger a una que quieras probar ese dia.