ManigoldodeCancer12 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Ya no podía aguantar la cuarentena a pura paja y decidí ir al mall a ver qué tal. El que arriesga no gana, y al final perdí XD 1. Descripción del Rostro: Parecida al resto de chamas, nariz un poco anchita. 2. Edad: Me dijo 20, está por ahí. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, casi nada de barriga y sus tetas son como naranjas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero no tanto como otras venecas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un Jean y una casaca negra 9. Ajuste Vaginal: 50% se nota que está recorrida 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Regular, no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: Estaba rondando por el Mall y me llamo la atención está veneca, estaba pasable comparando con las demás chicas. En la consulta te dice que es una hora, y te puedes venir todas las veces que quieras, pero en el cuarto te dice que solo lleva un condón. Me cagaron. Primero ella se montó ensima, lo bueno que se deja tocar las tetas. Después de costadito, te comienza a decir si ya vas a terminar. Le dije que se espere, que por las webas pague una hora, después ya para terminar en misión mientras le chupaba las tetas y de solté todo. 13. Higiene Personal: No se bañó al entrar ni al salir 14. Besos en la Boca: No, peroal comienzo tenía mascarilla, despues se lo quito 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado unos 25 min de acción. Te dice 80 la media y 100 la hora, pero es mentira siempre será un polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ella para al frente del hostal entel, pero siempre te quiere entender en el hostal de al lado. 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está bien para tirar, tiene secadora el baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 6 si hubiera respetado la hora, o si cobrara menos. Le pongo un 3 por no respetar el tiempo 20. Comentarios Adicionales: Ella siempre para con una veneca gorda, una rubia y una flaquita que en ese día tenía unos cachos en la cabeza. Todas ellas te llevan al mismo hotel, y al parecer ninguna respeta al hora. Me di cuenta muy tarde que salen y entran muy rápido.
Publicaciones recomendadas