Jump to content

Tatiana - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, este rating es de hace unas semanas atrás, por falta de tiempo no pude subirlo antes.

1. Tipo de Rostro: Alargada, tiene algo de gracia, con el cabello pintado de rubio, típica flaca de barrio que no se arregla.

2. Edad: Dice tener 18, lo aparenta por su tamaño y contextura pero yo le coloco 20.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura pequeña, tiene algunos rollos pero que no molestan, senos de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño y piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de tatuajes, solo un corte de cesaría. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en unos Jeans y un top, bien normal la flaca. Para mi gusto no tan arreglada.

9. Ajuste Vaginal: Regular, nada del otro mundo.

10. Sexo anal: no pregunte, pero vi que ya esta en uso.

11. Mamada: simple. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la zona y comencé a buscar con quien atenderme, vi su anuncio en una de las tantas pagina y decidí contactarla. Llego después de 20 minutos por lo que me comencé a impacientar, llego  la note algo trajinada, y sin producirse. Como estaba con la hora la deje entrar, se metió a duchar y salió en traje de Eva. La flaca tiene un aire a Melani, creo que ya mucho la conocen, maso menos de esa contextura y misma mente de chibola de barrio.
Continuando, quise chupar su senos a mi antojo pero puso resistencia, la hice que se coloque encima mío, se hecho lubricante y comencé a penetrarla, cambiamos de posición, la recosté en la cama y pude notar el recorrido de su vagina, la puse en perrito y la comencé a embestir, no me gusto que por ratos se quejaba lo que me hizo terminar rápido. 
Conversamos un poco mientras me vestía y me retiré.

13. Higiene Personal: Se baño antes de comenzar el acto sexual. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 130 x1H

16.Telefono / Anuncia / Local:
981456984 - lo encontré en la pagina de kinesiologasenperu
17. Número de Habitación: Hotel Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas la comodidades

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable pero no nada que ver como su apariencia, muy descuidada para mi gusto aparte que se le nota que marihuanera. 

Saludos.