carlitos alcantara Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 Se promociona en face como dama de compañia angie en el wattsap xobra 250 en face 200 soles la llamas y no contesta todo trato es por wattsap o face por mas que insisto de varios numeros timbra y corta la llamada, saquen uds sus propias conclusiones Servidos HDL mi olfato putañero no me falla
warriorjr Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 creo q ya eliminó su facebook, es trafa
Montanna Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 yo le hablé ayer por ws, y me dijo que hoy podía atenderme, pero por 250 soles me levanto una colocha, así que la taché de la lista, el tema con estas flacas es que son alucinadas y suben el precio como si fueran A1. Aparte el cabrón, quiere sacar la suya, no la recomiendo.
Xavi Silver A Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Publicado 25 de Febrero del 2015 este e smi facebookl agregenme no soy caficho que mierda solo les pase esta flaquita bueno alque le interese le dice pz no se hagna paltan por las huevas si les parece caro no la llamen yo les obligo solo esoty aqui para compartir este s mi facebook elque quiere que me agregue con su facebook verdadero podemos hablar y le doy su face de la flaca https://www.facebook.com/readyprod
PUDOROSO Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 quieren que lo agregemos de nuestros facebook reales osea exponernos ... solo para darnos el face de su puta que promociona a 250 -.-
Xavi Silver A Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Publicado 25 de Febrero del 2015 YA LS DJ SI LS INTERESA BIN SI NO NO PZ no agregues que temes ademas no s mi puta solo tengo varios facebook de chicas que conozco y se las puedo presentar BUENO SI DESEAN ASI QUE SI NO TE GUSTAA BACAN ._.........
carlitos alcantara Publicado 25 de Febrero del 2015 Publicado 25 de Febrero del 2015 Vamos a ver con pruebas estimados la amiga que cobra 250 del wattsap que.promociona envia la misma que me envio la amiga del face y cobra 200 soles su numero es 948257675 Una vez mas saquen sus conclusiones HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DOC. Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Esta mas loco q una cabra, quiere q demos informacion privada con face incluido, q credibilidad va a tener si es pollito(potro), si no se atiende con kines q valgan la pena y q cobren por lo q tienen. Con esto no quiero decir q todos los pollitos sean iguales. Potro tengo mayor rango y no estoy jugando (q pasame el numero por mp, q tengo el face. que tengo fotos wassap. Ponlas y punto y no promociones a bagres sino a chicas q valgan la pena. Ya me supere esa etapa q esperaba en el hotel y me llegaba una chica fea.
vergesio Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 este broer,cree q somos giles al agregarlo al fb y exponer nuestros datos,CAFICHOOOO, encima quiere 'presentar' otras amigas, anda ve y promociona tus ruflas en otro lugar.
Pinchoreto Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 SE nota interesante, pero no es la chica. Las fotos de arriba no son coherentes con las de abajo. La persona que contesta por wasap tiene modales de hombre, por lo que fácil debe ser el potro que se quiere ganar sus chivilines.
Xavi Silver A Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 YO NO TE OBLIGO EST APAGINA ES PARA COMPARTIR PUTA Y SI TE GUSTA BACANY SI NO NO PZ NO JODAS Y NO ES MI PUTA Y SI TE PARECE FEA O NOSE NO LA LLAMES PZ ASI DE SENCILLO
PUDOROSO Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 el potro se come viejas de 20 lucas y va a venir a pagar por una puta de 250 ?? mmm a leguas caficho de una ruca normalita y quiere sacar su tajada con solo mirar su ortografia uno puede darse cuenta que este webon no pagaria ni 50 lucrecias y que la puta que promociona no pasa nada
Xavi Silver A Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 jajaj pinche cabron te si no te gusta no comentes yo solo comparrto y si no habla en otro tema si ntiene algun problema arreglo ahy esta mi facebook si piensas que miento llama o whatsapea a la chica si es fea ya pz facil la regresa nadie te obliga a pagarle lo que no vale
Xavi Silver A Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 si tiene algun problema contra mi ahy esta mi facebook y arreglamos internamente
vergesio Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 ahora te pones de maton y sigues insistiendo en defender a la perra,pq seraaa'''' pq seguira insistiendo en que llamen a esta perruna.....
Publicaciones recomendadas