Xavi Silver A Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 PUDOROSO BUENO ESO PAGUE YO !1 EN ESTA PAGINA SOLO SE COMPARTE FLACAS YA ES CUESTION DE CADA UNO LLAMAR A LA FLAC QUE DESEAN ..... YO NO LES OBLIGO A NADA............................... ._.
Pinchoreto Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 @El Potro esa foto de la flaca del cerquillo es la susodicha???
Xavi Silver A Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 LAS DOS SON IGUALES PATA
vergesio Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 sigues con este tema caficho,ahora mete al tema a un tal ing oscar, quieres como sea promocionar a la perra esa,insiste en q la llamemos,x esa rufla 100 soles y eso,arriesgandome,CAFICHOOOOO
Xavi Silver A Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 ptm unos patas em pidieron fotos VERGESIOOOOOOOOOOOO SI TIENES ALGUN PROBLEMA NO COMENTES PATA Y SI TINEES UN PROBLEMA COMMIGO AVISAME
DOC. Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Buena potro loco jaaa, esta simpaticona la flaquita.
diablico86 Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Este es mi primer post y Creo que ya es tiempo de ser espectador y empezar a contribuir con el foro. Estrezado por mi chamba y animado por las imagenes de esta flaca y los comentarios endiosandola, me anime a invertir mi dinero en la esta putita. 1. Rostro: En realidad esperaba algo mejor, en las fotos se ve simpatica y mas joven, sin HD no es tan simpatica tien más bien cara de piraña y un aire a la ya conicida ALMA2. Edad: debe tener sus 25 no es tan joven como la pintan aqui.3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, sin barriga y senos medianos con auriolas marrones y pezones medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas/ culo pequeñito y piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pajaro en una rama en el lado derecho inferior del ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido al cuete.9. Papita: bembona con sus labios salidazos y recontra trajinada para su edad.10. Servicio Adicional: no le pregunte pero pase mi dedal por ahi y no me dijo nada, facil si lo ha soltado y lo suelta.11. Fellatio: es lo rescatable de su servicio ya que lo demás no me gusto.12. Relato del Servicio: como comente al inicio animado por sus comentarios y las fotos publicadas me anime a tomar el servicio, coordine previamente con su caficho (ver el numero publicado) y me dijo que me la enviaba en media hora, me fui al fantasia y lo llame para darle mi numero de habitación, llego en la hora estimada y la verdad si era la de las fotos pero me la imaginaba mucho mejor, le pague por adelantado, nos metimos a la ducha con el calor de mierda que hace en piura, ya en el baño le chupaba las tetas y le metia mis dedos para estimularla y ahi pude notar lo trajinada de su papa. Nos fuimos a la cama, me puso el pre y empezo con el mame escupio un poco de saliva porque no le gustaba el sabor del latex pero me agrado ya que intentaba hacer GP y me chupaba las bolas, luego de un buen rato, me acuesto y empiza a cabalgar se hacia la que no sabia moverse y que le dolia y tanta huevada, la puse en perrito y le di con fuerza pero era muy quisquillosa, asi que mi primer polvo lo termine en perrito. El segundo polvo fue en misionero, patas al hombro y de costado. 13. Aseo Personal: llego limpia y se ducha antes y despues de cada polvo14. Trato de pareja: nica15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por el de su caficho 988135128, me dio su numero 948257675 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Piura, Fantasia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/ buena19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:el precio que pague para mi no los vale, 120 estaria bien pagados, pero obvio tiene que darle su parte a su cafetal. por cierto no volveria a atenderme con su agencia.
Outis Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 ayer la llamé por joder (ya me atendí con ella) y dice que a bajado su tarifa por esta semana...esta en oferta dice...hajajajajaja
Pinchoreto Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 que siga bajando por la descripción no merece ni el gasto de la llamada
Shindler Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 ayer la llamé por joder (ya me atendí con ella) y dice que a bajado su tarifa por esta semana...esta en oferta dice...hajajajajaja Hola.Men has tu ranking pz gracias..
Shindler Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Este es mi primer post y Creo que ya es tiempo de ser espectador y empezar a contribuir con el foro. Estrezado por mi chamba y animado por las imagenes de esta flaca y los comentarios endiosandola, me anime a invertir mi dinero en la esta putita. 1. Rostro: En realidad esperaba algo mejor, en las fotos se ve simpatica y mas joven, sin HD no es tan simpatica tien más bien cara de piraña y un aire a la ya conicida ALMA 2. Edad: debe tener sus 25 no es tan joven como la pintan aqui. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, sin barriga y senos medianos con auriolas marrones y pezones medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas/ culo pequeñito y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pajaro en una rama en el lado derecho inferior del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido al cuete. 9. Papita: bembona con sus labios salidazos y recontra trajinada para su edad. 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero pase mi dedal por ahi y no me dijo nada, facil si lo ha soltado y lo suelta. 11. Fellatio: es lo rescatable de su servicio ya que lo demás no me gusto. 12. Relato del Servicio: como comente al inicio animado por sus comentarios y las fotos publicadas me anime a tomar el servicio, coordine previamente con su caficho (ver el numero publicado) y me dijo que me la enviaba en media hora, me fui al fantasia y lo llame para darle mi numero de habitación, llego en la hora estimada y la verdad si era la de las fotos pero me la imaginaba mucho mejor, le pague por adelantado, nos metimos a la ducha con el calor de mierda que hace en piura, ya en el baño le chupaba las tetas y le metia mis dedos para estimularla y ahi pude notar lo trajinada de su papa. Nos fuimos a la cama, me puso el pre y empezo con el mame escupio un poco de saliva porque no le gustaba el sabor del latex pero me agrado ya que intentaba hacer GP y me chupaba las bolas, luego de un buen rato, me acuesto y empiza a cabalgar se hacia la que no sabia moverse y que le dolia y tanta huevada, la puse en perrito y le di con fuerza pero era muy quisquillosa, asi que mi primer polvo lo termine en perrito. El segundo polvo fue en misionero, patas al hombro y de costado. 13. Aseo Personal: llego limpia y se ducha antes y despues de cada polvo 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por el de su caficho 988135128, me dio su numero 948257675 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Piura, Fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/ buena 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el precio que pague para mi no los vale, 120 estaria bien pagados, pero obvio tiene que darle su parte a su cafetal. por cierto no volveria a atenderme con su agencia. Hola.men dices que si es la de la foto...a cuál te refieres por que hay dos fotos de dos chicas diferentes...
diablico86 Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola.men dices que si es la de la foto...a cuál te refieres por que hay dos fotos de dos chicas diferentes... Causa me atendí con la de vestido blanco,
Publicaciones recomendadas