Jump to content

Flaquita* / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta que yo me atendi y nada que ver con la de la foto. Es mas a lo mucho 100 soles. Ni ranking vale la pena poner porqur es perdida se tiempo y no lo vale.

Publicado

esta flaca ni de vainas llega a las 100 lucas quien carajos puede pagar 250 por esta flaca ??  no pasa nada ...

• 5 weeks later...
Publicado

Conoci a esta kine por facebook, luego en su pagina encontre un enlace que redirigio a este foro por eso publico mi experiencia con esta fulana con el numero que la conocí.

1. Rostro: Mas o menos. Yo esperaba algo mejor, ojos grandes, cabello oscuro.

2. Edad: debe tener mas 26.

3. Talla: 1.65 + ó -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, la tipa hace ejercicio tiene cintura pequeña pues, es plana; senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, las fotos que me envió parecía que tenia mas. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pájaro en una rama, no recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Short rasgado y blusa, le quedaba bien.

9. Papita: De puta recorridaza.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Todo con jebe; hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Llego a la habitación después de una hora, le pedi que se duche, apestaba a sudor; tiene varios números de celular esta mela, tenia algunos facebook que ahora estan desactivados y ahora solo le queda la pagina que maneja su caficho según ella. Le pague, porque mirando del cuello para abajo, se veía bien; estaba arrecho pues. Me pidio el jebe y empezo con su mamada estuvo un buen rato, me hacia garganta profunda y chupada de bolas; la hubiera dejado ahi hasta que la exprima csm xD. Bueno cuando me la coji para metersela le vi su papita recontra salida; decidí seguir la acaricie y putamare su piel raspaba la puse de perrito y acaricie  sus nalgas e igual de áspera se sentía que parecía lija; pero ademas de eso se le veían estrías como mela, la cambie a misionero y empece a besarle los pezones y ahi se me salio el vomito. Se ducho, estuvo unos 5 minutos, se vistio y se fue. Menos mal me ahorro el pedirle que se fuera. Sólo fue un polvo.

13. Aseo Personal: El día que me atendí con ella apestaba a sudor; le pedí que se duche

14. Trato de pareja: no sabe lo que es eso, no pasa nada con esta fulana.

15. Precio: 180, antes cobraba 250 en sus otros paginas.

16. Telefono / Anuncia / Local: 986860058, tiene otros numeros que a uno lo webean; pero es la misma csm.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de mierda, ni mas vuelvo aquí.

19. Puntaje Final (0/10): 5: del cuello para abajo(cuerpo), 0: trato de pareja, 4: cara y aseo personal / promedio: 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vale mas de 50 soles que es lo que cobran en un burdel el polvo, con el mismo trato y el mismo tiempo. Ni cagando perdería mi tiempo llamando nuevamente. 

• 6 months later...
Publicado

Pues la flaca que da servicio con este nuevo número no es la de las fotos q colgó el hermano @El Potro , es más morenita y algo más flaca, luego haré el post en otro que ya está abierto con este número e incluso se anuncia en diferentes páginas.  @El Potro si aún tienes contacto o sabes de esta kine d tus fotos pasa el dato xfa . Ah me olvidaba la tarifa es 120 la hora y no 250 .