Jump to content

CHAROL / Veneca - Chosica / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado fino

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel: blanca pecosa, un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mas o menos delgada, con algo de rollitos, tiene unos pesones claros ricos y unos senos facil talla 34, le sale lechesita cuando lo chupas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, cuando se mueve ves ese tremendo culazo, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhm no le vi ningun tatuaje solo las pecas en la cara y cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en su babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta, se sabe mover muy bien

10. Sexo anal:Si lo realiza pero no le pedi, me dijo que por 50 mas.

11. Mamada: Incluye en el precio, pero por 20 mas te hace oral peladito y muy buenooo.

12. Relato del Servicio: La contacte por su numero 952 853 726 que lo publica en Fb como Ana la bb (es veneca), me cito en un hostal bien caleta que esta por la tía Olga (Las noritas) entre a la habitacion y estaba con su babydoll negro; y defrente al matadero (110 la hora 80 la media) se desnudo le pedi oral peladito y si q la sabe chupar bien, se deja besar mismo trato de pareja. Despues la puse en cuatro y me dejp ver ese hermoso culo que se me antojo ahi me dijo q era por 50 mas (a la proxima se lo pediré) despues la puse contra la pared y ella gemia rico me besaba como su pareja despues carretillita la cargue y bueno ya uds imginaran, soltel kuaker, conversamos un buen rato no te relojea como otras y de ahi de nuevo a la accion. habremos tirado como 3 veces mas... de ahi me me bañe y me fui... Buen servicio me soprendio (8/10 puntos)

13. Higiene Personal: Bañadita, limpizsita

14. Besos en la Boca: Si los da y bien excitantes

15. Precio: 110 la hora 80 la media hora (incluye la habitacion)

16.Telefono / Anuncia / Local: 952853726 anuncia en Fb como ana la bb.

17. Número de Habitación: era el 2do piso aunq la siguiente vez que fui estaba en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza 10 ´puntos es un hostal medio ficho, privacidad buena porque el hostal es bien caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Me conto q trabaja en varios lados y que siempre sube a Chosica y que a veces atiende por lima

• 4 months later...